15 meneos
265 clics

No fueron los canes, dicen los familiares

“Nosotros vimos los cadáveres de nuestros hermanos y te lo podemos asegurar, lo que mató a nuestros familiares no fue una jauría de perros”, aseguraron los familiares de Alejandra y Samuel, la pareja de jóvenes que presuntamente murió por un ataque de jauría de perros en el Cerro de la Estrella.
etiquetas: perros, ataque, mejico
usuarios: 13   anónimos: 2   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 139
  1. #1   ¿Se sabe si hay alguna mansion cerca?
    votos: 0    karma: 7
  2. #2   Debería convertirse en vidente nuestro usuario kumo www.meneame.net/c/12086463
    votos: 0    karma: 19
     *   Ergo Ergo
  3. #3   Por supuesto, los expertos en medicina forense de sus familiares pueden certificar sin atisbo de duda que no fueron perros lo que los mató.

    Por supuesto.
    votos: 0    karma: 10
  4. #4   No puede ser que una vez muertos, unos perros los hayan roido? Que no es que no me fíe de los forenses, pero aquí en España han llegado a confundir huesos humanos con huesos de pequeños mamíferos...
    votos: 0    karma: 13
  5. #5   Me parece que es razonable que tengan dudas y que exijan respuestas. Yo tampoco lo creería, sobre todo allí. Eso sí, también hay que saber distinguir que ellos realmente no pueden afirmar nada, cualquiera ve un cadáver de algún animal atacado por otro y puede inventarse o suponer cualquier cosa.

    Y no sé, dejando de lado las marcas de los cadáveres, realmente una jauría de perros atacaría a humanos? Se han registrado ataques similares o alguien ha sido acosado en alguna ocasión?
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame