Publicado hace 10 años por DivulgaGreen a pensamientoyentorno.wordpress.com

Viendo y escuchando en los medios de comunicación cómo la marea blanca (sanidad) o la verde (educación) se manifiestan constantemente semana sí y semana también se me viene a la mente varias preguntas: ¿dónde están (o estamos) los defensores del medio ambiente? ¿el medio ambiente tiene cabida en esta revolución social? ¿Es el medio ambiente…

Comentarios

virtual

Por que somos unos egoístas y no pensamos en el futuro a medio plazo

D

#4 Totalmente de acuerdo

IanCutris

Porque desgraciadamente a la gente que se les agotan las ayudas sociales ahora mismo le urgen más otras cosas. Poco a poco, no disgreguemos fuerzas.
Lo que está claro es que al bipartidismo se la suda el medioambiente.

capitan__nemo

Porque no hay trabajadores públicos que trabajen en un concepto tan generico como "medio ambiente" que el gobierno quiera privatizar.
Si que hay, departamentos relacionados con el medio ambiente en consejerias, en ministerios, incluso en la guardia civil, el seprona.

¿Y por que no hay una marea de registradores de la propiedad y notarios?
Privatización Registros Civiles/c1#c-1
Porque no los privatizan, ni les quitan privilegios. Incluso a los registradores les dan mas privilegios y cometidos (la ventaja de que el presidente del gobierno sea uno de ellos)

D

#8 Claro que hay muchos Institutos y organizaciones que han desaparecido (véase el Observatorio de la Sostenibilidad en España, OSE). Hay muchas muchas personas que están perdiendo sus trabajos relacionados con el medio ambiente por culpa de las decisiones del Gobierno (véase toda la reforma legislativa en relación a las energías renovables), también las personas afectadas directamente (véase reforma de la Ley de Costas). En definitiva, hay mucha mucha gente afectada (usted también, pues el cambio climático afecta a todo el Planeta).

gontxa

Porque se han quedado sin colores libres para la marea

D

#5 Muchas gracias por la información!

D

Muchas gracias por la información!

D

Porque ya se defiende el solito con la ciclogenesis explosiva.

D

#2 jajaja Pues la verdad es que no te diría que no es cierto...