2503 meneos

No llaméis al Call TV de Cuatro

Este mensaje es para avisar de la grandísima tomadura de pelo que la cadena de tv Cuatro y la “Operadora de telecomunicaciones Ópera” realizan a la población española. Como ésta hay decenas en todas partes. Debería de estar prohibido. [Adm]: Enlace a la caché de Google bit.ly/calltv

negativos: 4   usuarios: 910   anónimos: 1593  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   Gracias, gracias, nuncamas llamaré.
    meneame.net/search.php?q=concurso%2Btv
    14  votos: 0   link
    el 13-05-2009 11:30 UTC por filipo filipo
  2. #3   Creo que sería mas acertado, no llameis a ningún concurso de TV. Da igual de la cadena que sea, son todos un timo.
    694  votos: 79   link
    el 13-05-2009 11:31 UTC por niñadelastormentas niñadelastormentas
  3. #4   Old news is so exciting!

    En serio, no llaméis ni a Cuatro ni a ninguna otra cadena.
    35  votos: 3   link
    el 13-05-2009 11:31 UTC por --4678-- --4678--
  4. #5   Yo estaba llamando, en la factura se puede comprobar que en ese tiempo yo hice llamadas. En concreto 37 llamadas. Cada vez que llamaba, el teléfono era descolgado por un ordenador que me decía…

    Sinceramente y de buen rollo:
    A) Eres muy ingenuo
    B) Te lo mereces

    Elige la opción que quieras, pero yo me inclinaría por la A, ya que necesitaste 37 llamadas para darte cuenta
    502  votos: 57   link
    el 13-05-2009 11:32 UTC por jonolulu jonolulu
  5. #6   "¡Oh,Dios mío! ¡Alguien tiene que acabar con ese tal Hitler!".
    184  votos: 20   link
    el 13-05-2009 11:32 UTC por alxstudio alxstudio
  6. #8   ¿Por qué precisamente al de Cuatro?
    46  votos: 5   link
    el 13-05-2009 11:40 UTC por light light
  7. #9   ¿Pero es que queda alguien que piense que esos concursos son de fiar?
    18  votos: 1   link
    el 13-05-2009 11:41 UTC por pichorro pichorro
  8. #10   No llaméis, que si no llama nadie es posible que consiga entrar yo en antena.
    160  votos: 18   link
    el 13-05-2009 11:41 UTC por XAbou XAbou
  9. #11   #5 Yo me inclino por la B)
    50  votos: 4   link
    el 13-05-2009 12:02 UTC por TestigoPresencial TestigoPresencial
  10. #12   cuatro , siete , uno ...... ¿ que ? no he escuchado :roll:
    44  votos: 4   link
    el 13-05-2009 12:05 UTC por Bixio7 Bixio7
  11. #13   Gato escaldado ...
    6  votos: 0   link
    el 13-05-2009 12:09 UTC por sailorman sailorman
  12. #14   A mi no se me ocurre llamar a ninguno, lo mejor es restringir las llamadas a números de tarificación adicional y evitar mandar SMS Premium a ninguna parte. Si no llama nadie, ya se preocuparán de contratar a algunos para que parezca que llaman.
    14  votos: 0   link
    el 13-05-2009 12:12 UTC por kismet kismet
  13. #15   Pero no había escarmentado ya la gente con los 905?
    17  votos: 1   link
    el 13-05-2009 12:12 UTC por chencho chencho
  14. #16   ¿Cómo? ¿Qué los call-tv son un timo? Me dejas de piedra, quién lo iba a pensar...
    555  votos: 62   link
    el 13-05-2009 12:24 UTC por triturator triturator
  15. #17   todos estos programas son un robo a gente indefensa y es uan vergüenza que no estén prohibidos.
    35  votos: 3   link
    el 13-05-2009 12:56 UTC por omglol omglol
  16. #18   Ciertamente es vergonzoso que emitan programas como éstos, en cualquier cadena. Son un engaño. Una persona normal lo ve desde lejos, pero me imagino un niño o simiar cerca de un teléfono impaciente por llamar.
    29  votos: 2   link
    el 13-05-2009 13:30 UTC por degoo degoo
  17. #20   Lo peor es que mis padres piensan "Ay, a ver si nos toca, lo bien que nos vendría ese dinero..."
    17  votos: 1   link
    el 13-05-2009 19:48 UTC por Chikedor Chikedor
  18. #21   Siento decir esto, pero ha malgastado el tiempo y su dinero. En vez de hacer algo, en mi opinión, tan obvio, hubiera sido mejor si hubiera gastado esos 40 € en algo más productivo. Ahora solo falta que vaya canal por canal mirando si todos los concursos son un timo ¬¬
    14  votos: 1   link
    el 13-05-2009 21:05 UTC por TDI TDI
  19. #22   A ver si ponen veto a las estafas televisivas.
    29  votos: 2   link
    el 13-05-2009 21:15 UTC por --76803-- --76803--
  20. #23   Esta noticia estaba como autodescartada a pedido del autor del envío porque habían recibido amenazas de acciones legales.

    Debido a que el apunte enlazado fue actualizado y la publicación de meneame.net/story/llamadas-abogados-timo-call-tv-cuatro-amenazas-opera hemos decido devolverla a pendientes. Si el autor del apunte prefiere que la descartemos así lo haremos (para no perjudicarles).
    link
    el 15-05-2009 08:23 UTC por admin
  21. #24   a ver si se entera to dios de que es un timo esto...
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 08:39 UTC por xaoshy xaoshy
  22. #25   Meneo solidario inmediato.
    17  votos: 1   link
    el 15-05-2009 08:41 UTC por romanillos romanillos
  23. #26   #25 si, parece que hay alguno que todavia necesita comprobarlo por si mismo xD
    8  votos: 0   link
    el 15-05-2009 08:43 UTC por bewog bewog
  24. #27   ¿A nosotros con Amenazas?. A portada con ella
    736  votos: 74   link
    el 15-05-2009 08:48 UTC por --97137-- --97137--
  25. #28   #27 Eso!!... que les salga la culata por el tiro!! :-)
    172  votos: 15   link
    el 15-05-2009 08:58 UTC por cansina cansina
  26. #29   Yo a estos les echaba un "órdago", sería interesante ver en un juicio como demuestran el resultado de las operaciones que hacen (aunque sea sólo por curiosidad me gustaría verlas)
    32  votos: 2   link
    el 15-05-2009 09:12 UTC por tnt80 tnt80
  27. #30   No hay que llamar al Call TV de Cuatro ... ni a ningún otro.

    Es que hace falta ser muy tonto no para darse cuenta de que eso es un timo engañabobos. Y no hacen falta 37 llamadas para percatarse. Con una sobra (dos como máximo, si quieres asegurarte)

    Y lo mismo aplica para los videntes y demás gentuza sacacuartos de las teles.
    116  votos: 10   link
    el 15-05-2009 09:17 UTC por jmfer jmfer
  28. #31   Intentar callar a alguien en Internet amenazando y denunciando es como intentar apagar el fuego con gasolina...
    180  votos: 19   link
    el 15-05-2009 09:18 UTC por Gry Gry
  29. #32   Hay un proverbio que dice:

    "La primera vez que me engañes, será culpa tuya; la segunda vez, la culpa será mía"
    77  votos: 6   link
    el 15-05-2009 09:20 UTC por Crocodile Crocodile
  30. #33   A portada, por listos.
    29  votos: 2   link
    el 15-05-2009 09:35 UTC por chiniwini chiniwini
  31. #34   Portada, ala, ya la han cagado los de la operadora, miles de visitas al blog en cuestión X'D
    31  votos: 2   link
    el 15-05-2009 09:36 UTC por giles giles
  32. #35   #5
    Citando el artículo:
    Mi experimento consistía en ver que _pasaba,_ ¿por qué no podia entrar yo a participar?, ¿por qué el ordenador que me atendia al telefono me decía esas cosas? En cada llamada una frase distinta.
    74  votos: 6   link
    el 15-05-2009 09:37 UTC por gorgias1976 gorgias1976
  33. #36   ¿Hueles eso? ¿Lo hueles muchacho? Es un owned hijo. Nada en el mundo huele así. ¡Me encanta el olor a owned por la mañana!
    570  votos: 59   link
    el 15-05-2009 09:38 UTC por chen_s0y chen_s0y
  34. #37   Se van a enterar de lo que es el efecto estreison.
    23  votos: 2   link
    el 15-05-2009 09:38 UTC por K_os K_os
  35. 45  votos: 4   link
    el 15-05-2009 09:39 UTC por pedropac pedropac
  36. #39   Lo que no entiendo es cómo los incautos siguen cayendo en estas estafas, ah claro, porque son incautos. Porque hay que ser bastante incauto para hacer todas esas llamadas en menos de una hora.
    9  votos: 0   link
    el 15-05-2009 09:41 UTC por --21263-- --21263--
  37. #40   No me funciona el enlace, será el efecto menéame o que lo han borrado.... alguno alternativo??
    9  votos: 0   link
    el 15-05-2009 09:55 UTC por Immortality Immortality
  38. #41   La página, al menos a mi, no me carga, dejo el link de cache de google: 209.85.229.132/search?q=cache:WosAbQ83N0QJ:tencuidado.es/con-concursos
    47  votos: 4   link
    el 15-05-2009 09:57 UTC por DSoul DSoul
  39. #42   #40 Mientras no lo actualicen lo tienes en Google: 209.85.229.132/search?q=cache:WosAbQ83N0QJ:tencuidado.es/con-concursos
    40  votos: 4   link
    el 15-05-2009 09:58 UTC por CoyaN CoyaN
  40. #43   Hemos sido víctimas de un efecto menéame (soy admin del blog ;) ). Ya habéis puesto las caché de Google, aquí un mirror que he hecho deprisa y corriendo:

    www.elxonline.es/efectomeneame/callcuatro.php
    169  votos: 14   link
    el 15-05-2009 10:21 UTC por ElcheTV ElcheTV
  41. #44   Se les tendría que caer la cara de vergüenza. A ellos y a todos los canales que emiten Call TV (el 90 por ciento de las teles privadas, probablemente). Gentuza. Qué asco. La televisión cada vez apesta más, ya da igual el canal.
    11  votos: 0   link
    el 15-05-2009 10:24 UTC por andreloff andreloff
  42. #45   El consumidor de telebasura que sustenta este tipo de programas y encima llama se merece que le saquen la pasta.

    Hay un refrán que dice: sarna con gusto no pica,
    -3  votos: 1   link
    el 15-05-2009 10:26 UTC por Sacamantecas Sacamantecas
  43. #46   #43 He preferido poner la caché de Google porque no puedo confirmar que lo que dices de "soy admin del blog" es verdad, los datos de ambos dominios en el whois son diferentes, por lo que no puedo fiarme de que, en un momento dado, la información que muestre ese mirror sea correcta. Con la caché de Google nos la jugamos menos.

    Otra cosa hubiera sido si la petición la hubiera realizado el que envió el meneo (nuncamas), así es como solemos hacer las cosas ;)
    76  votos: 6   link
    el 15-05-2009 10:30 UTC por habladorcito habladorcito
  44. #47   #46 Aclarado. No importa, vamos a tomar medidas para descender la carga del servidor en unos minutos :-)
    19  votos: 1   link
    el 15-05-2009 10:33 UTC por ElcheTV ElcheTV
  45. #48   Yo lo siento,
    pero si a estas alturas todavía existe gente a la que le pasan estas cosas,
    me atrevo a decir que se lo merecen...

    ¿En que planeta vive?
    3  votos: 2   link
    el 15-05-2009 10:34 UTC por pensar_cansa_mucho pensar_cansa_mucho
  46. #49   si sabes que te van a cobrar tanta pasta para qué llamas?

    si sabes que te pasará eso no te quejes, es tu culpa, ya irás sobrado de pasta para gastarte 40€ en llamadas a programas de estos...
    25  votos: 1   link
    el 15-05-2009 10:42 UTC por j0sE j0sE
  47. #50   Ni al de laSexta, Antena3, Telecinco...
    25  votos: 2   link
    el 15-05-2009 10:46 UTC por juliojs juliojs
  48. #51   No te preocupes por mi, no necesito el dinero. Le acabo de comprar un sobre lleno de billetes a un ingenuo. El pobre pensaba que eran estampitas...
    26  votos: 2   link
    el 15-05-2009 10:46 UTC por gz_style gz_style
  49. #52   Ya está solucionado el problema de carga con la página.

    Perdonad las molestias.
    18  votos: 1   link
    el 15-05-2009 10:51 UTC por fmarin fmarin
  50. #53   #5 A y B
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 10:53 UTC por Benzo Benzo
  51. #54   Lo primero que me pregunto cuando leo esto es, ¿cómo puede haber gente que caiga en estas cosas?

    Luego, casi inmediatamente ¿cómo puede llegar a portada esto?

    No entiendo ni una cosa ni la otra...quizás estén relacionadas.

    Edito: Vale, ahora lo entiendo. Acabo de mirar las relacionadas.
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 10:57 UTC por granma granma
  52. #55   pero que pardillin tio, si esto ya se sabia desde hace tiempos inmemoriables, de estos temas han salido a patadas y pasa con todas las cadenas, sobre todo las locales
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 11:03 UTC por DaWei DaWei
  53. #56   Que estos concursos son un timo es algo que salta a la vista pero quiero contar mi experiencia con uno de ellos.
    Trabajé durante una temporada en el servicio técnico de una conocida marca de impresoras y el pasado verano tuve que ir a reparar una a un pequeño plató de Gestmusic en Barcelona. Mientras estaba trabajando oía la voz de una chica en el cuarto contiguo "venga, dame una respuesta que puedes ganar 1.000 euros!". Al cabo del rato la presentadora salió de la sala y mientras pellizcaba el panetone que tenían ahí para ir picando bromeaba con la gente de oficinas que uno los que había "llamado" dijo algo inoportuno, no recuerdo que era pero por lo visto el tipo era del equipo. Se cambió de ropa y volvió a entrar.
    Eran las 15:00 de la tarde y a esa hora, que yo sepa, no se emiten programas de esos. Lo que está claro es que si el programa se emite en diferido es imposible que alguien pueda ganar.
    32  votos: 3   link
    el 15-05-2009 11:11 UTC por lentejaletal lentejaletal
  54. #57   Me es absolutamente indiferente que haya que ser un auténtico ingenuo, por no decir nada peor, para caer en estos timos. La cuestión principal es precisamente esa, que se trata a todas luces de un timo, una estafa, que un concurso está engañando impunemente en televisión para ganar dinero, produciendo un perjuicio económico en los incautos que caen. ¿Perogruyada? Quizás, pero esto no lo hace sino más escandaloso: los criminales deben se denunciados, enjuiciados y castigados. Y visto que, de momento, no está siendo así (de ahí lo de la impunidad) no está de más que estas cosas salgan a la luz, se propaguen, que cada vez llegue a más gente... Desde luego, no van a ser esas cadenas que se lucran con estos fraudes las que destapen el pastel.
    Los concursos, ya sean de azar o no, están regulados, tienen sus normas, tienen que tener sus bases y está prohibido el engaño (al menos el "dolus malus")Si haces un concurso de este tipo tienes que jugar limpio: las respuestas han de ser posibles, debes facilitar la participación del público, abstenerte de usar ganchos... ¿Obviedad? No lo bastante hasta que estos trileros baratos sean juzgados.
    57  votos: 5   link
    el 15-05-2009 11:17 UTC por --79583-- --79583--
  55. #58   De verdad, yo es que no se como puede haber tanta gente que llame a esos tele-timos... y debe ser MUCHISIMA, porque todos los canales (menos las estatales) ponen tele-timos de estos de madrugada.
    9  votos: 0   link
    el 15-05-2009 11:18 UTC por Kabuche Kabuche
  56. #59   Yo tengo la teoría de que las llamadas que pasan en directo las hacen ellos mismos, los del programa, para que vean que si que entran las llamadas y que no es un timo. Muchas veces fallan cosas que las sabría hasta un niño de 6 años, y ¿¿si no sabes la respuesta para que se supone que llamas???. Y luego,cuando se les esta hacabando el tiempo del programa siempre aparece milagrosamente algun iluminado que, Oh! acierta y se lleva la pasta.Aciertan ellos mismos y asi todo queda en casa. No me refiero a este programa en concreto, pero en cadenas locales si que es mas descarao.
    Huele a tongo que no veas.....
    14  votos: 1   link
    el 15-05-2009 11:25 UTC por MaverickV MaverickV
  57. #60   No me lo acabo de creer...

    voy a llamar exactamente 234'63 veces para ver si es cierto
    13  votos: 1   link
    el 15-05-2009 11:36 UTC por CARLOSESTACABREADO CARLOSESTACABREADO
  58. #61   No llaméis a ningún Call TV.
    9  votos: 0   link
    el 15-05-2009 11:44 UTC por Cocoman Cocoman
  59. #62   Que alguien sea tonto, ingenuo o confiazo no significa que tu tengas la obligación de aprovecharte de él. No todos los que vivimos actualmente somos de la generación que tiene acceso a una educación gratuita.
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 12:04 UTC por caracoco caracoco
  60. 42  votos: 4   link
    el 15-05-2009 12:08 UTC por Johnny_Bravo Johnny_Bravo
  61. #64   #58 Ignorantes + crisis = más "concursos" de este tipo.
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 12:13 UTC por Benzo Benzo
  62. #65   el tío que se ha gasta los 40 euros pa comprobarlo es un poco gilipollas
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 12:37 UTC por camaron_lunatico camaron_lunatico
  63. #66   A mí lo que no me parece inteligente es llamar a cualquier de los programas de este tipo que hay por ahí. Si quieres dinero fácil juega a la primitiva, y a ver si tienes suerte. De hecho, estos programas son de dinero fácil, pero el fácil viene de perderlo, no de ganarlo.
    7  votos: 0   link
    el 15-05-2009 12:41 UTC por Santimu Santimu
  64. #67   #20 De eso se aprovechan, de la necesidad de la gente.
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 13:10 UTC por Andreamtez Andreamtez
  65. #68   Qué poca vergüenza la empresa, demuestran que estafan y ellos se preocupan porque su CIF aparece en el artículo.
    Webaaaaaaaaaaaaaaaaazos
    30  votos: 2   link
    el 15-05-2009 13:14 UTC por Andreamtez Andreamtez
  66. #69   Ni a este ni a ninguno ¬¬
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 13:19 UTC por GrooveLove.net GrooveLove.net
  67. #70   "Sin noticias de Gurb" igual, igual que el personaje del libro... que era de otro planeta.

    .... y te han cobrado las 37 llamadas !!! no me lo puedo creer WTF (Humor)

    perdón por la coña, pero eres un poco

    A) ingenuo #5
    B) Te lo mereces #5

    Lo lamentable de todo esto es que hay mucha gente que cree que va a ganar dinero con esto y las cadenas se han llenado de horas y horas de programación asi, cada día.

    Pais... :-( como diría Forges
    7  votos: 0   link
    el 15-05-2009 13:23 UTC por joseluisft joseluisft
  68. #71   ¿cómo podéis decir que alguien víctima de esta estafa o cualquier otra se lo merece?
    de verdad... no os entiendo. NADIE se merece ser estafado, independientemente de su ingenuidad. NADIE.

    cada día alucino más. Un día de estos leeré por aquí que un ciego al que atropella una moto que circula por la acera se lo merece por no ver.
    144  votos: 15   link
    el 15-05-2009 13:44 UTC por Haze Haze
  69. #72   Totalmente de acuerdo con #71.
    Cuando leo el aberrante argumento de que "los que llaman se merecen que los engañen porque son tontos" no puedo evitar pensar en personas concretas, por ejemplo un señor de 75 años que apenas sabe leer y escribir (ni tiene ADSL) y que, ingenuamente, cree haber encontrado la respuesta. ¿Se merece que lo timen?
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 14:00 UTC por P.Q. P.Q.
  70. #73   La noticia sale en Google, sería bueno aprovechar el nuevo botoncito de la flecha para arriba y darle más importancia a esta noticia que a la propia página de la empresa cuando alguien buscase en google: "OPERADORA DE TELECOMUNICACIONES OPERA, S.L"
    16  votos: 0   link
    el 15-05-2009 14:17 UTC por gromenawer gromenawer
  71. #74   #71 Pues no alucines tanto y empieza a usar la cabeza. El que piensa que hay gente vendiendo estampitas en Atocha o el que piense que es más listo que nadie adivinando que hay 5 triángulos en la pantalla de la TV y que nadie más se ha dado cuenta, merece que le timen, por bobo y por creerse más listo que nadie.

    Amén de eso, el estado debería intervenir en nombre del bien común, pero el estado sólo interviene para cosas realmente importantes como "fijar el precio del adsl" o garantizar píldoras a las menores.
    -3  votos: 1   link
    el 15-05-2009 14:28 UTC por colecciono.negativos colecciono.negativos
  72. #75   A ver, yo soy el otro admin de la web (tencuidado.es) Lo podéis comprobar: Ribalmu.

    Quería comentar un poco la historia.

    Lo primero, la captura original se retiró por petición del usuario. Ya que desde Opera le habían localizado por la factura. Además se procedió a eliminar parte del cif ya que el abogado que colabora con nosotros no tenía claro si era un dato privado, así que entre el usuario y los admins decicimos tamarlo para cubrirnos las espaldas.

    A nosotros nos llamó la misma persona por la tarde y decidimos finalmente (a pesar de lo que nos decía) no retirar el artículo ni la factura.

    Luego, nos llamó 5 minutos antes de contactar con Galli para hacernos responsables del contenido de la noticia publicada en meneame, a lo que les respondimos que nanai de la china.

    Despues llamó a galli, y tras contactar yo con el por email para avisarle, pues ya surgió todo este revuelo en internet.

    Agradecer el apoyo recibido por parte de los usuarios y lamentar no poder escribir comentarios en la entrada de Tencuidado, pero hemos tenido que poner una versíon dinámica del archivo o se colgaba el servidor. El resto de la web se puede consultar con normalidad.

    GRACIAS, de verdad. Un Saludo.
    17  votos: 1   link
    el 15-05-2009 14:31 UTC por ribalmu ribalmu
  73. #76   Desde meneame te apoyamos

    PD: Efecto meneame lamentar no poder escribir comentarios en la entrada de Tencuidado, pero hemos tenido que poner una versíon dinámica del archivo o se colgaba el servidor
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 14:51 UTC por stealth4 stealth4
  74. #77   ACTUALIZACIÓN: Desde la prestadora del servicio 905 han contactado tanto con el autor del artículo como con el Staff de Tencuidado. Para evitar posibles problemas legales se elimina parte del CIF de la empresa, y por protección del autor, los segundos exactos en los que se realizaron las llamadas.

    ¿Por protección del autor? Qué pasa, que las verdades ofenden ¿no?.

    Porque si yo llamo a un sitio, y me sale un contestador, no cometo ningún delito publicando la noticia de que "he llamado a l numero tal y me ha salido un contestador". Es la emisora la que debería temer una denuncia, que espero les llegue.
    14  votos: 0   link
    el 15-05-2009 15:09 UTC por pcmaster pcmaster
  75. #78   Por si se borra la cache de Google: www.megaupload.com/?d=J5V2HWIY
    14  votos: 0   link
    el 15-05-2009 15:16 UTC por pcmaster pcmaster
  76. #80   Pero este tio... es un poco tonto ¿no?. 37 llamadas... 40 eurazos... no acabo de entenderlo. Yo antes le prendo fuego al dinero y me enciendo un puro en plan magnate
    -24  votos: 2   link
    el 15-05-2009 15:39 UTC por --124152-- --124152--
  77. #81   #57 y #59 que razón tenéis!!

    Meneo para que al menos no tengan la desfachatez de amenazar a MNM :-P ¡qué panda de chorizos!
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 15:43 UTC por Froda Froda
  78. #82   andaaaa, este tio ha descubierto América!!!
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 15:43 UTC por buzz54 buzz54
  79. #83   Tele phowned
    21  votos: 2   link
    el 15-05-2009 16:23 UTC por ivancio ivancio
  80. #84   Hay que ser TONTO con Mayusculas para llamar a cualquier Call TV
    30  votos: 2   link
    el 15-05-2009 17:20 UTC por miguelpedregosa miguelpedregosa
  81. #86   No me lo digáis, lo que dice este meneo debo mandárselo a todos mis contactos ¿no?
    9  votos: 0   link
    el 15-05-2009 17:35 UTC por ronko ronko
  82. #87   Al hilo del tema iba a menear este post, pero ya lo menearon: meneame.net/story/los-teletimos-tv-madrugada
    12  votos: 0   link
    el 15-05-2009 18:05 UTC por hunteel hunteel
  83. #88   #85 Si sortean lo que prometen simplemente es eso, un concurso. Ahora, si ni siquiera hay posibilidades de conseguir el premio, la cosa cambia y se convierte en timo.
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 18:43 UTC por uno_ke_va uno_ke_va
  84. #89   Esto de la web 2.0 es increible. Te timan como a un imbécil y vas y lo publicas todo orgulloso en una web. Y encima creyéndote que has descubierto la pólvora.
    21  votos: 2   link
    el 15-05-2009 18:59 UTC por lg775n lg775n
  85. #90   debería, pero no esta sin embargo sigue creciendo!
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 18:59 UTC por Carolina369 Carolina369
  86. #91   Yo creía que los cartelitos que ponían abajo de "coste de llamada" en torno a 1€ min. eran mentira... por eso llamé 100 veces y me cobraron 100 €.
    7  votos: 0   link
    el 15-05-2009 20:02 UTC por mkm mkm
  87. #92   que se puede decir que no sepamos ya, lo único que falta es declararles la guerra.

    Empezando por el hecho de que estan grabados, provado queda que se les ha colado un buenas noches a las 9 de la mañana, por tanto es normal que no te cojan la llamada... y terminando por que las respuestas, casi siempre, son erróneas, y cuando no, inverosímiles...

    Lo que realmente me asusta es la cifra de beneficios (escandalosa seguro) que tienen que sacar por el programa para que hayan proliferado tan rápido en todas las cadenas.
    6  votos: 0   link
    el 15-05-2009 22:04 UTC por BananaJoe BananaJoe
  88. #93   A POR ELLOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!
    12  votos: 0   link
    el 15-05-2009 22:04 UTC por LRG LRG
  89. #94   Y luego los piratas son otros :roll:
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2009 01:54 UTC por Kimy Kimy
  90. #96   de donde pensabas que sacaban la plata? :-)
    10  votos: 0   link
    el 16-05-2009 07:47 UTC por omnis omnis
  91. #97   Nunca pensé llamar, y esto confirma mis sospechas
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2009 08:59 UTC por --124782-- --124782--
  92. #98   Que primo ¿no?
    1  votos: 1   link
    el 16-05-2009 09:53 UTC por HeTo HeTo
  93. #99   ¿pero son necesarias 37 llamadas para confirmar algo que todo el mundo sabe? no entiendo este tipo de notícias, lo que es necesario es presionar para conseguir que retiren este tipo de concursos y no gastarte 50 € en demostrar algo que ya se conoce.
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2009 12:00 UTC por NyuNa NyuNa
  94. #100   TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONTO
    12  votos: 1   link
    el 16-05-2009 12:25 UTC por Topota2007 Topota2007
  95. 8  votos: 0   link
    el 16-05-2009 12:33 UTC por nuncamas nuncamas
  96. #102   joer, un blog para denunciar que esos concursos son un timo, vamos, que es practicamente como si yo me hago uno para contar que el cielo es azul.
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2009 13:20 UTC por Jack-Bauer Jack-Bauer
  97. #103   Esque hay que ser tonto para llamar a un call tv...
    5  votos: 0   link
    el 16-05-2009 14:02 UTC por j4v1 j4v1
  98. #104   #32 ...y la 37ª vez que me engañes... ¿de quién es la culpa? ;)
    7  votos: 0   link
    el 16-05-2009 14:08 UTC por Abraxas Abraxas
  99. #105   Yo tambien creo que esto de que en este programa de cuatro solo ponen en directo 3 o 4 llamadas y en el resto se dedican a obligarte a llamar y perder 1 euro
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2009 15:36 UTC por gerardomd gerardomd
  100. #106   Ésto sí que era un timo, 150 pesetas por dos entradas de cine en los que estaba el cinecito (si te cogían el teléfono):

    www.youtube.com/watch?v=tQ2Mrukd6Sc

    Por lo menos los concursantes sacaban partido...

    Ay, qué tiempos aquellos cuando este tipo de programas abundaban y los presentadores se cabreaban consigo mismos para darle más realismo al asunto xD
    6  votos: 0   link
    el 16-05-2009 20:35 UTC por Raazge Raazge
  101. #107   Que tío más tonto.
    8  votos: 0   link
    el 16-05-2009 21:22 UTC por funyskywalker funyskywalker
  102. #108   ¿37 llamadas?
    Después de hacer un cálculo bayesiano a partir de las probabilidades a priori subjetivas, he concluido que necesito exactamente 33,4 llamadas para comprobar si es un engaño o no. No tantas como 37, dónde va a parar.
    8  votos: 0   link
    el 17-05-2009 10:17 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  103. #109   #71 Estoy de acuerdo y por eso voto positivo, pero matizaría una cosa.
    Nadie merece ser estafado, correcto, y de hecho, una estafa es obviamente un delito, y quien debe ser castigado es el estafador, nunca el estafado. Ahora bien, yo esto lo veo como la estafa aquella de los sellos, o las hipotecas: tú, mayor de edad, arriesgas una cantidad de dinero a cambio de la posibilidad de obtener un beneficio mayor.
    Si ganas, seguro que no tendrás ninguna queja independientemente de lo limpio o justo que haya sido el proceso. ¿O crees que el autor de la entrada habría escrito lo mismo de haber conseguido el premio?
    Pero si pierdes, entonces tienes tu derecho a denunciar el engaño, aunque el dinero invertido y perdido, creo que bien perdido está. Tú arriesgaste, tú perdiste. Ahora denuncia y evita que nadie más sea timado.
    8  votos: 0   link
    el 17-05-2009 10:26 UTC por Gilgamesh Gilgamesh
  104. #110   Parece menmtira que alguien llame aún a estos TIMOS.
    6  votos: 0   link
    el 19-05-2009 01:15 UTC por kepatsa kepatsa
comentarios cerrados

menéame