Hace 10 años | Por sailorman a diariodenavarra.es
Publicado hace 10 años por sailorman a diariodenavarra.es

Durante los últimos años, EE UU ha reducido su consumo de carne y cada vez hay más adeptos a sustituir la proteína animal por la vegetal dentro del estamento médico y científico. De hecho, "uno de los animales más fuertes del planeta, el elefante, no es carnívoro"...

Comentarios

M

1) El elefante no es uno de los animales más fuertes del planeta, sí uno de los más grandes.

Uno de los más fuertes es la hormiga, porque levanta varias veces veces su peso y todo eso. Entre las hormigas la más fuerte es la cortadora de hojas, y su dieta es omnívora.

2) Entre los carnívoros fuertes estaban los dinosaurios (entre los cuales los más fuertes por mordida con más presión, patas con mejor combinación coordinación-resistencia-velocidad y maniobrabilidad de músculos cervicales... los carnívoros de nuevo) ; actualmente, tenemos al oso polar.

Entre los bichos más fuertes, tenemos al Cocodrilo, al Oso Grizzly, al Tigre, al Águila... y no son herbívoros.

Conclusión: es una ridiculez comparar la fortaleza con la capacidad metabólica del bicho, y luego usar esto para argumentar que una dieta es mejor que otra.

D

"uno de los animales más fuertes del planeta, el elefante, no es carnívoro"...

Y otro que lo supera en tamaño y fuerza, el cachalote, sí lo es.

Meinster

De hecho, "uno de los animales más fuertes del planeta, el elefante, no es carnívoro".
Mira que hay formas apropiadas para decir las cosas, pero decir chorradas no ayuda a su causa, al contrario.
Los elefantes son herbívoros las personas no, no podemos digerir las mismas cosas (que intente vivir de lo que come un elefante, no se como le sentaria la corteza de arbol)
Las personas pueden ser vegetarianas y especialmente en las ciudades es algo no muy dificil, pero jamas herbívoros

d

Esta tia es IDIOTA.

No por que sea vegana, mi respeto a los veganos, vegetarianos y demas. Es una decision personal y la respeto.

Lo digo por los argumentos que usa y sobre todo por intentar convencer a los demas con ellos.

Comio una hamburguesa en mal estado y decidio dejar de comer carne. ??Y si hubiera bebido agua en contaminada habria dejado de beber?? No hay verduras en mal estado??

El sistema de comer carne es una especie de complot y gran mentira. La conspiracion la enesima potencia. Los primitivos hombres se reunieron y decidieron en una gran asamblea comer carne para tomar el pelo a todas las generaciones posteriores. Ese debe ser el origen de la gran conspiracion.

Plantea lo de comer carne como si el problema de repulsion ante determinados tipos de carne justificara no comer ningun tipo. Como no te gustaria comer carne de perro (a mi me daria lo mismo, lo que pasa es que no se vende) pues no comas ninguna carne. es ta estupido como decir que como a mi no me gustan las espinacas o debo tomar ningun tipo de verdura.

Esta señora es psicologa, que creo que se estudia mucha nutricion en la carrera.

No dice nada de los aminoacidos esenciales que solo se encuentran en la carne y el pescado, huevos y leche.

Si no tomamos leche de cerdo o de cobaya es porque no hay huevos a ordeñarlas.

Si no comemos carne de perro o de raton es una cuestion cultural, tenemos animales.

Lo paradojico de todo es que si todos fueramos como ella pretende, no habria animales. Ni cerdos, no vacas, ni gallinas ni nada de eso. Los matariasmo a todos para tener grandes campos de cultivo. Los extinguiriamos.

f

A esta señora nunca le han puesto un buen chuletón de Ávila para comer.

K_os

¿porque no están hechas con carne de perro?