Hace 6 años | Por Ze7eN a elcorreo.com
Publicado hace 6 años por Ze7eN a elcorreo.com

Mientras las llamas continúan devastando Galicia, las teorías conspiranoicas y los bulos llegan a las Redes Sociales junto a los pirómanos especuladores. Los terrenos quemados en Galicia NO podrán recalificarse.

Comentarios

Azucena1980

Pero pueden llenarse de vacas, como en Asturias... o de eucaliptus...

Ze7eN

#1 #2 Quién quiera indagar en algunos de los principales motivos, ni los únicos, pero si los que son exclusivamente politicos:

Hacer política con los incendios y los muertos

Hace 6 años | Por Ze7eN a elsaltodiario.com

currahee

#1 #2 #3 #4 #5 Tenéis en portada desde hace unas horas un muy buen texto que explica la gran variedad de causas que nos han llevado a esta situación de mierda.

Lume - ¿Cuales son las verdaderas razones por las que arde el monte Gallego? [GAL]

Hace 6 años | Por detawah a praza.gal

D

#9 No sé, el titular parece que ya se haya investigado todo.

Valverdenyo

#2 O cobrar el seguro.

Xenófanes

#2 Eso no tiene mucho sentido. Si es monte comunal les es más rentable vender la madera y luego utilizar los pastos. Si no lo es para llenarlo de vacas hay que ser dueño del terreno y hoy en día te pagan una miseria por un bolo de hierba. Hace años se provocaban incendios para meter tabaco de contrabando al estar las autoridades ocupadas pero no sé si se sigue haciendo así.

D

Alerta AEDE.

D

Ha salido el pirómano a explicarlo, supongo.

Ovlak

No todos los intereses económicos consisten en levantar chalets adosados a 20 minutos de la playa.

V

A ver, y cual es la causa? Por que esto no es que sea muy normal

B

Veo muy arriesgado asegurar eso, habrá que ver si hay intenciones de construir en algunas de las zonas y si se utiliza la ley de montes para ello.
Entiendo aue eso no se pide mientras arden los montes, asi que habrá que esperar entiendo. Asi que esa afirmación me parece una chorrada.

g

No existe un relación directa, sino una causa común: la corrupción.

Los gallegos deberían replantearse a quién votan. Lo digo desde muy lejos, es la impresión que da desde donde estoy.

D

#6 Igual el resto de españoles también