Hace 16 años | Por srgio a xboxer.tv
Publicado hace 16 años por srgio a xboxer.tv

Desafortunadamente para todos los que soñaban ver un reproductor de discos en formato Blu-Ray en la consola de Microsoft, el sueño termina aquí, pues Microsoft ha anunciado que no esta interesado en crear un reproductor Blu-Ray para su consola. En verdad si se me hacia mucho que el Xbox 360 tenga un reproductor Blu-Ray. - Xboxer

Comentarios

e

La ventaja ahora mismo que tiene Xbox es precisamente su soporte. Ahora es relativamente fácil y barato hacer copias de sus juegos. Hasta que no se extiendan las grabadoras Blu-Ray este formato no despegará.

D

Pues no soy ningún experto en gestión empresarial, pero a mi me parece que la PS3 le va a pegar un serio pasón en ventas a Xbox 360 en los próximos meses. De hecho veremos a ver si con esta decisión microsoft no se ha cargado el futuro de su consola.

hiuston

Jujuju... pero en serio, ¿qué resulta relevante y determinante en una consola, el soporte óptico sobre el que ejecuta sus juegos, o los propios juegos en sí?

Es que en serio, aún no le veo ni pies ni cabeza a eso de querer que nos impongan un nuevo soporte.. Bueno, si es explicado de este modo si:

http://www.tiraecol.net/modules/comic/comic.php?content_id=277

Yo mientras tanto, sigo tirando de mis dvd/dvd-dl con formato x.264