Hace 16 años | Por aberron a elpais.com
Publicado hace 16 años por aberron a elpais.com

El portavoz parlamentario del PP, Eduardo Zaplana, ha retomado hoy la teoría de la conspiración y ha puesto en duda el interés del Gobierno del PSOE en conocer la verdad sobre los atentados del 11 de marzo de 2004 en Madrid, si se tiene en cuenta el escaso interés demostrado, a su juicio, en la custodia de las pruebas. Según él, si no hay pruebas es porque el PSOE ha dejado que se deterioren.

Comentarios

carballet

Que si Zaplana que si,.. te has tomado ya la pastillita? La roja a las 8 y la azul despues de comer, eh? Venga hombre! levanta esos animos que no eres tan mayor!

D

Este tipo apesta. Punto.

Milcuentos

A mi el tema este ya ha pasado de cansarme a divertirme. Sí, me lo tomo con humor porque si no lo hago me sale una úlcera sólo de verlo en la tele y como chupa más pantalla que nadie... pues lo hago,lo del humor, por salud mental.

D

lo malo no es que zaplana este soltando esto ahora, sino el hecho de que seguira soltandolo. Da igual que termine el juicio y no se halle prueba alguna de lo que el dice, que no parara de rajar

antuan

Por favor, no más publicidad a estos seres...

Mordisquitos

Tengo el deseo morboso de que gane el PP las próximas generales, a ver qué hacen entonces los conspiranoicos y peones negros cuando ya no puedan culpar al Gobierno de esconder pruebas y entorpecer la Himbestigación de la Berdaz.

Como gane Rajoy en 2008, sucederé a Luis del Pino y exigiré al Gobierno del PP que himbestigue, ya que tan claro tenían antes que la "versión oficial" era mentira.

D

no hay pruebas de que el moreno de este hombre sea artificial...

dioooooooooooooooooosssssssssssssssssss pero qué cansino!

ikant

Yo creo que Zaplana, Acebes y Rajoy cobran del PSOE para hacerle al PP lo que le están haciendo.

Nuitor

#13 Espera hombre, ten paciencia, que ya se les ocurrirá de nuevo sacar a ETA esta misma semana. tú siéntate y espera.

El Zaplainita, pobriño, se aburre, siente que no se gana el sueldo, así que cuando se siente inspirado, suelta el pedo mental del momento y se queda tan agusto. Ahh... la satisfacción del deber cumplido...

D

victia a ver si te enteras eta NO TUVO QUE VER otra cosa es que te hubiese gustado ya cansais

D

.Deberia de haber unas leyes para meter a esa gentuza en la carcel.no puede ser que dia si otro tambien vomiten mentiras

C

De verdad, basta ya. NO al PP

D

Entre el "menteplana" y el "percebes" tenemos duo cómico para rato.

g3_g3

zaplana vete a tu casa a dar la vara, que tu credibilidad esta a la altura de la mierda

D

A ver...... Yo es que no lo entiendo, sacarme de dudas ¿quien gobernaba cuando el 11 M?

Jimmy_RAY

El interés del PSOE es hacer ver que los del PP mintieron y así conseguir votos, eso lo sabemos todos. Que no hubieran mentido, a lo mejor incluso hubieran salido mejor en las elecciones.

v

Si hay un 1 por mil de que ETA esté metida en el ajo, hay que descubrirlo, por respeto y piedad a las víctimas y sus familiares.
No sé si ETA intervino... Pero se han encontrado trazas de dinamita etarra en los explosivos. ¿Por qué se llevaron tan deprisa las pruebas, por qué limpiaron con agua y acetona los restos de explosivo, por qué había una furgoneta vacía al principio y luego llena de pistas de terroristas islámicos?
Hay demasiados porqués, y demasiadas víctimas.
Si fueron los moros, pues que se quede bien claro. Pero la verdad debe aflorar hasta sus últimas consecuencias.

gallir

joder, que cansino el tema.

D

Voy a poner mi opinión, podéis estar de acuerdo conmigo o no, pero es mi opinión, sé que por dar opiniones parecidas a esta el karma de la gente se va a tomar por culo... Me costó lo mío tener 15 de karma, ahora ya me da un poco igual... Bueno va...
Yo creo que ETA no hizo el atentado del 11-M, y tampoco creo que ayudara a los terroristas islámicos a prepararlo (esa jihad no es la suya). Pero macho, yo me imagino una conversación así entre ZP y sus amigos:

[Amigo]- Hey tío, vaya suerte lo del 11-M
[ZP] - Macho tío, murió mucha gente cortate un poco
[A] - Yaya, joder es una putada, pero quería decir que ayudó a que fueras presi...
[ZP] - Anda calla... Bueno sí, un poquillo sí... pero calla

No sé aún si afortunadamente o desafortunadamente subió a la presidencia ZP, hay cosas que me han gustado al respecto, como las bodas entre homosexuales... Pero otras... NC
PD: ¿Se puede tener karma negativo?