Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

En su cuarta vez en Puertollano, y ante una Plaza de la Asunción llena, José Luis Rodríguez Zapatero repasaba, por un lado, los logros en materia social del Ejecutivo que encabezó y por otro, los méritos de Pedro Sánchez y su capacidad para ofrecer a la ciudadanía progreso y convivencia. De toda su etapa, el ex-presidente destacaba el avance en materia de igualdad conseguido de la mano del feminismo,

Comentarios

D

Recordemos

D

#5 Eso se aplica a la gente "de bien"
Preguntale lo mismo a un asesino serial, y la curva es al reves

D

#5 Recordemos también que hay "hombres" cuyo goce sexual GENUINO (es decir, no fingido, sino realmente emanado y dimanado desde sus genes) consiste en ver a sus esposas siendo folladas por otros hombres más guapos y más fuertes que ellos.

Y no, no es una estrategia de autodefensa psicológica. Es que realmente lo disfrutan.

D

#24 Eso lo vi "haciendo investigaciones para un amigo".
Me dio mucho asco.
Aun me da.

M

D

#3 Bua, qué tiempos. Lástima que no tuviesen perspectiva de género.

M

#8 Cuidado pelirrojos inside

D

#9 No puedo más, tendré que defenderme.

Sr.No

Con un buen lavado de cerebro cualquiera es feliz.

Ataurpho

#19 Hoy en "Defino la realidad a mi propio antojo" tenemos dos nuevas definiciones que nos hemos sacado del ojete, Feminismo y Humanismo, gracias por su visita mariadelcarmen

D

#26 Ad hominem y Hombre de paja

Ataurpho

#30 Ok, vamos alla.

Mi comentario no es ninguna de esas dos falacias por que mi comentario no es un contra-argumento, es una satira/caricatura de tu comentario. En ningun momento estoy refrutando tu comentario, solo me estoy riendo de el.

vacuonauta

#26 haces trampas.
Usas la definición del feminismo anterior, no actual.
Por otro lado, una es la definición autodefinidos y otra la que dictan los hechos.
"Toda mujer que cuide a un dependiente debe cobrar una ayuda" vs. "toda persona que cuide a un dependiente, que en su gran mayoría son mujeres, debe cobrar una ayuda". He ahí la diferencia.

vacuonauta

#19 discrepo, ese humanista ahora será un disidente ligero, por lo que tendrá que aguantar una y otra vez el discutir oficial y, o aguantarse, o discutir. Así que feliz, feliz, seguramente menos.

Liet_Kynes

#19 En teoría son equivalentes dado que hombres y mujeres son dos conjuntos disjuntos y que abarcan toda la humanidad. Buscar la igualdad entre hombres y mujeres es lo mismo que buscar la igualdad de todos los seres humanos. Cuestión aparte es la interpretación del feminismo que hacen algunos

D

#41 No son equivalentes un humanista que vela por todos a una feminista o masculinista que vela solo por los de su sexo. Para ser equivalentes la feminista y el masculinista tendrían que ir en parejas, y ni siquiera así. Si fueran en parejas probablemente estarían peleándose entre sí en vez de pensar en los otros complementándose. No es equivalente un humanista que dos sectarios.

Ataurpho

#29 Basicamente por meter el tema de sueldo de expresidente cuando no viene a cuento. Tambien podrias decir si es feliz que se corte un brazo, o que se vaya a Venezuela, oh wait es que ya lo ha hecho. Siendo un expresidente que no es para tirar cohetes, este es unos de los que mas ha hecho una vez retirado. Y supera con creces a la mayoria de expresidentes de este pais, si lo comparamos con el resto de mendrugos que tenemos como expresidentes.

D

#31 Discrepo, este está en la misma línea.
Pues este regalaba un dinero que en ese momento hacia más falta en el gobierno que en los recién nacidos ( los 2500€ por nacimiento) o el negar que estuviéramos en crisis,o que fuera el primer presidente que dimitió (pues te recuerdo que adelantó las elecciones para quitarse ese marrón de la crisis)

D

Mete tus testículos en una caja fuerte y tirala al mar

oliver7

Pedazo de mierda monserga... y te voté en 2008, hasta te di la mano unos años antes siendo todavía un adolescente. Suerte que por lo menos hiciste la tey antitabaco (aunque al principio de aquella manera porque primero jodió a varios hosteleros por lo de los 100m).

D

Y también follan mejor.

D


D

Sigue siendo un bobo solemne.

D

Pues no sé le ve muy feliz si cada dos por tres intenta llamar la atención con las cosas que hace, y ya que es feliz que renuncie a su sueldo de expresidente.

Ataurpho

#25

D

#27 Calzazador? O no lo pillo o no sabes lo que significa.

n

Habló el de la ceja.

hamijo

Te quedas loco chacho

Charles_Dexter_Ward

#17 Puedes ir a mi historial de comentarios y devolverme el negativo. Me da igual. El ridículo ya lo has hecho aquí con comentarios fuera de lugar sobre el aspecto de menores. Algo que no venía a cuento.
wintermutiuswintermutius

Wintermutius

#18 ¿Perdona?, ¿es que no puedo seguir Menéame libremente, y poner positivos o negativos como me dé la gana, según lo que vea escrito?, ¿acaso eres tan paranoico que piensas que te persigo?, ¿tan importante te crees?, ¿vives de tu karma, que tanto te importa?

S

El tipo que fue capaz de negar toda una burbuja especulativa en torno a la vivienda en España habla de felicidaz...

Nova6K0

Ya el problema es que no eres feminista en el momento que con una excusa u otra le dices a las mujeres lo que pueden o no pueden hacer y esto también lo hacen personas que dicen ser feministas...

Salu2

Ataurpho

Me alegro verte decir este comenatrio, y verte como te autoretratas tu solito.

D

Que tonto soy, yo creía que no hay nadie más feliz que un hombre o una mujer con un sueldo digno! Menos mal que está el PSOE para iluminarnos y decirnos qué es lo que tenemos que hacer para ser felices!

D

23# Se te ha caído la polla del comentario.

Los cojones no, de eso nunca tuviste.

j

Mas tonto no se pue ser.

Wintermutius

Las niñas de la familia Adams ya van vestidas de personas, ...

jamma

#14¿ y a santo de que viene ésto?

Wintermutius

#16 He entrado en la noticia, esperando a ver un Zapatero rodeado de góticas terroríficas, y ahora ya no lo son. Supongo que habla en serio sobre lo de ser feliz y feminista, ...