Hace 5 años | Por --267175-- a lasexta.com
Publicado hace 5 años por --267175-- a lasexta.com

El candidato de Más Madrid a la Comunidad madrileña pide en Al Rojo Vivo al ministro del Interior Grande-Marlaska que explique "qué medidas va a tomar" para que no se vuelva a repetir un escándalo como el de las cloacas del Estado.

Comentarios

B

#6 Ayer mandé una noticia sobre un intento de la PN de infiltrar alguien en la dirección de la CUP, y el comando falangito ya se preocupó de tumbarla rapidito. Es un escándalo. Así nos va.

cosmonauta

#11 Para muchos, el fin justifica los medios.

p

#12 pero solo si los medios joden al prójimo y le benefician a el

neuron

Todos los votos negativos son puramente "ideológicos". A ver cuántos sumamos...
La cuestión en este hecho, es que hay que actuar con contundencia. Por el momento, no ha dimitido nadie, y eso en una democracia no puede ser. Hay que tener en cuenta, que nosotros como ciudadanos, somos un lobby, y como no presionemos más seguiremos con la máfia.

c

#2 Dimitir?

No han procesado a nadie. Los autores se han ido de rositas.

En cualquier país serio el ex-ministro estaría en el banquillo.

p

#4 con ser serio sería suficiente, no es necesario siquiera que sea democrático

D

#2 Efectivamente, y eso en una democracia no puede ser... Por eso aquí NO hay democracia, este es un pais muy raro.

a

#2 tienes razon en todo, pero añado que todos los trabajadores de la administracion del nivel de resposabilidad que sea, se deben al estado antes que a un cargo, tienen la obligacion de no acatar ciertas instrucciones que van en contra de los derechos basicos de todo individuo, esto exige expedientes a muchos empleados y algunos despidos, hay que ser ejemplarizantes.

c

Grande Iñigo!!!!

tiopio

Que cara más dura tiene el tío que le clavó a Podemos un piolet en la nuca para satisfacer su ambición tras perder en Vistalegre.

irislol

A buenas horas se ha enterado el ciberanalfabeto este de lo que contenía el leak Vaul7 de la CIA

Magog

#1 cada vez que leo un comentario de este nivel me acuerdo del post de menéame pidiendo un debate sosegado por parte de los usuarios....