Hace 5 años | Por Guasho a youtube.com
Publicado hace 5 años por Guasho a youtube.com

Universo cíclico: Teoría alternativa a la teoría del big bang

Comentarios

D

#4 Pues si el universo es cíclico, has visto Los Simpson

Baal

#4 friends para frikis

D

#9 más quisieran.

D

#4 una patata desde hace siete temporadas.

Rorschach_

#13 Penny!!! Eso es lo que has estado viendo.

ur_quan_master

#4 los serrano

Graffin

#4 Gang Bang

Nathaniel.Maris

#4 Futurama, el capítulo de la máquina del tiempo.

D

#22 siento mucho que no hayas entendido.
Quizá es que no sabes como funciona la ciencia.

D

#18 para mi es de historia (#19). Está bien, siempre que uno salga de ahí sabiendo que no ha aprendido ciencia. El concepto de base que transmite es incorrecto: "según A el inicio del universo fue tal, según B fue cual". No es verdad, la ciencia avanza y ahora por ejemplo Guth pensaría distinto que en 1979 porque tiene muchos estudios detrás que completan su teoría. La ciencia es una y está basada en matemáticas y observaciones, no en historia y opiniones. Es acumulativa, no partidista.
Es mi opinión.

D

Lo que más me molesta de estos vídeos es que alguien puede llegar a pensar que tiene alguna relación con la ciencia.

D

#10
https://javiersantaolalla.es/biografia

me puedes argumentar tus conocimientos de ciencia?

D

#11 lo que vemos, corrígeme si me equivoco, es un poco de historia de la cosmología adrezada con Edgar Allan Poe y los chinos. Historia.
Cuando entra a la parte científica, habla de un pimball y define "una cuerda es un hilo unidimensional que vibra", es decir, rigor cero. Ciencia cero.
Me vale como un vídeo de historia que cuando quiere contar algo que el autor juzga difícil para el vulgo, usa metáforas.
Yo ahí no veo ciencia.
¿ No lo ves igual ?
¿Para tu argumentación del vídeo necesitas saber algo sobre mi o lo que pretendes es atacarme porque no te gusta mi opinión ?
Hay personas que se sienten más cómodos cuando en MNM opinan solo quien piensan como ellos. ¿ Crees que eso es lo correcto y que cualquiera que tengamos una opinión negativa de algo deberíamos callarnos ?

D

#19 muchas letras poco contenido.

simplemente te pegue el enlace a la biografía de quien habla en el vídeo para poder dar crédito a tus "argumentos" para desacreditarlo de una manera tan despectiva como haces con tu comentario.

tus credenciales son "un palillo en la boca".

a

#10 Poquísimos videos o documentales de divulgación cientifica son rigurosos con la ciencia, el 99% usan analogías incorrectas o que dan vergüenza ajena, y no sólo es achacable a los guionistas o montadores, en muchos documentales aparentemente serios salen científicos de renombre que se prestan a decir cosas bastante incorrectas y algunas veces incluso barbaridades delante de la cámara.

Aún así si hablamos de física teórica y cosmologia hay muchas hipótesis científicamente válidas, que para el común de los mortales podrían parecer barbaridades.

tusitala

#6 Estas jodido del coco, tío.

Rudolf_Rocker

La teoría del eterno retorno es la más preciosa como forma de vida.

D

el universo es una simulacion dentro de nuestro cerebro, no existe nada fuera todo esta dentro

Relator

#3 ¿Y dónde está tu cerebro?

Jaque mate.

D

#5 esta en la una red micelial

D

#3 ¿ Me quieres decir que mi cerebro ha creado a Puigdemont ?