Hace 12 años | Por xpadim a smoda.elpais.com
Publicado hace 12 años por xpadim a smoda.elpais.com

Entre los jóvenes británicos triunfa lo anticuado. Los nuevos tradicionales miran al pasado más obsoleto para organizar sus vidas. Becky es amante de los cómics y lleva el pelo teñido de rosa. A sus 25 años, las actividades post laborales más predecibles serían trasnochar por los incontables garitos de su barrio al este de Londres o dedicarse con fervor a lo último de lo último en música, arte o moda. En cambio, al dejar la oficina se junta con otras veinteañeras para hornear pasteles, dibujar al natural, encuadernar libros o hacer ganchillo.

Comentarios

Chrysoprase

A ver cuando se vuelve a poner de moda el suicidio.

¿Soy el único que ve en esos carteles rojos con un círculo blanco y un dibujo negro en su interior una cierta inspiración de estética nazi?

SamCrow

#4 No, no lo eres. Y todo esto me parece una soberana gilipollez.
"Pero a los hipsters solo los tolero si llevan bigote de verdad”. Menudo guantazo tiene...

D

#4 Definitivamente, no. En los comentarios del propio artículo también se alude a la similitud.

Pues os jartaréis de reír, pero a mí me relaja muchísimo hacer punto... lo que no sé es que hacer con tanta bufanda...

Dab

#3 Haz fundas para sofás de 2,50 por 1,30 que eviten las rascaduras de gato: seré tu primer cliente lol

onnabancho

Se pondrán como se pondrán, pero nunca alcanzarán el glamour de las gothic lolitas.

D

"Me parece trágico que los cuarentones sigan vistiendo como quinceañeros". Qué gran verdad... cuando veo a tipos de 40 años con pelo pincho y pantalones de pirata, me dan ganas de llamar a la policía de la moda...