www.redaccionperiodistica.com/no-a-la-guerra-en-sudameric... por
Watson el 04-03-2008 00:25 UTC publicado el 04-03-2008 20:30 UTC
Propongo que intentemos copar la Red con el mensaje: "No a la guerra en Sudamérica".
negativos:
4 usuarios:
558 anónimos:
1038
Dios quiera que no estalle por que sino vamos a alucinar con el precio del petroleo.Leche por que todo el mundo que tiene petroleo se mete en lios.
Por proponer utopias-.
¿Ha pedido Ecuador las mismas explicaciones a las FARC que al gobierno Colombiano? No. Mucho mezquino enarbolando banderas de libertad. Hombres-masa. La masa odia al gringo y todo el que hable mal del gringo es bueno y al revés. Qué simplezas de pequeño-burgueses metidos a ideólogos de izquierda con la tripa bien llenita. Así cualquiera. Fieras. Paz y Amor, jajajaja.
www.aporrea.org/imagenes/2007/11/cierre-campana-siasvb3.jpg
Convocatoria antes del referendum. En este caso no estamos hablando del repudio a un grupo armado, sino al apoyo directo al presidente Chavez.
Mirate estos articulos:
es.wikipedia.org/wiki/Intervenciones_de_Estados_Unidos_en_el_Mundo
es.wikipedia.org/wiki/Operaci%C3%B3n_C%C3%B3ndor
es.wikipedia.org/wiki/Escuela_de_las_Am%C3%A9ricas
Tambien te recomiendo ver el documental Zeitgeist (te quedara todo mas claro: video.google.com/videoplay?docid=8883910961351786332)
Claro que también se debería terminar la guerra civil que está viviendo Colombia
por cierto? porque no consultan cuantos presidentes en el mundo tienen mas de el 90% de el apoyo de su pueblo? (ojo: facilmente se puede verificar esta informacion en internet pues la empresa que en colombia realiza la encuesta es española creo!!!)
Saludos!!!
Que asco
#3, Luke, no subestimes el poder de la fuerza.. digo de internet
</modo friki>
Bueno, esperemos que no salgan los cañones de guerra, o eso querrá decir que no hemos aprendido nada...
creo que el gobierno colombiano tendría que haber pedido ayuda al gobierno de ecuador, pero no nos engañemos, se la hubiesen negado.
por favor vasta de demagogia.
Documentales indispensables:
- The war on democracy
- Fraude México 2006
Relacionada: meneame.net/story/colombia-400-sindicalistas-asesinados-durante-gobier
Aunque esta guerra solo está en los titulares de los diarios. Pues bien, basados en lo hechos Colombia violó la soberanía de Ecuador. La prensa (mayoritariamente pro yanqui y pro derechas) ha dimensionado el asunto.
Lo hacen por lo de siempre: defender el sistema que les favorece, vender diarios a su audiencia que han vuelto sedientas de titulares: emocionantes, morbosos o que les toque el miedo; caricaturizar la realidad en una dialéctica Heroes vs Villanos o Democráticos vs Comunistas o Cristianos vs Ateos, da igual cual par usen, tú estás de lado de los buenos y ellos los otros son lo peor - por eso tu vales más. Ves así te suben el ego y como va a estar equivocado alguien que te sube el ego.
Nuevamente, no a la guerra de los titulares.
#62 "no nos engañemos, se la hubiesen negado"
Por que tan negativo y a priori, si se lo hubiesen negado en este momento lo estarías leyendo en algún diario. Publican cualquier frase suelta que pueda ser malinterpretada fuera de su contexto la usan como arma ideológica.
Tú no puedes entrar a un país sin permiso, bombardearlo y luego esperar que no haya consecuencias. Yo sé que ahora vas a decir "pero respondieron a fuego enemigo y mataron a un cabecilla guerrillero" eso lo dice la prensa (ves como te crearon un anclaje emocional, pura programación neurolingüistica, pero ese es un tema aparte) y como sabes que eso es cierto, eso lo dijo un militar y por tanto es propaganda. Correa dice que el ataque fue 10Km dentro de su frontera, eso también es propaganda, ¿a cuál le creemos?
Noticia de ultimo momento: a nadie le importa, si quieren manifestarse salgan a la calle, a nadie le importan las campañas por internet.
Por cierto, me gustaría saber qué daban Venezuela y Ecuador para liberar rehenes. ¿Pasta, armas, soldados?
Triste
Desde antes que Uribe subiera al poder se sabía de su apoyo paramilitar, igualmente por empresarios y ganaderos,
las guerrillas colombianas son un montón de imbéciles que han dejado desde hace mucho tiempo cualquier causa izquierdista y han encontrado en chavez un buen motivo de patrocinio y apoyo.
Lamentablemente soy colombiano, porque estoy asqueado de su gente tan "patriota" tan ladrona, tan guerrerista, hipócrita y sanguinaria.
NO A LA GUERRA
Luego Chavez metio sus narizotas (como de costumbre) para incendiar la situacion.
Para los que viven muy lejos y no entienden bien la situacion: Uribe fue elegido y REELEGIDO por el 80% de los colombianos por que ha sido el unico presidente con cojones para combatir la guerrilla, y con la muerte de Raul Reyes estamos viendo los frutos de su esfuerzo.
Los colombianos NO nos calamos que las Farc se escondan en las fronteras, el ejercito tiene la obligacion de perseguirlos donde sea, para eso tienen el apoyo de toda la poblacion.
Chavez esta cagado del susto por que sabe lo que se le viene encima.
#18 Y la WW V sera con frases trilladas de Albert Einstein, juas juas...
(Modo ironico OFF)
En una guerra se matan tipos que no se conocen, por otros que se conocen muy bien y se quedan en casa esperando.
Esperemos que no estalle esta guerra.
moriréis como héroes,
mientras ellos en refugios
Os verán por televisión.
Las medallas son chapas de hojalata.
Las banderas son trapos de colores.
En la guerra moriréis por su dinero.
En la guerra moriréis por su interés.
Mierda de héroe mutilado,
mierda de héroe radiactivo,
Mierda de héroe muerto.
Moriréis como imbéciles,
Yo no pienso ir.
Moriréis como imbéciles,
Moriréis como héroes.
El honor es un invento
Y la gloria una mentira.
Mierda de héroe mutilado,
mierda de héroe radiactivo,
Mierda de héroe muerto.
Moriréis como imbéciles,
Yo no pienso ir.
Moriréis como imbéciles - La Polla Records
www.youtube.com/watch?v=4tLGek_MZ7I
Es como ver un capítulo de Homer en la central nucelar y te digan que no son dibujos que es real. Menos mal que super ZP y la alianza ya están mediando...
Por cierto el censurado #5 tiene razón, además seguimos estando en mal llamadas "misiones de paz" que no son más que excusas para asegurar zonas para los capitalistas.
Lo que tienen que pedir al ejercito de Colombia es que no traspase sus fronteras. ¿Acaso apoyarían que Marruecos entre en España para asesinar a supuestos terroristas, mientras duermen, sin juicio alguno?
Lo mas cojonudo, es que estos pacifistas en contra de esta guerra inexistente apoyaron la invasión de Irak o Perejil. DEMAGOGIA NO !!!!
Colombia ha metido la pata con su incursión en Ecuador. Ya está, todos están de acuerdo en esto, que es muy grave. A partir de aquí que entre la diplomacia en juego y que se callen los Chavez de turno (penoso lo de "manden 10 batallones a la frontera")