"Si el Big Bang es real, ¿Como es posible que no existan fotografías o grabaciones de vídeo?" Esa es la brillante pregunta que plantean en Yahoo Answers. Yo normalmente no escucho esa invención llamada "ciencia". Puesto que todas las respuestas que necesito pueden encontrarse en la biblia. Pero resulta que me ha llegado esta idea del Big Bang, que puso en marcha el Universo, mentiría si dijera que no me reí en cuando lo oí. El caso es que empece a buscar vídeos reales de este acontecimiento pero no encontré ninguno; entonces intenté ...
menéame
Los fotones existían pero no podían abrirse camino hasta que la densidad de la matería bajó lo suficiente.
La "foto" o "film" que pide es el fondo cósmico de microondas que cualquier radiotelescopio puede detectar.
Aquí tienes la "foto" ---> upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/c/c1/WMAP_image_of_the_CMB_anisg
Hay que joderse con los analfa-creacionistas.
Por otro lado, desde cierto punto de vista si puedes encontrar vídeos en directo de la "sombra" del big bang, a través de un fenómeno llamado radiación de fondo, en una tele con antena analógica que no esté sintonizada, el 5% de la niebla que se ve en pantalla está causada por esa radiación
Que porque no hay fotos? tal vez porque no había nadie que las hiciese, y aplicando las leyes de este tio, dios y todo eso en lo que creen tampoco existe, no hay fotos ni videos.
QUIERO FOTOS Y VIDEOS DE DIOS, o en su caso de Jesucristo.
¿¿¡TODO ESTE TIEMPO E BIBIDO ENGAÑADO!??
#22 igual te sirve esta www.filmclub.es/wp-content/uploads/2007/08/vida-de-brian.jpg