1130 meneos
4305 clics

Las (no) explicaciones de Rajoy

Un Presidente del Gobierno acusado de corrupción comparece ante la prensa vía señal de vídeo remota sin admitir preguntas. El partido presenta los resultados de una “auditoría interna” (algo de credibilidad cuestionable) pero sin presentar ningún documento. El partido va a hacer pública su declaración de la renta, documento donde obviamente no vamos a ver el dinero que no ha declarado. El Presidente ha negado haber cobrado de forma irregular, pero no ha dicho ni una palabra sobre la existencia o no de millones de euros en donaciones secretas.
etiquetas: politikon, senserrich, rajoy, sobres, barcenas
usuarios: 356   anónimos: 774   negativos: 1  
32comentarios mnm karma: 577
  1. #4   #3 No es el caso, pero demostrar no haber hecho algo si es posible, mediante una coartada verificable.

    Si a mi me acusaran de un robo cometido en una asociación durante el año 2008, yo podría demostrar no haberlo hecho presentando mi documento de alta en dicha asociación en 2009, por ejemplo.

    En este caso si es cierto que demostrar no haber recibido dinero en sobre es harto dificil. Y también es cierto que la carga de prueba la tiene el que acusa.
    votos: 7    karma: 81
  2. #3   La noticia me parece bastante correcta, y la meneo, a diferencia de mucha basurilla que está circulando.

    Solo una corrección. Cuando dice: "Entiendo que demostrar no haber hecho algo es complicado", no es que sea complicado, es que es imposible.

    es.wikipedia.org/wiki/Prueba_diabolica
    votos: 10    karma: 117
comentarios cerrados

menéame