Hace 13 años | Por friguron a zaragozame.com
Publicado hace 13 años por friguron a zaragozame.com

No me gustó nada, aunque entiendo que es un cebo perfecto y que gusta mucho a la audiencia. Por ahora, no he escuchado a nadie que se haya atrevido a poner en entredicho el acto del portero Casillas y yo lo voy a hacer. Entiendo la espontaneidad y me gusta. También me parece normal y creo que no tiene mucha importancia, pero me parece una manipulación porque consigue poner a la gente detrás de una causa que no existe, que el propio emisor ha creado.

Comentarios

D

La verdad es que a mí me la suda la opinión de Juan Luis Saldaña.

thombjork

Claro; critico la manipulación y le quito mérito, pero me hago una entrada hablando sobre el tema para que vean lo inteligente que soy; le doy más difusión al tema, pero sobre todo critico aquello que la masa no pensante es incapáz de cuestionar... ya, ya... cómo te lo has currado tío

LadyMarian

Si lo que entiende es la "expontaneidad" en lugar de la espontaneidad...paso de seguir leyendo.

D

1. ¿Han sido manipulados porque después Tele5 emitió las imágenes y las puso en la web? Que se aclare, o manipulados o espontáneos.

2. Por espontaneidad. Ni han vendido nada ni legitiman nada, Iker en lo último que pensaba era en la cámara. Ya "eran de interés general".

Bah, ni sigo. Qué tendrán que ver los beneficios que obtenga Tele5 con el momento del beso... Hasta la 5 he leído.

Es la opinión de un amargado.