sol.blogomundo.com/2006/06/21/no-funciona-mi-memoria-usb/ por
jasp el 21-06-2006 08:48 UTC publicado: 21-06-2006 13:00 UTC
Madre mía lo que tiene uno que ver. Esto es lo que se encontró un colega informático cuando acudió a solucionar un problema de una "usuaria" que decía tener averiado el USB.
etiquetas: usb, humor negativos:
4 usuarios:
329 anónimos:
0
Volviendo al tema...yo trabajo de administrador de sistemas, no me he encontrado un caso como este, pero creedme cuando os digo que a veces los usuarios te sorprenden...
60 euros le cobraba yo a esa "usuaria" por la pelicula. Solamente por desplazamiento y perdida de tiempo. Ya veras que rapido espabilaba para la proxima...
Ante todo, no pretendía poner nada nuevo ni revolucionario
Ayer me encontré con esa situación, me hizo mucha gracia, y como ahora lo móviles tiene cámara decidí inmortalizar el momento. Al igual que CIB3R y muchos mas, ofrezco soporte a usuarios que me sorprenden con todo tipo de cosas. En fin... mas allá de discutir con algún troll, mi intención era compartir un momento divertido y una foto, que, quienes me conocen, saben que es original.
Un saludo a todos
Recuerdo una vez una usuaria que me trajo "una cosa" para ver si le enseñaba a usarla...
La habían regalado un bolso con "esa cosa" dentro, el bolso le había encantado pero no sabía muy bien para que servía lo que había dentro, creía que para música... era un iPod Mini.
Me dió mucha pena el pobre hombre que se había gastado 200€ en aquello para que la otra al cogerlo se alegrara por el bolso que hacía de envoltorio... qué triste!
jejejeje
Saludos a todos y en especial a abrasax
Con esto quiero decir que cuando un usuario no tiene ni idea, no es raro meter la pata hasta el fondo. Vale que es muy bruto lo de meter un USB por un puerto serie, pero cosas más raras se han visto. Lo que si que sería el colmo es si la usuaria en cuestion tuviese la carrera de Informática. Entonces si que sería para darla un buen par de collejas.
Vamos digo yo,antes que andar con metiéndose con la gente por ahí...
Yo también me encontré con un caso similar, Un cliente me llamó porque se había puesto ADSL pero no le funcionaba. Al llegar lo primero que hice fue mirar si todo estaba bien conectado y si si, todo bien, pero cuando estaba mirando el administrador de hardware, vi que ese PC solo tenia 4 entradas de USB, pero yo contaba 5.....pensé, que raro no!
Volví a mirar como estaba conectado y efectivamente, ese usuario había conseguido lo imposible, meter un USB en el RJ-45...impresionante (para sacarlo, sude un poco...)