Hace 13 años | Por diegusss a gallir.wordpress.com
Publicado hace 13 años por diegusss a gallir.wordpress.com

Modifican tres leyes, hasta una Ley Orgánica (pero no la que tocaba, la de “propiedad intelectual”) para quitar autoridad a los jueces, a las apuradas, metida a hurtadillas y forzada en una Ley de Economía Sostenible. Con apoyos contra natura de partidos que decían no iban a apoyarla. Aunque la literalidad de la ley dice otra cosa –puede afectar a cualquier sitio web–, ellos aseguran que sólo es para 100 ó 200 sitios webs que se lucran del trabajo de los autores. Sí, así hacen e interpretan las leyes, por la “buena voluntad” del ministro que la

Comentarios

ailian

En realidad, que en los partidos afectados (PP, PSOE y CíU) estén empezando a mencionar a #nolesvotes es una buena noticia. Esto quiere decir que ya están asustados, que ese movimiento que decían era insignificante les da miedo.

Deja, deja que hablen de ello, es una buena cosa para que se de a conocer aún más. Más hablan, más mienten. Más lo mencionan, a más personas llegará. Más lo quieren desprestigiar, más se ponen en evidencia ellos.

Estas municipales van a haber muchas sorpresas, y si la iniciativa cala un poco, lo que están haciendo ahora son minucias. En las generales sacaran, o bien la artillería pesada acusando a #nolesvotes de ser, como mínimo, abertzales yihadistas antisistema, o bien intentando lavarse la cara con candidatos que no tengan nada que ver con los que han perpetrado esta ley (permítaseme la licencia) ilegal.

En todo caso, ellos han puesto muy meticulosamente, la leña y la paja. #nolesvotes lo único que hace es encender una cerilla.

vindio

Parece que en el PPSOE se están empezando a poner un poco nerviosos con #nolesvotes

¿Quién les iba a decir a ellos que esta sociedad tan pasiva y aborregada, por los medios de comunicación, las competiciones deportivas y las continuas reformas educativas, iba a levantar la voz y por "tan poca cosa"? Normal que estén tan descolocados ante esta nueva situación y hayan pasado de ignorar el fenómeno a intentar desprestigiarlo por todos los medios. Y no se dan cuenta que cuanto más lo atacan más se dejan en evidencia.