268 meneos
2050 clics

No hay moléculas orgánicas en las muestras analizadas por Curiosity

Después de muchos días de especulaciones, JPL ha puesto paños fríos y confirma que Curiosity no ha detectado moléculas orgánicas en las muestras recogidas recientemente.
etiquetas: curiosity, moleculas organicas, no detectado
usuarios: 145   anónimos: 123   negativos: 1  
39comentarios mnm karma: 526
  1. #6   Está claro que en todo el sistema solar no van a encontrar nada. ¿Por qué no comprueban ahora si bacterias terrestres logran sobrevivir en otros planetas?
    ¿No se podría hacer una especie de perímetro para acotar y evitar que si logran sobrevivir puedan esparcirse?
    votos: 3    karma: 0
  2. #1   Si no me equivoco la noticia sería que las hubiera.
    votos: 13    karma: 119
  3. #5   Creo recordar que el Curiosity no está capacitado para detectar vida. Su instrumental es para ver si se dan las condiciones no para detectarla.
    votos: 2    karma: 22
  4. #18   #13 no creo que buscar vida en otros planetas sea despilfarrar el dinero
    votos: 1    karma: 15
  5. #25   Pues a mi me parece una noticia bastante mala.
    Si no hay vida en Marte es porque no hay condiciones para ella. Y Marte era el mejor candidato. Solo tenemos la Tierra, y nos la estamos cargando...
    votos: 0    karma: 10
  6. #28   #13 Si, la gente piensa esas cosas y además de manera irracional. Yo creo que es algo que evolutivamente se ha instalado en nuestro ADN después de ver generaciones y generaciones de científicos mejorar la vida de la humanidad y de generaciones y generaciones de políticos trayendo guerras, miseria e injusticia.
    votos: 3    karma: 39
comentarios cerrados

menéame