Comentarios

cirudinezidane

#6 Estoy de acuerdo contigo, pero casos como el de Cuba o Brazil muy poco a poco se solucionan, pero paises como Tailandia...... Si se hiciese Boicot contra esas zonas.....o algún organismo internacional controlase esas zonas, otro gallo cantaría.

n

Un niño nunca puede ser culpable de los pecados de los adultos, pq no lo va a entender el resto de su vida.

D

Nadie va a hacer nada para solucionarlo, es más fácil mirar para otro lado. Y como tu #2 bien dices, cada día hay más.

Viaxeiro

lo que pasa #4 es que todavia existe demasiada corrupción en determinados países que usan a estos chicos como moneda de cambio por turismo sexual, digamos que todavia existen zonas donde pueden refugiarse lso pedófilos, y ahí sí que no los denuncian.

Viaxeiro

estamos hartos de ver esta mierda, y lo peor es que cada dia pasa con mas frecuencia...

cirudinezidane

#3 Creo que todo lo contrario, si denuncias al final acabarán cayendo. Quizás sea imposible eliminarlos pero si reducirlos que creo que no es poco.

M

Me da asco pero mucho asco, ese tipo de gente que tiene que abusar de niños para satisfacer sus instintos y que los paises donde se desarrolla ese tipo de turismo miren hacia otro lado porque beneficia a su economia. Cerdos!!

ailian

No a la explotación sexual en general!

m

#10 me gustaría saber como votar negativo para casos como el tuyo.

smilodon

El video me parece estupendo. A ver si con él todos estos indeseables, si no mediante su conciencia, que no tienen, dejan de abusar de menores ante la posibilidad de penas mucho mas duras.

D

#11, #12.

Soy el 10, acabo de comer y mi digestión es placentera.

Antes que decir cosas como "La explotación sexual es mala", "morir es malo", "lo malo es malo", o cualquier otro pensamiento u opinión evidentes, prefiero "decir la parida".

Y si alguien de entre 100 que entre a la noticia, lo lee y se sonríe, ya me doy por satisfecho.

D

Cómo molaría ser un policía de los que salen al final del vídeo... pillar a alguien, de infraganti, debe ser muy satisfactorio.

D

Lamentablemente se hace poco pra solucionar estos problemas, y se hace poco xq la gente prefiere mirar a otro lado. Esta noticia se merece muchos más meneos de los q tiene, pero la mayoria de los que hoy entren en meneame pasaran de asomarse a ver el video... habiendo noticias de humor y futbol pra q van a ver esto...

D

el problema es ke muchos de esos paises sakan mucho dinero kon estos abusos, y por eso no hacen nada, aparte ke seguro ke muchos dirigentes practican tb ese tipo de turismo para luego volver a sus pedazo kasas kon sus familias perfectas y sus hijos ke simpre estaran a salvo

araphant

#15 además es cierto lo que dices... debemos acabar con la explotación sexual infantil, pero si no podemos... al menos que usen condón.

D

#17 ¿Para no dejar pruebas? Que nadie me mal entienda, no deseo a nadie ser violado y que le dejen embarazada, pero el error de no usar condón ayudaría a pillar al violador

papixulooo

Turismo sexual si, PERO NO CON NIÑOS

Viaxeiro

estoy totalmente deacuerdo contigo, #11, menuda coña mas buena ya dijo la parida, ya se puede ir a comer tranquilo!!

D

Y si se les explota sexualmente, al menos que sean con condón.

Aunque si eres un ovispo pederasta, las dudas morales sobre si usar o no la gomita podrían causar una grave crisis de fe...