Hace 17 años | Por KEN a bandaancha.st
Publicado hace 17 años por KEN a bandaancha.st

En la tarde de ayer, entró en el bar donde yo estaba, (Sabino Arana, Bilbao) una amiga que se acababa de encontrar un móvil. Se dirige a mí a ver que se puede hacer. Era un flamante Nokia 6111 en una funda calcetín de Kukuxumusu.

Comentarios

diegocg

#5 ¿Porque puede?

j

nemigo estas obsesionado

jotape

#4 conciertos, el tren, el metro... Tendré un imán o algo lol

No, en serio, la última vez fue en un concierto en BCN, estaba en primera fila y cuando me di cuenta estaba chutando un teléfono lol

Lo cogí, lo abrí y estaba sin cobertura, así que me esperé a que acabara y me quedé en la puerta. A los dos minutos estaba el dueño llamándome desde el teléfono de un amigo, quedamos en la puerta y se lo devolví.

KO8E

Soy solo yo, o estais todos hartos de que siempre que se hable de tecnologia se incluya el adjetivo "flamante"

D

Pues a mi en el cercanías de Barcelona, hace cinco años, un tío me lo arrancó de las manos (literalmente) y se largó. El karma cósmico parece que hace excepciones conmigo... (y no me refiero al karma de menéame).

D

#24
El IMEI no está en la tarjeta y el saldo, sino en el HW.

D

Lo correcto es lo que comentan arriba, esperar con el movil en marcha o llamar a algun contacto o a algun numero de la lista de ultimas llamadas ... si no hay suerte, tu lo has intentado, a la saca. Meterlo en la saca directamente es indigno, hay gente que lleva media vida ahi metida y es una enormous putada

aritzg

Buah... pero cuantas chorradas... si eres buena persona llamas a un contacto y preguntas por el dueño, si no te quedas el movil para ti... y fin de la historia... no hay mas misterio

D

Como han dicho lo que se debería hacer es llamar a un contacto que parezca de su familia.
Ahora os daré un consejo de que no hacer: Si os encontrais un movil no os emocioneis y empeceis a llamar desde él a todos vuestros amigos y familiares a los que nunca llamais por ahorraros unos céntimos, a números de tarificacion adicional etc... porque yo conozco a un chico que lo hizo y todavía le quedan más de 200€ por pagarle al dueño... lol

D

Pues yo tambien me he encontro unos cuantos, el ultimo que recuerde, se lo olvido un borracho al que ayude a subir al tranvia. Bares, fiestas, y aglomeraciones de gente son ideales para perder el movil.

Por cierto el mio me lo he dejado olvidado un monton de veces...

D

Es que la ocurrencia del amigo de llamar a la operadora...manda huevos

D

Seguramente el operador de Euskaltel tenga las llamadas salientes restringidas, de ahí que no le pudiera dar la solución.

D

En el aeropuerto también. Un caso cercano fue el de encontrarse la BlackBerry de un alemán, lógicamente la devolvimos una vez pudimos contactar con el amo, eso sí, suerte que no tenía ningún sistema de bloqueo, porque sino habríamos tenido un pisapapeles muy caro

jaz1

las operadoras no estan para esas cosas, jajajajajaja, si parecen tontos los que te atienden, incluso dudas tu misma de lo que estas preguntando, no se como lo hacen.

a

La buena amiga y el justiciero, que pareja. Hay que ser un poco lerdo para no mirar en la lista de contactos primero

D

#1, #21 y #22: Si os meteis el movil pa la saca, seguramente tendriais problemas. Supongo yo que el dueño en cuanto lo pierda avisará a la compañía para que se lo anulen vía IMEI. Es más, supongo que si el dueño pone una denuncia no será muy dificil localizar el móvil donde esta físicamente y detenerte la policía. Yo no me andaría con historias, llevaría el movil a la comisaría más cercana y listo (como hice hace unos cuantos años cuando encontre un Ericson T10 en medio de la calle). El dueño acabariá llamando a su movil y la policía le diría que está en la comisaría para que pase a recogerlo.

Nirgal

En mi facultad aparecen muy seguido letreros de "Si encontreste un celular (Insertar marca) (Insertar modelo) llámame a (Insertar correo). Ofrezco recompensa."
Yo, personalmente, no tendría ningún problema en devolver un celular sin recompensa. Nunca me ha pasado, pero sé que lo haría.
Por cierto, el letrero más desvergonzado que he visto es "Si perdiste un celular (Insertar marca), véndeme o regálame tu cargadro". Eso es directamente ser hijo de perra.

raze

#23 yo fui sincero. Además, no sé qué historias dices de la policia y tal, cuando uno pierde su móvil, llámate a ti mismo, si no lo encuentras, dalo por perdido. La gente no pilla móviles que se encuentran para gastar el saldo del otro, sino por quedarse el modelo.

raze

Cuánta alma caritativa. Si fuera yo, depende el móvil... palasaka

D

#2 deberías haber estrito tú la "noticia" lo tienes bastante más claro y lo sabes explicar

r

#2 Ahora explícanos como es posible que te encuentres tantos móviles perdidos. Me pica la curiosidad.

l

lo q tendrias q haber exo era quedarte con el movil y haber dejado la honestidad para ptras cosas , jjjjj

anonima_ip

Hay que ser honesto...pero no tanto como para rozar el limite de la degradacion personal...conclusion:Pa la saka!!

D

#4 que explique josh, administrador de bandaancha.st, porque vota las noticias de su propia página