Hace 4 años | Por --526496-- a blogs.publico.es
Publicado hace 4 años por --526496-- a blogs.publico.es

Se ha disculpado. José Mújica se ha disculpado tras unas declaraciones donde reflexionaba que el feminismo era “bastante inútil». En infinitas ocasiones se acusa al movimiento feminista de ser de izquierdas. Y ya estoy cansada de repetir que es una cuestión de derechos humanos. Cuando una mujer llega a un centro de acogida no se le pregunta su ideología. Ahora que tenemos el mensaje machista legitimado políticamente a través de la ultraderecha estaría muy bien que los hombres de izquierdas estuvieran a la altura de las circunstancias.

Comentarios

T

#12 Claro, claaaaaaro, cuando se equivoca no se equivoca y cuando se disculpa no es porque piense que se equivoco es por vuestras pajas mentales fachas 😂 😂 😂

D

#13 Coño, normalmente me llaman puto rojo estalinista, hacía tiempo que no me llamaban facha. Gracias guapi.

T

#14 De nada amor. Yo es lo que les llamo a la gente que cuando alguien se disculpa vienen a explicarnos que no se disculpa porque sienta que se haya equivocado sino por culpa de pajas mentales fachas 😂 😂 😂

D

#15 Por lo que veo estás muy mal de lo tuyo.
Pero eso sí, eras un puto crack:

T

#16 Ufff que nivel maribel 😂 😂 😂

T

Vuelvo a insistir en la que yo dije en su día y molesto a bastante gente. Este señor esta muy mayor ya, no hay que tenerle muy en cuenta lo que dice.

T

#2 Para mi no.

Peter_Feinmann

#3 Para gustos están los colores.

T

#4 Y para los fachas flores.

Peter_Feinmann

#5 Los ultraizquierdistas tenéis esas cosas.

T

#8 Si, pero no nos metemos en una noticia en la que el protagonista se disculpa para decir que en lo único que se equivoco no fue por lo que se disculpo 😂 😂 😂

D

#8 Y los nacionalistas como usted también tiene sus cosas.

Peter_Feinmann

#35 Eso es tan ridiculo como llamar nacionalistas europeos a los remainers britanicos.

D

#36 No se lo que son los remainers, pero usted es un nacionalista. Busque el significado en el diccionario.

Peter_Feinmann

#40 Pues si no sabes lo que son los remainers britanicos es que no tienes ni idea de en que mundo vives.

D

#43 Si, pero no soy un nacionalista de la banderita en el perfil de los que se reirán las futuras generaciones.

D

#4 no son gustos. Son derechos.

Vuestro discurso es calcado a los esclavistas del siglo diecinueve, los antisufragistas del veinte, etc.

Pero lo hacéis por la "libertad".

¿Que libertad? Ya te respondo yo, la vuestra. El resto os importa una mierda y encima lo disfrazais de libertad, cuando lo único que queréis es que todo siga igual porque a vosotros os va bien así.

Peter_Feinmann

#18 ¿desde cuando el matar es un derecho?

D

#25 yo por comentar...los derechos nos lo damos nosotros, per se, los derecjis no existen.

No viene a cuento de la conversacion, pero es que siempre me mosquea cuando la gente dice lo de los derechos

Peter_Feinmann

#27 Los derechos los conceden las leyes y se supone que deberían ser el resultado de consensos sociales. Pero somos muy modernos y los consensos los hemos mandado a TPC. Ahora se imponen las cosas y punto.

D

#28 lo mio es mas una pregunta mas filosofica, en la que digo que los derechos no existen mas alla de lo que creamos como los reyes magos

Peter_Feinmann

#29 Efectivamente, son una construcción social. ¿que derecho se puede ejercer viviendo de robinson crusoe en una isla desierta? los derechos siempre se ejercen frente a otros.

ElSotoVerde

#18 Los machistas sólo van a por lo suyo. Sólo les interesa defender sus privilegios. No sé por qué nos preocupamos tanto por ellos cuando la respuesta adecuada a sus bravatas es un simple strike.

D

#2 El error para empezar ha sido por disculparse. Qué manía todos con plegarse a la religión de turno...

Peter_Feinmann

#38 Ante el feminismo nunca hay que disculparse, son como hienas ante un animal herido.

johel

#1 el otro dia me enseñaron una foto reciente, de las deverdad no un posado. Ya no esta cascado sino roto, no esta viejo sino decrepito.
Es triste pero asi es la vida.

T

#6 Es que son muchos años ya.

RoyBatty66

#6 Una foto.
Te enseñaría alguna foto mía que salgo guapo.

D

#1 Pues yo creo que tenía toda la razón del mundo.

T

#10 Y yo que no. Y viendo que se disculpa supongo que el tampoco 😂 😂 😂

RoyBatty66

#1 Por supuesto.
A partir de ahora solo voy a hacer caso a desconocidos muy desinformados de Internet.

T

#19 Y a mi que me cuentas? Como si quieres creer en los reyes magos.

RoyBatty66

#20 No se. Tu contabas no se que mierda que nadie te había preguntado

T

#22 Si, pero no a ti 😂 😂 😂 entiendes la diferencia? Te hago un grafico? 😂 😂 😂

RoyBatty66

#23 Házmelo... Pero con amol

T

#24 Seria la primera vez que lo tendrías gratis 😂 😂 😂

RoyBatty66

#26 Lo haces gratis? Me empiezas a caer bien kiss kiss

T

#31 Fíjate si me hubieras conocido primero el dinero que te habrías ahorrado 😂 😂 😂

RoyBatty66

#32 Déjate de rollos y házmelo

powernergia

A saber si se habrá disculpado, porque solo dijo cosas razonables, que en nada atacaban al feminismo:



Lo que decía es que era inútil porque (como vemos), el mensaje feminista espolea a los retrógrados y reaccionarios,

"...que excita lo reaccionario de la propia sociedad, que está allí y ahí te salen los Manini y los otros"

los12monos

Machismo e izquierda son incompatibles.

D

fail