Hace 4 años | Por meritonciokin a elpais.com
Publicado hace 4 años por meritonciokin a elpais.com

El exdirectivo del banco Santander habla de su vida en la última fase de su enfermedad y exige al Estado recursos para que el poder adquisitivo no determine la supervivencia de los enfermos de ELA.

Comentarios

aunotrovago

Y soy de Comunión diaria.

D

#1 no tiene por qué, te sorprenderías por cómo se reacciona ante la muerte segura. He visto a ateos irredentos hacer jurar a sus familiares que los mantendrían con vida y conscientes hasta el último aliento (lo cual es muy lógico si tienes la seguridad que una vez muerto no hay segunda fase del juego) y gente muy creyente que pidió la sedación.
No deja de ser una decisión personal, posiblemente la más personal de todas. Y los demás sólo debemos tratar de cumplir la voluntad del afectado, la compartamos o no.

D

"ex directivo" del banco Santander" hipotecas, preferentes etc... y exige al Estado recursos. Ahora ¿no? Para los demás perfecto pero para estos?
No puedo leer la noticia, ni soy abonado/registrado ni pienso serlo.

m

#4 ¿Tú crees que lo exige para él? Ya he visto antes a este hombre cuando todavía podía moverse y hablar y no lo hacía por él, tiene pasta para muchas vidas.

Cabre13

Francisco Luzon, este hombre ya estuvo antes en Menéame, me acuerdo bien, fue don "ahora que sufro ELA quiero poner dinero para crear una fundación de apoyo a enfermos que llevará mi nombre, por que claro, soy demasiado especial para donar este dinero a alguna de las fundaciones ya creadas".

eldarel

Impresona la lucidez de este hombre.