Publicado hace 10 años por --313324-- a es.globalvoicesonline.org

Un hombre fue apaleado al oeste de Nigeria, el 22 de agosto de 2013, por presuntamente ser gay. Este incidente ocurre tras la aprobación de un proyecto en la Cámara de Representantes de Nigeria el 30 de mayo de 2013, que penaliza el matrimonio gay, relaciones entre personas del mismo sexo y ser miembro de un grupo de derechos de gays. El 18 de julio de 2013, el Senado nigeriano ratificó una cláusula en la Constitución nigeriana que definía mayoría de edad para incluir a toda mujer casada, independientemente de su edad.

Comentarios

D

El difícil comprender el porqué de tanta maldad.

D

#4 Mas bien cultura su cultura y tradiciones, es muy anterior al islamismo.

D

#4 #7 No necesariamente. Las culturas africanas del sur siempre han estado en retroceso. Su arquitectura, sistemas morales, sistemas sociales y políticos, siempre han estado atrás.

¿La religión? No necesariamente. Ellos no tienen una religión definida, sino que mezclan religiones, magia, brujería y tradiciones de suerte, por lo que ni siquiera tienen religión bien organizada. Para ellos, la religión es más que una forma de nacionalismo barato.

Decir que es por culpa de la religión es tan absurdo como decir que es por su color de piel.

D

#8 ¿Tù lees lo que escribes?

D

#9 No tienes que reponder con falacias ad hominem si no tienes argumentos, baby.

D

#1 No es maldad, lo hacemos por el bien de la infancia.

O pretenderas que no los casemos y nuestros hijos terminen convierdose en maricones y lesbianas, aqui son unos machotes que se follan a las cabras y los camellos si hace falta. Y ellas unas santas que se lo cosen para que solo lo use su marido.

Que asco de cultura occidental con tanto liberalismo.

D

Es políticamente incorrecto decirlo, pero el retroceso paulatino en cuanto a tolerancia de la homosexualidad en los países del Sur se debe al avance paulatino del cristianismo e islam en los mismos.

L

No, pero en camino vamos...

ogrydc

España no es Nigeria.