8 meneos

La (no) identidad digital del gobierno

Cada semana visito las webs de todos los Ministerios del Gobierno al menos una vez. Teóricamente, visitarlas con frecuencia debería facilitarme el paseo, pero su falta de criterio lo hace difÍcil.

negativos: 2   usuarios: 7   anónimos: 1  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. 14  votos: 0   link
    el 26-02-2010 11:37 UTC por Rogero Rogero
  2. #2   Yo tengo que visitar portales de los gobiernos provinciales y rara es la vez que no me entro alguno caido o con un enlace que no lleva a ningun sitio.

Eso si, cada X tiempo los cambian por completo.
    7  votos: 0   link
    el 26-02-2010 11:38 UTC por GodAres GodAres
  3. #3   Seguimos con lo mismo de siempre en meneame: ¿Vamos a votar negativo a un tio que solo lee un blog? Para que leer el articulo? ¡Leamos mejor el historico¡
    20  votos: 2   link
    el 26-02-2010 11:42 UTC por --64861-- --64861--
  4. #4   #3 Esto te ha salido al enviar la noticia:

respeta el voto de los demás. si los votos te pueden afectar personalmente, es mejor que no envíes la noticia
    27  votos: 1   link
    el 26-02-2010 11:49 UTC por spidermanzano spidermanzano
  5. #5   #3 Spam
    Un error típico suele ser enviar artículos de tu blog sin parar. Algunos usuarios lo consideran de mal gusto y lo votan como "spam". No tiene nada de malo enviar del propio blog; pero es mejor enviar sólo los artículos que consideres más interesantes y no abusar, procurando que la proporción de envíos de tu blog sea baja respecto al total de tus envíos.
    meneame.wikispaces.com/Comenzando

Entiendo que mandar solamente 3 noticias de tu mismo blog en solo 22 días es motivo de spam. Podré estar equivocado, no lo dudo, pero creo que tengo motivos y argumentaciones para justificar mi voto.
    14  votos: 0   link
    el 26-02-2010 11:52 UTC por Rogero Rogero
  6. #6   No he subido la noticia de mi propio blog. La han subido.
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2010 11:57 UTC por aurorabonnin aurorabonnin
  7. #7   El blog no es mio.
    Mi blog es www.jorgedelos.com.

Este es de una compañera a la que leo con asiduidad.

Asi que esa frase bien podria cambiarse por:

Un error tipico suele ser votar como spam articulos enviados desde el mismo blog.
    6  votos: 0   link
    el 26-02-2010 11:58 UTC por --64861-- --64861--
  8. #8   #7 En cualquier caso no es recomendable enviar varias veces el mismo blog, se considera que lo estás publicitando. Es tan fácil como que envíes de otros lados también. Yo envío cosas de mi blog de vez en cuando y nunca me votan spam, y eso que lo tengo en la información de usuario.
    el 26-02-2010 12:02 UTC por spidermanzano spidermanzano
  9. #9   #7 #8 Exacto, no aseguro que sea tuyo (a saber) pero bien es cierto que hay que alternar un poco los envios, porque si no parece que lo estás publicitando. Yo también mando muchas noticias de periodicos locales, pero intento alternarlos para que no sean siempre los mismos...
    14  votos: 0   link
    el 26-02-2010 12:07 UTC por Rogero Rogero
  10. #10   Lo que extraigo de eso:
    A mi me gusta publicitar mi blog, pero para que no se note lo que hago es meter paja entre mis envios con el fin de que no me voten spam. Es decir que por este orden antes de votar:
    Me leo el historial de quien envia el articulo para detectar que envia muchas noticias desde el mismo sitio, y dado que solo se puede menear o votar negativo. Tengo que elegir entre la calidad del articulo, o lo impopular que es el envio de noticias de una unica fuente.

No es que me afecte personalmente que me voteis spam. Dado el funcionamiento de este sitio, estas 3 horas votando noticias con mas de 30 votos y recuperas tu karma. Pero ¿de verdad defendeis esta practica?
    12  votos: 1   link
    el 26-02-2010 12:15 UTC por --64861-- --64861--
  11. #11   #10 ¿Cómo evitarías tú si no que se convierta en un sitio donde la gente se autopublicita?

PS: Y yo, en concreto, no meto paja, simplemente me molesto en buscar otras cosas.
    el 26-02-2010 12:18 UTC por spidermanzano spidermanzano
comentarios cerrados

menéame