Hace 10 años | Por lorips a naciodigital.cat
Publicado hace 10 años por lorips a naciodigital.cat

"La Unión Europea debe respetar las nuevas naciones" es el título de un artículo escrito en el Jyllands Posten el 5 de marzo pasado por el exdiputado danés en el Parlamento Europeo Jens-Peter Bonde. Para el exdiputado "las amenazas de exclusión son puramente políticas" y asegura que esta situación "solo puede ocurrir legalmente con una modificación de los tratados vigentes por unanimidad de los 28", como fue en el caso de Groenlandia.

Comentarios

ikipol

¿Dicen? Será "dice"

Por cierto, es dupe

D

#3 Claro, pero lo ponen en plural para dar a entender que es Dinamarca la que lo dice.
Típico intento de manipulación del nacionalismo.

D

#3 Es una expresión correctísima ¿cómo "va a decir" un país? Lo tuyo no tiene arreglo, muy osado fuiste al abandonar tu tierra latina pero nada es eterno mon ami...

ikipol

#7 ay mamacita cómo te escuece un negativo cuate. Ándale con los aguacates a otra parte, comadre

Besitos y un abrazote biennnn fuerte

D

#7 El karmabobos me replanchinchifla, cuando se es culto te daña la ignorancia. Hay clases para adultos, pero puedes empezar por la RAE, latino. Y por favor a mí no te dirijas más, no voy a dañar mis ojos con basuriiita...

ikipol

#9 pero cuate, si tú eres la que me has comentado en #7. Y ándale que respondí nomás, como que querías coger tema

D

#0 A verloripslorips, alma de cántaro, ¿tú sabes quién es Jens-Peter Bonde?
Infórmate un poquito, anda.

LuisPas

pues echamos a Dinamarca!

S

#1 no sé si te habrás percatado, pero una cosa es Dinamarca y su estructura política y otra un exdiputado ultraderechista aislado que formó una agrupación política llamada Folkebevægelsen mod EU (Movimiento popular contra la UE). Es muy significativo que el propagandismo secesionista catalán no ha enocntrado un apoyo mejor en Europa para su delirio