Hace 4 años | Por Res_cogitans
Publicado hace 4 años por Res_cogitans

Comentarios

arturios

#6 perfecto, eso si, esperemos que tu voto no caiga en manos de aguiluchos, eso sería tragicómico.

#15 Lo clavaste, bravo!

D

#12 subir el empleo te convierte en hitler automaticamente? Tienes un pensamiento extremadamente infantil

D

#13 es #0 el que ha iniciado esto con los alemanes de los años treinta, y siguiendo ese hilo pues el que exista más o menos empleo o mejores condiciones de vida o incluso cosas más sofisticadas no parece incompatible con el fascismo.

D

#7 ahi esta subiendo el empleo como la espuma

BARCEL0NÍ

#11 el empleo ya subía con Obama, había pleno empleo. No midas el éxito de un dirigente sólo por el empleo, que además no depende sólo de su acciónd e gobierno sino de los ciclos económicos y muchos otros factores que no controla. Mídelo por la calidad de la demoracia, si la mejora o empeora, por si hay libertad de prensa, por como lucha por la concordia entre su pueblo y por como mira que los que menos tengan tiene la ayuda del gobierno para llegar a fin de mes. Mídelo por como incentiva que haya un ascensor social que permita a las clases bajas llegar en un tiempo razonable a ser clases medias, por como impulsa la educación gratuita y como desinvierte en las fuerzas armadas para invertir en sanidad y educación. Y ya por último, mídelo por ocmo se preocupa de que todos sus ciudadanos tengan acceso a vivienda digna y asequible. Visto todo ésto podrás valorarlo por lo que tiene que ser, un buen gobernante para todos, TODOS, sus ciudadanos.

D

#41 lo miraré como me de la gana no? Digo yo (algunos sois plastas hasta la nausea)

#31 Lo que es evidente y parece que no entiendes es que una conversación debe ser recíproca, y los argumentos deben venir de ambos lados. #9 es un argumento, otra cosa es que no te guste... Espabila.

D

#60 espabila me dice el crack de la argumentación.

#65 Si, espabila, te quedas atrás, los 60 ya pasaron.

D

#66 que es de los 60 exactamente?

#73 Tu homofobia.

D

#74 soy bollera...

#75 ¿y?

D

#76 y tu gilipollas

#77 Como en todo lo que comentas, tu opinión es muy poco acertada.

Res_cogitans

#31 Todo lo que he escrito son argumentos, solo que a ti no te valen porque no te gustan. Como no sabes aportar un argumento a favor de tu tesis, te dedicas a llorar por los rincones. Intenta rebatirme algo de lo que he dicho... ¿acaso no se equivocaron los alemanes al votar en los años 30? ¿Acaso no lo hicieron con ligereza, sin pensar demasiado en las terribles consecuencias? ¿Acaso no son los fascistas despiadados con los débiles (minorías y trabajadores) y complacientes con los fuertes (grandes capitalistas y banqueros)?

Lo dicho, tu nivel es de pena.

emilio.herrero

#24 ¿Y en que propuesta en homofobico y en que propuesta propone llenar a España de Armas?

Luigi003

#25 En la parte que impide que los homosexuales puedan casarse y por tanto tener los mismos derechos que los heterosexuales

A no ser que veas normal eso, en cuyo caso es que ya hemos retrocedido bastante.

Y no contento con eso(que viene en el programa), las explicaciones que han dado después de viva voz son aún peores, comparando las relaciones del mismo sexo a la de "dos hermanas viudas"

No sé si en el programa, pero personas de Vox han comentado en entrevistas que habría que legalizar la venta de armas

emilio.herrero

#28 Deja de ver la sexta, que ha hecho muy bien su trabajo, lo admito. Lo que ha dicho Vox es que si tu estas en tu casa y alguien la asalta y tu o tu familia esta en peligro de muerte y tienes una licencia de arma... eres cazador y tienes una escopeta, haces tiro deportivo y tienes una 9 mm es decir si con la ley actual tu tienes legitimamente un arma en casa (cosa que casi cualquier persona puede tener) tu puedas usarla para salvar tu vida o la de tu familia sin que despues te enfrentes a 20 años de carcel por hacer uso de ella como esta sucendiendo actualmente, que los asaltantes estan en la calle y los dueños de las viviendas que usaron sus armas legales y con licencia estan ante un tribunal. Ai que no, Vox no quiere llenar las calles de armas ni legalizarlas, es que las armas ya son legales!!! solo necesitas una licencia de cazador o de tiro deportivo para tener una y es tan simple como rellenar un impreso y hacer un psicotecnico, Vox solo dice que llegado el caso si esa escopeta de cazador la uso para salvar mi vida o al de mi hija no tenga que enfrentarme a un tribunal...
Y ahi tenemos el caso del famoso anciano de tenerife, Un asaltante asalta su casa, atam agrede y tortura a su mujer, el se hace con su escopeta de caza y le pega un tiro al encapuchado, resultado 2 años y medio de carcel para el anciano...

El caso de los homosexuales Vox es el unico partido que porpone que si por ejemplo un hombre homosexual agrede a su pareja este hombre esté tan protegido como una mujer de una pareja heterosexual, que si en una pareja de lesvianas una de ellas amenza o agrede a la otra cuente con los mismos derechos que una muejer agredida en una relacion heterosexual, ahora mismo con la actual ley de violencia de genero q solo contempla la agresion de un hombre a una mujer las parejas homosexales no cuentan con esos derechos, VOX propone derogar la ley de violencia de genero y extenderla a cualqueir agresion dentro de la pareja o familia independientemente el genero o si es heterosexual u homosexual...
Y por otro lado no quiere eliminar derechos, quiere que las parejas homosexuales tengan los mismos derechos y mismos deberes pero que ellos entienden que matrimonio solo hay uno y es el de un hombre y una mujer y las parejas homosexuales contaran con los mismos derechos pero a efectos legales no se llamara asi.... Oiga pero es que en Canada y otros muchisimos paises ocurre asi y nadie les llama homofobos!!!

devilinside

#33 ¿Me comenta algún caso de legítima defensa de verdad, según los requisitos de toda la vida de nuestros sucesivos códigos penales y su interpretación jurisprudencial en que el defensor esté en la cárcel? ¿O quizás se refiera a tiros en la nuca a delincuentes que huyen, lo que jamás fue legítima defensa según nuestra normativa jurídica?

Papeo

#33 ¿Y para qué está la policía?

¿Para levantar el cadáver?

Aquí nos convertimos todos en jueces y mira la que pasa.

Cualquier persona que hable del uso de armas por la población, independiente de la situación, debería pasar por el psicólogo. Es un peligro para la sociedad.

eldarel

#44 Las FFAA tienen armas legalmente y si matan a su ex o a un socio tras una riña, les cae la Justicia a peso. El hecho de tener un arma conlleva responsabilidad

emilio.herrero

#44 Yo lo tengo claro si yo por la razón, la que sea, tengo legalmente un arma en casa (Por que practique la caza por ejemplo) y mi vida o la de mi hija esta en inminente peligro de muerte y es o mi vidao la de los asaltantes, ante ser ir yo o mi familia a la tumba va él, lo tengo clarisimo.... Lo unico que pido es que no me pidan 20 años de carcel como esta sucendiendo.
Vox no pide armar a la población o portar armas, Vox alude a la legitima defensa en caso de peligro inminente de muerte pudiendo usar ese arma que tenemos legalmente en casa con la legislacion vigente. Ahora el que siempre ha hablado de armar a la población civil y creo que si que merece un psicologo es otro:

D

#33 Una cosa es que tengas que pasar por un juicio y otra que termines en la cárcel.

La diferencia es que si no tienes que pasar por un juicio porque automáticamente se te considera inocente se puede dar el maravilloso caso de que invites a alguien a tu casa para pagarle una deuda, le sueltes un escopetazo y alegues legítima defensa. Si se te considera inocente de manera automática te vas de rositas a pesar de ser un asesino.

Así que lo suyo es que, tengas o no la razón, pases por un juicio para decidir si tu caso es o no legítima defensa y, si lo es, te vas tranquilamente a casa y no te queda ninguna mancha en el expediente.

nando58

#33 "solo necesitas una licencia de cazador o de tiro deportivo para tener una y es tan simple como rellenar un impreso y hacer un psicotecnico"

Desconocia estos requisitos para poder tener un arma.
¿Ese psicotécnico se hace también en los centros del carné de conducir? Porque si es así, ahora si que estoy asustado de la posibilidad de que alguien pueda tener armas en casa

emilio.herrero

#63 Pues asi es, por mucho que repita la sexta que Vox quiere convertir a España en el oeste la realidad es que cualquier persona mayor de edad puede tener un arma en su casa, tu mismo puedes tener un arma en tu casa con una licencia de caza o de tiro deportivo y los pasos para obtener una licencia no son mucho mas complicados que los necesarios para sacarse el carnet de conducir.
"estoy asustado de la posibilidad de que alguien pueda tener armas en casa" No se donde vives, pero si es un pueblo te garantizo que encontrar gente con rifles y escopetas de caza en sus casas es lo mas noral del mundo. Pero basicamente cualqueir persona mayor de edad podria tener un arma en casa.

Luigi003

#33 No te voy a contestar al tema de las armas porque ya lo han hecho muchos usuarios más listos que yo.

Lo de los homosexuales, el único motivo por el que Vox quiere hacer eso es para minar la LIVG y lo sabemos, que de todas formas, el PSOE también incluye una revisión de la violencia entre parejas del mismo sexo en el código penal, que en ningún caso tiene que ser comparable a la violencia de género.

Si es amarillo, tiene dos patas y dice quack es un pato, en este caso lo mismo, si parece un matrimonio y tiene los derechos de un matrimonio, ¿por que no podemos llamarle matrimonio?
En mi opinión se trata de un efecto rechazo similar al que hace unos siglos sucedió cuando Darwin sugerió que en el fondo, eramos tan animales como el resto. Los heteros no quieren que le llamemos matrimonio porque entienden que estaríamos al mismo nivel que ellos, cuando en su cabecita evidentemente no es así.

Por cierto, lo de los mismos derechos aunque si es verdad que lo han dicho, también han dicho que lo que quieren es una unión civil como pueden hacer dos hermanas. Estas uniones civiles tienen muchos menos privilegios. Primero a nivel fiscal, segundo, a diferencia de los heterosexuales, hoy en día los homosexuales no pueden adoptar si no están casados. CASADOS, ni pareja de hecho ni uniones civiles ni nada, sólo casados.

emilio.herrero

#71 Ok, es tu punto de vista totalmente respetable y yo puedo tener otra opinión y es bueno el sano debate sobre estos temas. Ahora de debatir como lo estamos haciendo exponiendo argumentos y puntos de vista sobre el matrimonio o sobre las armas a decir nada mas y nada menos que es que Vox lleva propuestas homofobas y quiere armarnos hasta los dientes por las calles como lleva diciendo semanas y semanas la sexta y otros medios de descomunicación para inculcar miedo va mucho.

D

Sobreactuar sólo sive para ridiculizar aquello que defiendes. Que manía la de comparar la actualidad con el nazismo. Es muy cansino, creo que ni siquiera os escucháis cuando soltáis estas peroratas.

D

Resumen de los resultados: La España de escopetas, odio, banderitas y catolicismo seguis siendo minoría. Espero que vuestros hijos se olviden de esas chorradas y el futuro sea mejor que el que habéis intentado traernos en estas elecciones.

luiggi

#26 no los subestimes

D

#26 Sí, con la educación de calidad que tenemos en España seguro que sus hijos no serán igual de acémilas que sus padres.

z

#26 si lo pones así, la izquierda animalista también sigue siendo minoría.

La realidad es que los que son minoría, por suerte, son los radicales. De todos los colores.

D

que viene el lobo y tal

D

#4 Si, solo faltan los doberman.
En poco menos de 7h abren los colegios y los españoles decidiran democraticamente que quieren.

D

#9 los putos argumentos ya tal....

Res_cogitans

#10 Ah, cierto, aún estoy esperando los tuyos lol

Luigi003

#10 Los tienen subidos en su programa, leetelo

D

#23 cual es el mas problematico segun tu?

Mariele

#30 mira: lo de echar a los morenos, lo de dilapidar los servicios públicos, lo de blindar con piruetas legales el martirio animal por diversión, lo de banalizar la violencia doméstica, lo de suprimir las autonomías, lo de prohibir el desodorante porque el tío de verdad tiene que oler a tabaco, a sudor de cebolla cruda y a culo, lo de que trabajar la tira de años en una institución opaca de la comunidad de Madrid sin rendir cuentas a nadie cobrando un dineral no es ser un puto parásito, lo de que las lenguas periféricas hay que prohibirlas, lo de que

D

#47 esa lista sensacionalista es el fuego?

- echar a los morenos = tener mayor control de las fronteras. Me parece perfecto sobre todo teniendo en cuenta la cultura homofoba, invasiba y machista que traen muchos musulmanes. Amen de que sin trabajo ni para nosotros no se que van a hacer (salvo provocar una bajada de sueldos general) y dedicarse al crimen, sumiendo en la mierda a los barrios donde se instalen donde tu claramente no vives.
- que servicios publicos quiere dilapidar?
- los toros son probablemente la ultima de mis preocupaciones. Espero que no comas carne porque te aseguro que la vida de esas criaturas ha sido infinitamente mas miserable que la de un toro. Dicho esto me pregunto que clase de indigente mental puede poner esto en su lista de prioridades para un gobierno.
- banalizar violencia domestica: querer modificarla para que el hombre vuelva a ser considerado inocente hasta que se demuestre lo vontrario no lo llamo banalizar con nada, lo llamo justicia ( y soy una tia)
- suprimir las autonomias: son claramente un fraude y un agujero en los bolsillos del contribuyente, no ha aportado absolutamente nada positivo.

El resto de tu comentario ya ni me molesto en mencionarlo.

Vamos, sensacionalismo barato, la carta del lobo. Para variar, el voto del miedo vuelve a España. Definitivamente existe la ‘derechofobia’ .

Desde luego quien manda es mas listo/a que nosotros.

reachoutandtouchfaith

#53 ¿y esto no es sensacionalista?
Me parece perfecto sobre todo teniendo en cuenta la cultura homofoba, invasiba y machista que traen muchos musulmanes. Amen de que sin trabajo ni para nosotros no se que van a hacer (salvo provocar una bajada de sueldos general) y dedicarse al crimen, sumiendo en la mierda a los barrios donde se instalen donde tu claramente no vives.
lol lol

D

#61 no son homofobos y machistas los musulmanes? En que mundo vives?

#64 Homófoba eres tú, no te enteras.

mciutti

#9 No estás describiendo un lobo, sino un perro.

emilio.herrero

¿Todo esto entendiendo que es Vox es fascita, nazi, homofobo, machista y que quiere llenar los colegios de armas, y que Podemos es socialdemocrata nordico de centro?

Luigi003

#22 No comentaré osbre fascista y nazi porque se nos extiende mucho el debate, pero que es homófobo es más que evidente. Los colegios no, pero si quiere llenar España de armas

box3d

Resumen:
Vota a mi partido!!!!1!1!1!1!

D

A algunos van a tener que morderos el culo para que entendáis que los fascistas son de verdad el lobo roll

Firmado: uno al que prácticamente no va a afectar quién gobierne.

queosden

De lo que no te has dado cuenta es que eso es lo que llevan haciendo los tuyos los últimos 40 años.

j

"Los alemanes ya jugaron con fuego en los años 30" dices porque votaron al partido socialista de allí?

JudgeNerdd

Aha! "Votad con responsabilidad" es votar de acuerdo a tu ideología. Mmmm.... intedezante..

M_M

#36 Y cual es su ideología? Yo lo único que leo entre lineas es "no votar a fascistas"

z

Para empezar, vamos a dejarnos de pelearnos por tonterías como prohibir los toros o la caza, que habéis despertado a la caverna por gilipolleces, que los filetes bien que os los coméis. Dejad a los abuelos tener sus hobbies en paz, que no hacen daño a ningún ser humano y van a acabar desapareciendo solos. Hay cosas mucho más importantes por lo que luchar, y lo único que habéis conseguido es crear radicales

Y lo mismo para todo aquel que se dedica a agitar banderitas, aunque se crea progre, guay y de izquierdas

D

#32 Es a la izquierda a la que le interesa alimentar a la bestia. Vox siempre será un partido residual y, como se ve, le está viniendo muy bien a la izquierda, concretamente al PSOE, para mantenerse en el poder fragmentando a la derecha y apelando al discurso del miedo. Yo creo que vamos a ver propuestas del PSOE para dar argumentos a VOX y evitarle un batacazo en las próximas y sucesivas elecciones.
Es lo mismo que hizo el PP con Podemos y solo cuando Podemos ha bajado considerablemente, el PSOE ha podido recuperarse.

z

#34 Eso no quita que al final seamos los ciudadanos los que realmente alimentamos a la bestia. Y no nos damos cuenta.

D

#54 A los ciudadanos nos manipulan unos y otros a su antojo.

D

#46 Antisemitismo exacerbado en Europa precisamente por el crecimiento de tendencias nacionalistas culturales nacidas en el período entre ambas guerras.

D

Pues en realidad, fueron varios factores del ascenso del nacional socialismo, de manera particular fue la situación económica de Alemania post Primera Guerra Mundial, practicamente es Francia que impuso de manera injusta, mediante el Pacto de Versalles el pago a ese país de la reconstrucción de Europa, arruinándolo más a los germanos de lo que ya estaban. La guerra la impulsó el Impero Austro-Húngaro no Alemania.

La decisión del voto a Hitler fue en mayor grado producto de esa circunstancia, no porque los alemanes estuvieran locos emitiendo un voto irracional, para ver que pasa.

D

#35 Además que normalmente se olvida que lo del antisemitismo, que tanto se le echa en cara a los alemanes en aquellos años, era la norma en toda Europa.

Zeratul

¿En serio ha llegado a portada un comentario random de 5 frases sobre política?

Y nos quejábamos hace años cuando noticias sobre grafeno, linux o gatos llegaban a portada. Aquellos eran buenos tiempos visto lo que es ahora Menéame...

Papeo

#40 A buen entendedor, pocas palabras bastan.

WEST_VIRGINIA

lo que hay que leer

Francesquin

Muy interesamte.

Tumbadito

Comparar la Europa actual con la de 1930 me parece como mínimo, atemporal

Cuack!

D

Pero es que le estás pidiendo cabeza a los más paletos de la sociedad...

InsupenGz

#49 No te metas asi con los votantes del PSOE, no tiene memoria y ya.

Por cierto, entrada patetica a mas no poder.

D

Resumen: vota a los míos o eres un fascista.

D

Nos comen los chinos, ¡nos comen!

Ah no, calla, ¡que vienen los fachas!