Publicado hace 9 años por --256178-- a hasbaraesp.wordpress.com

Que este artículo no lo lean los que lo saben todo de este endiablado conflicto. Que no lo lean los que creen que siete millones de israelíes son asesinos potenciales, ávidos de sangre de niños, del estilo del mito medieval de los judíos que bebían la sangre de niños cristianos. Que no lo lean los que crean que Israel no se defiende de nada, sino que le encanta la guerra y la muerte. Que no lo lean los que reducen una sociedad democrática, ansiosa de paz y seguridad, a una cofradía de enloquecidos imperialistas. Tampoco los que saben quién...

Comentarios

D

Articulo sacado de La Vanguardia, AEDE. Aparte de que la opinión de Pilar Rahola es, como siempre, apoyar a sus amigos del Estado de Israel.

Nhat

Menos mal que al menos avisa, no lo lean es propaganda que no se cree nadie.

Las cifras de muertos están ahí, los territorios robados están ahí, las familias que pierden sus casas y las tierras de sus antepasados están ahí.

blanjayo

Que no lo lean los que muestran fotos de niños palestinos, pero no hablan de los niños judíos que pueden morir cada día bajo los misiles y que no mueren porque el escudo israelí lo impide.
Aquí ya me he cansado de leer.

D

Pilar Rahola
La Vanguardia. Barcelona


#0 Es un plagio y lo sabes.

mente_en_desarrollo

Que no lo lea quién quiera creer algo más que Israel es muy bueno y los demás muy malos. Que no lo lea el que no quiera leer un artículo tedioso que repite todo el rato la misma formula. Que no lo lea quién no quiera perder su tiempo. (tarde para mi)

millanin

¿A esta mujer le pagan? por que no me creo que nadie pueda decir tantas tonterías sin venderse de alguna manera.

Yoryo

Pues no lo he leído, tanto insiste que al final seguro que no dice nada.

jaz1

pues no lo leeremos, nadie puede cambiar la realidad aunque se disfrace con palabras elegantes y neutras, con las cuales y en segun que bocas se puede justificar todo, los poderosos pueden comprar muchos panfletos y defensores

D

Rahola, eres una puta mierda con ojos y das mucho asco.

Nhat

Esta es una tontita venida a menos agarrada al último palo que le da trabajo

io-io

El huevo de la serpiente en versión sionista

D

La alalid del independentismo catalán nazi confesa.