Comentarios

D

spam boylucasboylucas

D

No hay dinero para Ciencia pero sí que lo hay para aeropuertos sin aviones. No hay dinero para Ciencia pero sí para armas. No hay... Lo acabaremos - ya estamos en ello - pagándolo muy caro.

D

Pero sí para los curas pedófilos.

paumal

#1, hay dinero para la iglesia (que es más o menos dicutible) y dentro de la iglesia hay curas pedófilos y curas no pedófilos. Tu comentario es sesgado, demagógico y karmawhore. Supongo que si yo hubiera puesto "pero sí para negros ladrones" refiriéndome, por ejemplo a inmigrantes subsaharianos que cometen delitos, teniendo en cuenta que hay partidas presupuestarias destinadas a comedores sociales, cualquiera podría haberme dicho que soy un payaso. Aplícate el cuento.

D

#4 A mí es que me da mucho asquete ver en la tele que un cura (que habla de moral y de bondad) le da por culo a un niñito. En cambio los negros subsaharianos no hablan de moral ni de bondad, y curiosamente es mucho menor el porcentaje de negros subsaharianos que roban en España que el de curas con alguna queja de haberle hecho algo malo a un niñito.