Hace 4 años | Por Kalinew a maldita.es
Publicado hace 4 años por Kalinew a maldita.es

No hay pruebas de que beber mucha agua o hacer gárgaras con agua salada prevenga la infección por coronavirus. Se está moviendo en redes sociales un contenido que dice que antes de llegar a los pulmones, el coronavirus “permanece en la garganta durante cuatro días y en este momento la persona comienza a toser y…

Comentarios

D

Tendría más sentido hacer gárgaras con orujo.

Spirito

#3 Calla, calla... donde se ponga un buen pacharán...

JohnnyQuest

#3 Pero sin escupir. Digo, para no infectar...

Eberhard

#3 Estoy en ello desde hace ya 14 días.
Viva el orujo!

D

#3 Mejor con salfumán que previene todas las enfermedades con la dosificación adecuada...

Lonnegan

¿ es necesario salvar a la gente que se cree estas tonterías? en serio que piensan que hay 5000 españoles muertos porque no sabían lo de las gárgaras, o sus médicos?

d

#18 Si se murieran según se infectan no sería grave. El problema es que luego lo transmiten a gente que no tiene la culpa.

Mark_

Hay que ser gilipollas para creerse que la solución a una puñetera pandemia que se está llevando por delante a decenas de miles de personas se resuelva con algo que todo el mundo tiene en su casa. Por muy iletrado que seas, sabes que esto viene desde hace meses y que ha pasado por medio mundo. Y a nadie se le ha ocurrido la solución excepto a la gente de tu grupo de WhatsApp "Salesianos 72".

Es que es puta lógica, vamos. Si te crees eso, igual Darwin tiene algo que contarte.

Kalinew

#1 Aquí en mi pueblo, más de uno tiene súper clara la teoría del agua y además con 2 ibuprofenos al día wall

Gilbebo

#1 Según el Colegio de Dentistas enjuagar la boca con una solución de agua oxigenada al 1% (o de yodo al 0.2%) durante 1 minuto inactiva el virus en esa zona. Eso no quiere decir que resuelva el tema. Simplemente que lo anula allí. http://webmail.coec.cat/docs/Triptico-Coronavirus-Consejo.pdf

D

#1 Hay un grupo de gente que defiende que el cáncer se cura con bicarbonato sódico. Sí, como lo lees, así que imagínate el nivel.

Mark_

#31 espero que ninguno de ellos tengan que comprobarlo, pero sería interesante.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Y frotarse la nariz con el anular y el pulgar?

Rorschach_

Mira, si tienen que venir estos a explicar eso, es que el que lo haga merece lo que le pase. Irrelevante.

EspañoI

Puntualicemos, hacer gargaras con agua salda SI evita el virus cuando lo haces en el Cantabrico, a más de un metro bajo el agua, durante tres o cuatro minutos.

Ne0

#20 5' para estar mas seguros.

woody_alien

#24 El hambre (la guerra) provocó la gripe, pero las primeras lineas comerciales son de 1918/1919 y contribuyeron a expandirla a regiones que no habían estado en guerra. Hasta 1918 laspandemias tardaban meses y años en avanzar, a velocidad de barco de vela. En 1918 todo cambió.

l

Yo las hago con licor café y me funciona.

cruzado1208

#11 yo tambien pero no consiguo escupirlo siempre me lo trago,joder que cruz

l

#15 Ya somos dos. roll

woody_alien

El otro día tuve que reñir a familiares que estaban distribuyendo un video en cadena sobre un menda que decía que esto lo estaba provocando el 5G. Comenzaba con la gripe española y decía que el auge de la radio comercial y las radiofrecuencias fueron el detonante, obviando que en 1918 apareció una cosa que sí contribuyó a la pandemia: la aviación comercial.

d

#13 Más bien fue la guerra. La aviación comercial estaba en pañales y el primer vuelo comercial transatlántico todavía estaba lejos. En cambio enviar millones de soldados a Europa, muchos infectados, contribuyó mucho más.

Kobalt_30

Estos de maldita.es se aburren mucho por lo que veo.

POLE288

Estos de maldita no se complican mucho tampoco

D

Si te echas un buche de vinagre , si no te pasas dos semanas tosiendo por el virus, te las pasarás tosiendo por el agujero que te deje en la garganta

j

Mear bailando el hulahop si lo previene

D

Haces gárgaras con Cruzcampo y se acabó el virus.

C

Ni pruebas ni sentido común.

D

el agua salada revienta las celulas que pueden estar infectadas o no

Esfingo

Mañana dirán que no hay pruebas de que comerse una polla prevenga la infección por Coronavirus y otro tanto que se anotan

Ne0

#19 Ya me has jodido el invento...

oskarluis

Como que no hay pruebas. Hay las suficientes como para considerarlo una gilipollez.