www.huffingtonpost.es/2013/02/09/las-7-revelaciones-del-s... por
silosenovengo el 10-02-2013 11:06 UTC publicado: 10-02-2013 15:40 UTC

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, intentó dejar una cosa clara la semana pasada, cuando compareció para asegurar que nunca había cobrado en dinero negro, como insinuaban los papeles de Bárcenas publicados por El País. "Vosotros sabéis que no he venido a la política a ganar dinero", aseguró.
etiquetas: rajoy, enriquecimiento, datos negativos:
0 usuarios:
405 anónimos:
1076
1-. SUELDOS CERCANOS A LOS 200.000 EUROS BRUTOS ANUALES.
2-. COBRÓ 1,39 MILLONES DE EUROS DEL PP
3-. TRES SUELDOS EN 2004 Y 2005
4-. SUBIDAS DE SUELDO EN PLENA CRISIS
5-. AUMENTO DE PATRIMONIO
6-. DIFERENCIAS
7-. MÁS DUDAS: DECLARACIONES ANTERIORES A 2003
La casta politica parasitaria reflejada tal y como es.
Como decía un juez hace unos meses, esta democracia es decadente. Está podrida. Es imposible limpiarla desde dentro.
Y desde fuera tampoco es posible, porque hay un rebaño que vive en su matrix ppsoe-cara-a o ppsoe-cara-b, que jamás va a votar otra cosa distinta de ppsoe, y menos aún va a salir a la calle a poner en marcha guillotinas.
Este país no tiene arreglo. Como ya he comentado alguna vez, la única solución sería formatear todas las mentes e instalar un sistema operativo nuevo, para pensar distinto.
Españistán, ese país cocotero del norte de áfrica hundido por el ppsoe, al que el rebaño sigue votando una y otra vez. Beeeeeeeeeeee
No he venido a la política a ganar dinero. He venido a dar mi vida por mejorar el nivel de vida de todos los españoles, no sé porque no me creéis.
Fdo. Marianico.
Lo de que Rajoy cobre por la excedencia o reciba dinero de su substituto ¿hay alguna prueba o es el típico bulo?
Ya que el presidente se expone a que la gente vea el enriquecimiento, que veamos tambien el del resto.
Hoy he visto a Rubalcaba en canal 24 horas darle caña con razón a Rajoy (ha propuesto otras buenas medidas, pero no le he estuchado nada de la ley de transparencia para los partidos, fundaciones y demas), pero no se si Rubalcaba ha publicado la declaración de renta y patrimonio de los ultimos 10 años.
Con ese dinero una familia de 4 personas puede vivir cómodamente durante más de 20 años (sin tener en cuenta los intereses que generaría esa cantidad de dinero en una cuenta).
(También a estar en el poder y sentirme importante).
politico pequeo sin autenticas esperanzas de llegar a nada. Es decir que cambio un puesto seguro como
registrador, donde habria ganado mucho mas, por uno como diputado gallego, donde ganaba mucho
menos. De alli, cierto, llego a presidente, pero eso no lo podia saber de antemano. Y aun asi habria
ganado mas como registrador que como presidente. Luego decir que se metio en politica para enriquecerse es
pura demagogia.
Y Alfonso Guerra!!!!! Y sus hermanos!!! Jajejijoju!!!!
Y zPepiño!!!!! Alguien sabe dónde está?? Jojo es que me meo.... Ahhhh.
Bueno. Ahora que me he serenado, os tengo que decir que soy de la opinión que cuanto mejor pagado esté un político mucho mejor.
¿No preferiríais pagar..... 1 millon de euros al año a un ministro de economía que sepa de lo que habla , que 90.000 euros a,un lerdo funcionario de carrera que necesite 27 asesores para bajar la tapa del inodoro?
Es un problema de competencias.Mirad las bases. Mirad las alternativas.
La Chacón? Si no fuese mujer, jodido lo iba a tener en la política.....
Floriano? Para hacerse cruces.
Los propios Mariano y Alfredo están más para estar echando la partida en el chigre, que para cualquier otra cosa.
vivien a la sopa boba.
tienen todos transtornos mentales, el mentir por norma e ir contra tu conciencia hace que esten todos los politicos trastocados
no son adecuados para los puestos que ocupan
el problema es que el candidado del pp ni sabe hablar si no tiene un papel delante y si lo puedes hacer extensivo a la mayoria de politicos españoles, son incomptetentes, no estan preparados, les faltan estudios propios para el cargo
tu has oido hablar a un embajador ???? pues fijate y veras la diferencia tan notable de una persona preparada para su puesto
y si hay embajadores que son a dedo, esos de partido esos que a todos no vienen a la mente
Ahora dirás que es justo recortar en todo menos en dichos sueldos y que estos, además, se lo merecen.
Ya ni hablemos de que sus sueldos son vitalicios. Porque de seguro que gente como tú lo ve hasta coherente y necesario.
El titular debería ser en primera versión:
"No he venido a la política a ganar TANTO dinero"
De todas maneras, si es cierto el rumor que cuenta que su plaza tiene a un sub-contratado, al cual le gestiona el sueldo dándole siempre, en cualquiera de las encarnaciones del rumor, menos del 50% del sueldo.
Así sugerimos:
"No he venido a la política a ganar TANTO dinero como ganaba de registrador, pero gano mas que antes si sumo los dos"
Y un mas divertido, pensando en el Rajoy bromista:
"No he venido a la política a ganar dinero, si no por las risas que me hecho cuando veo vuestras caras cuando os la cuelo"
Así que si no se ha ido ya, es porque tanto estos, cómo los otros (PSOE), desde siempre han hecho lo mismo y es llevarse la máxima pasta posible de todos nosotros de cualquier manera, sólo que si antes parecía que no pasaba es porque se vivía algo mejor que ahora, al menos un plato de sopa al día, y no se estaba tan al borde de explotar.
Y ahora que se sabe, pues nada, aquí estamos despotricando mientras vemos cómo se siguen riendo, engañando y robando. Tengo la esperanza que en un par de siglos, las cosas cambien un poquito, por el bien de todos.
Todo lo que está pasando no viene de ahora, no.
¡Gana más o menos lo mismo que un jugador de futbol de 2º división!
blogs.lainformacion.com/deportes-de-tacon/tag/futbol-segunda-division-
And sail the wild accountancy
To find, explore, the funds offshore
and scourge the sholls of bankruptcy.
pola ha generado unos beneficios de unos 20 millones, a fecha de 2010.
La media de ganacias de un registrador es de un millon de euros anuales.
El sueldo de presidente del Gobierno es inferior al sueldo medio de los periodistas de "El Pais" que es de 88.000 euros.
Juan Luis Cebrián, presidente de "El Pais" gana 13 millones al año.
www.publico.es/443459/cebrian-tras-anunciar-que-habra-un-ere-en-el-pai