18 meneos

¿Y no hay Justicia? con "J" de Joder....

En el 2.008 la SGAE recibirá más de 10 millones de euros solamente del canon de Autores y Artistas Copyleft (autónomos) ajenos a esa Entidad, a los que no repartirá ni un euro.

etiquetas: copyleft, musica, canon
negativos: 3   usuarios: 16   anónimos: 2  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #2   #1 Si te das cuenta, no son la misma. Esta habla de la música copyleft y del estudio que ha realizado la Asociación de Música en Internet www.asociacionmusica.com
    7  votos: 0   link
    el 27-12-2007 11:45 UTC por indiolucas indiolucas
  2. #3   y.... si no lo reparte entre sus asociados..... a donde va a parar la pasta ?
    14  votos: 1   link
    el 27-12-2007 11:53 UTC por LUIGI027 LUIGI027
  3. #4   Se la queda Teddy?
    16  votos: 1   link
    el 27-12-2007 12:17 UTC por Borg Borg
  4. #5   #3 Es que hay misterios insondables de la naturaleza que no podemos ni siquiera imaginar ;)

Esto es mas o menos lo mismo que lo que ocurre con CEDRO (el que se lleva la pasta del canon por las impresoras) que nos cobra por copiarnos <modo ironico on>todos los libros de todos los autores</modo ironico off> y luego no encuentra a los autores que hemos copiado: Cedro dejó de repartir 20 millones porque "no encuentra a los escritores" www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/266292/01/70/Cedro-dejo
    15  votos: 1   link
    el 27-12-2007 12:26 UTC por escogorcio escogorcio
  5. #6   Menuda asociación sin ánimo de lucro que son estos de la SGAE...¿No se da cuenta el gobierno?
    16  votos: 1   link
    el 27-12-2007 13:17 UTC por juagar juagar
  6. #7   Mentira. La SGAE no ingresa ni un duro por esa musica, ni el canon tiene nada que ver con ella. Ademas de cansinas, estas noticias irritan por lo falsas, manipuladoras y ridiculas que son. No voy a entrar otra vez en lo que es y lo que cubre el canon. Me parece perfecto que se opine en contra (sobre todo si se propone una alternativa mejor) pero mentir,publicar manipulaciones y falsedades me parece inaceptable.
    Lo que falta por repartir en CEDRO (donde estan representados practicamente la totalidad de editores y asociaciones de autores españolas) no llega al 10% de la recaudación. No me parece grave.
    5  votos: 3   link
    el 27-12-2007 13:40 UTC por joseanxx joseanxx
  7. #8   #7 Yo quiero ese 10% igual por escribir lo que estoy escribiendo. Además creo que tu no ves, ni el 10% del 10% de lo que se recauda. Creo que 100 millones de euros que es lo que se estima para el año 2008, y en caso de que no llegase una subvencioncita por parte del Gobierno de unos 70 milloncejos de nada... no me toques los cojones. Si al final vamos a tener que ponernos tristes porque no llegais a final de mes.
    Lo que de verdad no entiendo, es como ese 90% de autores y editores que no tienen derecho a voto, no se botan de una vez de dicha mafia, y en voz en alto, que se oiga bien... que hay soluciones para todo menos para la muerte, muerte que se avecina para una institución sin ánimo de lucro y que mueve millones de euros. Mentiroso tú.
    15  votos: 1   link
    el 27-12-2007 14:27 UTC por indiolucas indiolucas
comentarios cerrados

menéame