Hace 17 años | Por zenith a telemadrid.com
Publicado hace 17 años por zenith a telemadrid.com

Puedes verlo tú mismo en directo con el enlace (Telemadrid): en la manifestación hay gritos contra el Gobierno, banderas preconstitucionales, lemas sobre el 11M acusando a Zapatero del atentado...

Comentarios

Duernu

Meca! entre la gente que se manifiesta me ha parecido ver a Franco!! ah, no... que era una farola... lol

Aidann

#8 La bandera con el escudo del águila no es constitucional. La bandera constitucional es sin escudo. El escudo por separado fue oficial hasta 1981.

jotape

#10 curioso lo de la democracia franquista... Un hombre, un voto.

Literalmente.

F

Ya se veia venir, ellos tienen su meta muy clara, y lo que reclaman en la calle es lo que persiguen.

amac

Lo de Telemadrid es muy fuerte.

D

Es una lástima: los comentarios más interesantes son los que tienen poco karma o lo tienen negativo. El precio de no seguir la corriente "políticamente correcta" (

Saludos.

P.D.: En fin, seguiremos reduciendo karma... bueno, algo que se tiene asumido cuando no se pretende ser políticamente correcto a toda costa y cueste lo que cueste, y se vota por ideología y no por que sea interesante.

Sergio_ftv

No se puede coartar la libertad de expresión a las bases del PP. Si ellos son los mayores defensores de la Constitución, pues que saquen sus banderas con el aguilucho. Si ellos acusan al PSOE de ser cómplices del atentado del 11M, a pesar de que hayan retirado el famoso vídeo, que lo griten a los cuatro vientos. Si son capaces de pedir a sus seguidores que no se expresen con libertad, ¿qué haran con el resto cuándo lleguen al poder (si es que llegan)?.

Socialista

#58 Exacto, ETA no lo condenó, y se acabó para siempre la negociación, no como ahora.
PS, A mí también me encantan Faemino y Cansado, pero me sigue dando igual el que estén de acuerdo conmigo o no.

veridico

VIVA ESPAÑA.

jorginius

#7 En efecto, por decreto ley. Por eso no es preconstitucional. Es el escudo que aparece en el ejemplar original, con las firmas de todos.

thewhitetiger

pero vamos a ver,hay que negociar a toda costa? o lo vamos dejando cuando... nadie se ha arrepentido(los de ETA) de haber matado alguna vez,por quemar casi vivo a un policia o por matar a dos personas hace menos de 2 meses quieres que siga?

papafritaroyal

Lo que yo no entiendo es porque toda esta gente no salió en la manifestación de enero, ni por qué el PP, después de que se hiciese todo lo que exigía no asistió: o sí lo entiendo, está usando el terrorismo como arma de degaste del gobierno, al igual que lo hace la AVT. Ni paz, ni nada: queremos el poder porque lo perdimos cuando ya pensábamos que lo teníamos ganado. Y no se me olvida: intentamos conservarlo MINTIENDO. Y que no me intenten despistar con teorías ni zarandajas. Y que se dejen ya de cuento: si tanto les importan las víctimas, les importan en TODAS las ocasiones

arpia49

La bandera republicana se saca en favor de la tercera república, la bandera franquista contra los rojos. Es así de simple.

Un patriota, un idiota.

Sergio_ftv

#6 Claro la bandera franquista no es anticonstitucional, ni preconstitucional, por eso tuvimos 40 años de "democracia" franquista. En cuanto a la bandera republicana, tengo que decirte que es constitucional. Durante la II República había una democracia, los partidos se presentaban y el que ganaba gobernaba. Así ocurrió con el CEDA (partido de derecha católica que gobernó durante la II República), después este partido perdió las elecciones y los "patriotas" de derechas dieron un golpe de Estado porque España se rompía, es decir, porque gobernaba la izquierda. Así que deja de mentir.

Arrikitinkituaun

Si matar tiene castigo, dejar de matar no puede tener premio.

A

Este país cada días es más cojonudo. En serio.

Hay hasta "pelea de manisfestaciones" (a las 18h había montada otra con el Blazques x ahí lol)

Viendo algunas imagenes de Madrid, está claro que los peppesunos van por su lado y pretenden que el resto de los NO votantes de estos nos unamos por que sí.

Y a todas estas, los etarras descojonaooos de la risa.

Anda mira Iñaki, mira como se dividen los jodíos.

Que les den a los del PP, al Foro de Ermua y al Sr.Alcaraz.

**aún me acuerdo del PUTO caso que hicieron lo del PP cuando saliamos a millones contra la Guerra.

Que bien se está hoy en casita, justo a la estufa y viendo "Heroes" ^_^

D

#47, no he leído Mi Lucha, pero comparto tu opinión y acepto tu puntualización. Aunque, creo, que yo sí daría un voto positivo en tal caso, pero para conocer un ejemplo de una mala doctrina ideológica, el nacional-socialismo, radical y discriminatoria: para hacer algo bien, hay que estudiar lo que estuvo mal, sino nos arriesgamos a cometer los mismos errores.

Saludos.

z

#3 "¿Veis?" ¿Quiénes somos nosotros?

Hace unas horas ha salido publicada una noticia (foro-ermua-pide-manifestantes-no-haya-insultos-contra-gobierno) en la que el foro de ermua pedía que no se insultase al gobierno ni se sacasen banderas del águila y demás. Y este meneo constata que no se ha cumplido. ¿Cuál es el problema?

z

#28: Voto demagogo llorica ya!!!

Socialista

#46 Fácil de explicar, cuando se negocia con alguien que respeta el Estado de Derecho, y no con alguien que no condena la violencia, no entrega las armas y además sigue matando. No sé si Faemino y Cansado estarán de acuerdo conmigo, ni me importa, pero obviamente Zapatero sí está de acuerdo con ellos.

P

#10 Te recuerdo que mientras gobernaban Lerroux y la CEDA, el PSOE inició un conato de guerra Civil con la Revolución de Asturias. Largo Caballero (PSOE) ya había expresado en el parlamento y públicamente la conveniencia de una Revolución Socialista y de una guerra civil para implantarla. El intento les salió mal. Luego Franco intentó lo mismo (por ideologías opuestas aunque no tan distintas en el fondo) y ganó. La diferencia está en que el PSOE perdió y Franco ganó, pero los dos intentaron lo mismo; los dos se negaban a que sus rivales políticos pudieran gobernar.

D

Cada día me avergüenza más este país. ETA pone una bomba, se carga el aparcamiento de la T4 y a dos personas y la mayoría de la gente discutiendo que si las banderas llevan aguiluchos, colibríes, bandas moradas o bandas fucsia...

Francamente, a estas alturas ya me importa una mierda las banderas que saquen, los lemas, las manifestaciones que se hagan o se dejen de hacer, quién va y quién no, si Franco la tenía más grande o más pequeña que Casares Quiroga, que el PSOE use tanga y el PP calzón de pata larga, que si Tulipán o Natacha...

ETA ya ha dicho que quiere seguir negociando pero que puede haber más atentados. Zapatero ya ha intentado negociar con ellos y está claro que no ha funcionado como él esperaba. Lo único que me interesa ahora mismo es saber qué cojones pretende hacer Zapatero: ¿seguir negociando o tomar medidas concretas contra ellos? Si sigue negociando, ¿hasta qué punto está dispuesto a ceder? Si va a tomar medidas concretas, ¿qué tipo de medidas? En vez de eso, se dedican a tocarse las narices entre ellos, cabrear a medio país con el otro medio y acabarnos con la paciencia a la mayoría... ¿Y todo esto por el bien del país? No, por cuatro votos y ver quién consigue chupar luego del frasco de todos.

jesusr

Bueno bueno, al tema: que los del PP hacen lo que les da la gana, que los del PSOE e IU hacen exactamente lo mismo (lo que les viene en gana) y que PP saca banderas de aguilucho y los otros banderas de republica; y sinceramente, ni lo uno lo veo bien, ni lo otro tampoco.

No por nada, sino porque si es una manifa republicana, vale, pero si no, se saca la constitucional y listo.

Hay que ver cuanto daño hace la visión dividida de la sociedad de estos dias.

Por cierto, yo creo que tan mal es lo uno como lo otro, por lo cual, sacar aguiluchos en banderas me parece una provocacion igual que me lo parece sacar banderas republicanas, etc.

aquihubounusuario

#29

demagogia

1. f. Práctica política consistente en ganarse con halagos el favor popular.

2. f. Degeneración de la democracia, consistente en que los políticos, mediante concesiones y halagos a los sentimientos elementales de los ciudadanos, tratan de conseguir o mantener el poder.

(Y yo no milito en ningún partido.)

D

Pero dejémonos de bobadas y vayamos a lo que interesa ¿Pusieron AUSTROHÚNGARO en el lema de la pancarta o no?

Me parece correcto el planteamiento KORSO. Espero que si gana el PP lo sigas también. El PSOE no ha conseguido acabar con ETA en algo menos de 3 años por medio de la negociación y por ello debe pagar políticamente según el PP, AVT y ÉRMUA. Cuando gane el PP espero ver estas mismas manifestaciones si a los 3 años no ha conseguido acabar con ETA.

F

Telemadrid ha vuelto a cambiar el cartelito. Al principio ponía "Multitudinaria manifestación contra ETA".
Después de entrevisrtar a Acebes ponía "Multitudinaria manifestación contra la negociación con ETA".
Y ahora dice "Multitudinaria manifestación contra ETA y la negociación".

Vaya lío, ya no se si estoy a favor o en contra, y no se en contra de qué debería estar.

D

¡Dios Santo! #57, ¿cómo puedes decir tal herejía?

Saludos.

llorencs

Por última vez voy a comentar algo en este tipo de discusiones, pero la bandera republicana simboliza una reinstauración de un módelo democrático, por muy preconstitucional que es(menudo palabro).

Mientras la del pollo o lo de la águila es el símbolo de una dictadura, y de una continuación de ella de forma de aparente democracia que dura hasta el 2007.

Y tal como se ha dicho, cuando los que sacan la bandera del águila son gente fascista que les gustaría restaurar la dictadura, que sienten que se estaba mejor en aquella época controlada por los militares y por la iglesia, y que quisieran restaurarla.

Todos estos eventos, en mi caso lo único que consiguen es que tenga más odio a la clase política, unas ganas terribles de que se vayan al carajo, y que nos dejen en paz, y que de una puta vez actuen responsablemente y no para sus intereses, y para eso, necesitamos un cambío completo de la Constitución, del Parlamento y Senado y del módelo político. Harto estoy de esta PreDemocracia(porque no llega a democracia) y de este continuismo de un régimen dictatorial, pero con más derechos que antes, pero menos de los deseados.

D

parece mentira que la gente se deje liar por los politicos, si realmente te quieres manifestar contra el terrorismo, pues hazlo y pide a los politicos que no asistan y conviertan la manifestacion en un tema politico, ahora si lo que quieres es sembrar el odio entre la gente, pues adelante. luego decimos de los yankis pero aqui tambien tenemos telita.

Arrikitinkituaun

#41 Puedes ir practicando llevándole ceregumil y jamón york a tu amigo De Juana, que seguro que te lo va a agradecer más.

D

Que país éste tan cansino, sigo leyendo alguna que otra noticia más interesante, que lo de las dos España ya me aburre un poco...

jorginius

#2 El aguilucho (el águila de San Juan) está grabado en la portada de la Constitución del 78. No es la bandera oficial pero no es preconstitucional (ni anticonstitucional, al menos sobre el papel) como podría ser la Republicana.

Por lo demás, esto es lo de siempre. Unos por otros y los asesinos frotándose las manos.

Socialista

#64 Ahora también lo ha roto ETA. A quién acusara entonces o ahora, no me importa; lo que me importa es que tenga verdadera voluntad, que si la tiene, lo disimula muy bien.

D

#73, estas deduciendo cosas que podrían plantearse mas. ¿Hasta que punto están equivocados quienes apoyan a ETA?

Yo lo tengo claro, estan equivocados aquellos (que son pocos) que justifican el empleo de violencia para conseguir los objetivos, pero lejos de ahí sus objetivos políticos son lícitos y tienen que escucharse cuanto antes. Para luchar contra ETA, muchas veces, se criminaliza su ideología, pero yo creo que hay que escuchar a esa gente que apoya a ETA e intentar llegar a un acuerdo para que todo el mundo esté a gusto en este país. Si se hiciese eso, ETA sería derrotada al instante. El problema es que, con la excusa de ETA se está evitando hacer frente a ese problema social que, repito, no tiene porque estar equivocado y el que yo creo que hay que escuchar y abrir a la sociedad.

D

#75, si la gente le gustaría que siguiesen matando... serán ellos quienes maten y creariamos otra banda terrorista de nuevo. En cambio si solucionasemos el problema social, luego derrotar a la banda sería pan comido y no habría ni dios que quisiese continuar con su lucha.

aquihubounusuario

"No se ha cumplido lo que pedía el Foro de Ermua"

Bueno, lo que piden los manifestantes tampoco se va a cumplir, y no veo que sea noticia ni salga a portada en 20 minutos.

jorginius

#9 ¿El emblema que aparece grabado en la Contitución es preconstitucional? roll Por lo demás, respeta los colores.

#10 La bandera del aguilucho fue la primera bandera que tuvo la Constitución del 78 y es el que aparece en documento original. Como supongo que tú no estabas ni planeado puedes comprobarlo en cualquier jornada de puertas abiertas.

Y la bandera republicana es preconstitucional o anticonstitucional, según el texto de nuestra Constitución: puedes leer la cita de #7. A menos, claro, que vengas de un universo paralelo donde la Constitución de España sea la del 31.

Arrikitinkituaun

#46 Triste es ver quien acepta ser humillado como única salida.

q

#71 Si ETA desaparece policialmente hablando habrá un montón de gente a la que le gustaría que siguiera matando
Pero eso sí, ya no habrá muertos.

M.Ali

#69 No creo que sean casos comparables, al final de todo este asunto (y me da que me estoy ganando algunos votos txungos), aqui hay un conflicto politico mas alla de ETA. Y ETA tiene detras a miles de personas que aunque supongo que no siempre, le dan cobertura politica. Porlotanto entra a tomar parte el componente social de este comflicto,hay una parte de la sociedad vasca que la apoyan, y otra que aunque no comparte los medios si esta de acuerdo con los objetibos, todo eso tambien son componentes de este conflicto. La cuestion es: Si se acaba policialmente con ETA (y sigo diciendo que lo dudo), se va a terminar el conflicto? para todas las partes inplicadas?
;)no te preocupes que es reciproco, uyate

jorginius

#17 De todo hay en la viña del señor, ahora estaba escuchando a Rosa Díez y a los Comunistas. No todos son las bases del PP.

thewhitetiger

tampoco representan a mi pais las banderas republicanas y las sacaron los socialistas en " su manifestacion", son igual de preconstitucionales que las del aguilucho. Y lo de la guerra que te crees que no estamos en afghanistan(zp nos saco de irak que por cierto no hubo ninguna baja y nos metio en afghanistan que ya habido muertos y nadie del pp se ha manifestado)
ZP PRESIDENTE POR ACCIDENTE; ASI NOS LUCE EL PELO.

M.Ali

#59 Te recuerdo que las negociaciones con el ejecutivo aznar las rompio ETA, y que en el comunicado acusaba directamente al PNV, como maximo responsable de la ruptura de la tregua.
Por otro lado sigo diciendo que hay que dejar una puerta abierta al dialogo, aunque igual lo dejo de decir aki porque me estoy poniendo morau a votos negativos, para que luego UYATE diga #45

D

¿Oye esto era una manifestación contra ETA o es que España ha ganado el mundial de fútbol? ETA no vive del impuesto revolucionario, tienen fábricas clandestinas de banderas rojigualdas. Matan a dos pobres desgraciaos y venden 2423 millones de trapos para los manifestantes.

veridico

Pues yo me identifico mucho con esta foto

http://www.elpais.com/fotogaleria.html?id_galeria=3374&anchor=elpfot&idfoto=6&idfotosel=&idfotosel=6&k=

VIVA ESPAÑA...any problem???

thewhitetiger

SI SEÑOR

m

Eso es cierto, no se ha cumplido y es lamentable que no se haga caso a los organizadores; vaya espera en muchas manifestaciones aparecen punkis & compañia tirando piedras etc.... y no se arma tanto escandalo.........
Cosa curiosa

D

Yo sólo veo a Alcaraz leyendo un manifiesto.

x

Nos dejan ver que la única alternativa al PSOE es un partido que sale a la calle con banderas franquistas y descalificando a los que votamos a otros partidos politicos.El futuro se me hace bastante oscuro, si esta es la alternativa.

thewhitetiger

NO OS DAIS CUENTA QUE LO QUE HA HECHO EL MAMON DE ZP HA SIDO DIVIDIR EL PAIS ,EL SOLITO EN UN PAR DE AÑOS,ANTES TODOS ESTABAMOS EN CONTRA DE ETA TODOS SALIAMOS A LAS MISMAS MANIFESTACIONES,PERO ESTE MAMON HA ROTO LA ARMONIA DE LOS ESPAÑOLES,(¿CUANDO SE HA HABLADO DE REPUBLICANOS Y FASCISTAS? EN LA GUERRA DESPUES NO) .EL LOCO NO ES EL MAS LOCO,SINO LOS QUE SIGUEN AL LOCO

D

hayyyy que guapo, me encanta ver las peleas de la gente, se sale como decia alguien los de eta deben estar muriéndose de risa, quizás esa es la nueva estrategia del PP-PSOE para acabar con ellos, a ver en ambos partidos hay gilipollas esta claro, primero el PP parece bastante resentido de perder las elecciones, les duele que les echaran y creo que todavía no se lo creen tienen un grave problema, ven conspiraciones del mundo entero (recuerdo que todo el mundo opina distinto a quien fue el causante del atentado del 11m en todo el planeta decían que terroristas islámicos aquí que eta), después el PSOE parecen borregos, zapatero criticando al PP constantemente como el PP critica a zapatero, y mientras ETA tiene publicidad gratis, se habla todos los días de ellos, los españoles siguen cobrando sueldos de mierda, la sanidad sigue teniendo largas colas, la educación sigue apestando, mejor no comento la "sociedad de la información", y ale el PP-PSOE a criticarse que si España se divide que si los matrimonios homosexuales son malos que si el estatut es malo, que si el pacto antiterrorista que no cumple ni el PP ni el PSOE (PSOE negocio con ETA, no esta contemplado y el PP no sigue la política terrorista del gobierno y utiliza el terrorismo como arma electoral) luego siguen criticándose que va y cuando lleguen las elecciones seguiremos viviendo en un país de mierda con mierdas de sueldos sin poder comprar una casa y con deudas hasta los 80 pero nada lo importante es ver quien tiene mas manifestantes, que pena que no haya un partido decente en este pais.

Da pena, pero pena de verdad, y hablando de manifestación ya que parece que es el tema estrella, aunque absurdo que se preocupe tanto la sociedad de quien tiene mas manifestantes, una cosa que si me parece mal es que Aznar, Rajoy, Zaplana, Acebes, Mayor Oreja,... vayan a una manifestación contra la negociación cosa que hicieron ellos, creo que eso es hipocresía.

d

Los que se manifestaron ayer son siempre los mismos. Recuerdan a cuando se manifestaba la izquierda abertzale,siempre la misma cantidad de gente siempre las mismas consignas.
Miedo me dan....

D

#71 Me guste o no, en eso tienes razón: el problema de ETA no es sólo el problema de una banda de asesinos y extorsionadores, sino que tiene el apoyo de un pequeño sector de la sociedad vasca, que además de justificar sus crímenes, los alienta, puesto que sus "reinvindicaciones" le son políticamente provechosas. Sin embargo, ceder ante una banda criminal crea un feo precedente: "si quieres conseguir algo, créate una banda terrorista".

La solución, entonces, pasaría por resolver dos puntos: acabar con la banda criminal, y concienciar y educar al sector que lo apoya social y políticamente que ese camino no es el correcto. Y el segundo punto es mucho más difícil que el primero: ¿cómo "reeducar" a una persona que ha vivido mediatizada desde niño? Porque, en el fondo, los etarras y sus seguidores me dan lástima: no son así, sino que los han hecho así el sector que pretende aprovecharse social y políticamente de ellos.

#72 La pena de muerte no es un castigo: no se sufre mucho después de muerto. Lo de hacer tareas para la comunidad... Madrugar y picar piedra para nuestras carreteras: eso sí que les dolería...

Saludos.

versvs

#15 Eso que dices es motivo MÁS QUE SUFICIENTE para modificar la constitución. Para que tras una primera enmienda el escudo instaurado por el régimen dictatorial de Franco no aparezca ahí.

Y si de camino nos preguntan si la queremos o no ya lo bordan, que igual la población tampoco quiere el escudo de borbón...

arpia49

#23 El proceso fue 'avalado' en el parlamento por los partidos democráticos excluyendo al PP, no como ciertas guerras con miles de muertos.

Es una pena que no se haya terminado con ETA por esa vía, que era la que la mayoría quisimos, pero estoy contento de que al menos se haya intentado.

M.Ali

#54 osea que cuando el gobierno de aznar negocio con ETA, batasuna condenaba la violencia, ETA entrego las armas y ambos respetaban el estado de derecho?
-PST: mi si me importan Faemino y cansado son dos mentes ilustres, dos hombres sabios.;)

O

Hablando de banderas, me encanta que las saquen con aguiluchos, porque esa no representa a mi pais.
Que estoy harto de que algunos se la apropien.

s

No es por nada, pero en todas las fotos que he visto eso parecía más una excursión del inserso que el grueso de la población civil española. Me alegra que los jóvenes pasemos de los politiqueos de turno. Mayores problemas tenemos que la negociación con ETA o no... ¿se acuerdan? sueldos, vivienda, falta de perspectivas laborales...

E

#21 tienes toda la razon.
Ernesto Schutz

papafritaroyal

#23 Claro que el PP no estaba negociando. YA había negociado, pero también salió mal.
¿Qué esperar? España huele a amnesia. Y a borrego de izquierdas. Pero mucho más, de derechas (Losantos dixit)

Socialista

#25 El PP (que no digo yo que no sean idiotas y borregos, antes y ahora), también negoció, pero lo hizo dentro del marco democrático y pidiendo a ETA que demostrara que aceptaba esas reglas. Y con el apoyo del PSOE, que entonces parece que sí estaba de acuerdo en negociar dentro de ese marco. Ahora no.

#26 La negociación del PP fue apoyada por toda la camara.

#29 Caca, culo, pedo, pis.

En resumen:

Zapatero (después del atentado de la T4): -Admito que me he equivocado.
-¿Pero piensa usted seguir negociando?, ¿Piensa hacer concesiones políticas?
Zapatero: -Qué va, qué va, qué va, yo leo a Kirkegaard

dmar

Yo sólo veo a un montón de gente que confunde justicia con venganza y que no sabe lo que significan unas elecciones democráticas.

p

Ya, y en la manifa de los socialistas no había ni una bandera constitucional y sí un huevo de banderas republicanas, que también son preconstitucionales. Y si quieres hablamos de las pancartas que llevaba el sindicato de estudiantes.

Es imposible controlar a todo el mundo en una manifestación multitudinaria. Sólo veis lo que os conviene.

M.Ali

#48 mas tristes son otros 40 años de muertes.

M.Ali

#45 el Mein Kampf me parece un libro interesante pero nunca le daria un voto positivo.

A

Ya ves #58, cuando Ansar y sus amiguotes negociaban con ETA era porque REALMENTE querían acabar con el terrorismo.

Lo que han hecho estos últimos 3 años, ha sido pues.."otra cosa".(el qué, no lo sé pero si lo dice Fedewigco será verdad).

(mode hastaloscojonesdelospepperosysusmentirasoff).

D

Instalemos la pena de muerte para actos de terrorismo!!!!, si hay que acabar con esto acabemos de una vez por todas, lo que yo no estoy dispuesto a estar pagando la comida y la estancia en la carcel de estos parasitos o eso o que empiezen a realizar tareas para la comunidad a picar piedras. que triste, si esta claro que los yankis nos llevan años de adelanto..., detro de poco ya estoy viendo gente condenada a el garrote vil, todos con armas en sus casas y persecuciones a tiros por las calles...

M.Ali

#51 De hace unos años a esta parte el discurso de ETA no pide la independencia, sino la posibilidad de ejercer el derecho de autodeterminacio, yo creo que ese es un paso. Realizar una consulta, que por otro lado todo indica que el resultado no va a favorecer los intereses de ETA.
No es solo dejar de matar, sino todo el sufrimiento que esto trae, para todas las partes, incluida ETA y su entorno.

s

Je, je, je, ya he visto las imagenes de la manifa en un par de televisiones y periodicos y todavia no he conseguido ver una sola foto de menores de 70 años. Esto más bien parece una reunión de visoños funcionarios de la época franquista recordando al caudillo. La proxima manifa contra el Gobierno (perdón contra ETA, en que estaría yo pensando) me voy corriendo ... a vender medicinas contra la artrosis y viajes del inserso, que me voy a forrar.

Me parece que como el Partido del Populacho no cambie de táctica dentro de unos años van a tener que ir pidiendo el voto en los cementerios. Alarma, Alarma, España se fragmenta, llegan los rojos y ya no tenemos a Hitler ni Musolini para ayudarnos a cortar cabezas de estos jovenes comunistas. ¡¡¡ Supermaaaan, ayudanos !!!

aquihubounusuario

#43 Uy, la que te va a caer... roll

M.Ali

#40 no se si faemino y cansado estan muy deacurdo contigo. No entiendo mucho como es eso de que el pp negocio dentro del marco democratico y el psoe no, me explicas?

#32 80-95 epoca de especial represion en euskadi, se te a olvidado comentarlo. Por que igual alguien se puede creer que en esa epoca ETA se dedicaba a matar y la(s) policia(s) estaban mirando la luna. En esa epoca y en esta, esta claro que la via policial/judicial no termina con el problema. Igual va siendo hora de plantearse otras vias y negociar parece la mas aceptada.

Socialista

#22 Yo lo que no entiendo es por qué se le echa la culpa ahora al PP, al final va a resultar que el PP era el que estaba negociando. Recuerdo al personal que fue el Partido Socialista el que se salio del Pacto Antiterrorista, de manera unilateral. Es como el que se va a por tabaco, se va de putas, y cuando coge una gonorrea del quince vuelve a casa y pide la reconciliación... En fin, qué cabe esperar. España apesta a borrego.

Edito: Pide la reconciliación pero para que se haga lo que él quiera.

m

Por lo menos en este tipo de manifestaciones vemos banderas ( no estoy deacuerdo con sacar la bandera con el aguila de San Juan ), no como en las de los socialistas o en sus actos que no ves ninguna; que parece que os avergonzais de ser españoles