Hace 13 años | Por kobecaf a ithinkdeque.com
Publicado hace 13 años por kobecaf a ithinkdeque.com

Siempre estamos viendo las típicas listas de cosas que los candidatos no deben hacer en las entrevistas de trabajo. Pero ¿y lo que no deben hacer los entrevistadores? En estos tiempos que corren que te hagan una entrevista de trabajo como dios manda es, prácticamente, un milagro.

Comentarios

D

#8 La respuesta que se merecen si es un salario de mierda y un curro de mierda es un "¿y ustedes se creen serios, panda de negreros?" en toda la cara.

K

¿Soy el único que ha sufrido en varias ocasiones el "¿Y tu en cuanto estás?"? #21 En la misma entrevista sufrí un cambio de persona (como comenta el artículo), vino otra y ni se presento ni me dio la mano, con esas me fui directamente y ni dije adiós. Lo curioso es que volvieron a llamarme pidiéndome disculpas y que querían otra entrevista. No acepte. #8 tomo nota, tienes mas razón que un santo.

j

A mi me gusta que publiquen una oferta y, en lugar de decirte lo que ofrecen, te pregunten que qué quieres, especialmente en el tema económico (el "y tú en cuánto estás" de #25). Señor, quiero que me diga lo que ofrece, ya que he venido porque usted ha publicado una oferta.

Andreamtez

#8 Trabajo en selección de personal, y estoy de acuerdo contigo. Para mí la secuencia lógica (y lo que hacemos) es llamar por teléfono, explicar la vacante y sus condiciones. ¿Te interesa? Vale, pues hablamos. Y es beneficio para tí y para mí, no veas lo que trastorna estar días en contacto con un candidato para que al final te diga que no. Y si dices el salario al final, corres ese riesgo.