www.elmundo.es/elmundo/encuentros/invitados/2012/10/25/ed... por
Costorrico el 25-10-2012 12:25 UTC publicado: 26-10-2012 00:40 UTC

Entrevista a los escritores de 'Urdangarin: un conseguidor en la corte del Rey Juan Carlos'
etiquetas: urdangarin, infanta, monarquia, juan carlos negativos:
2 usuarios:
417 anónimos:
972
Claro que no: Las razones son políticas.
Creo recordar que es el artículo 14 de la Constitución. En este caso la infanta es española,¿no?
"Pues claro que sí."
No queda claro si se refiere a la primera pregunta o a la segunda. Aunque luego añaden lo que dice #2 y por tanto da a entender que creen que sí.
Pero yo opino que datos objetivos sí existen, pero que se le acabe imputando lo dudo mucho.
¿Tiene sentido una frase como «No existen razones lógicas y jurídicas para imputar a la Infanta». ¿A que suena como un pedo?
No existen razones lógicas o jurídicas para o imputar a la Infanta. O lo que es lo mismo, No existen razones lógicas ni jurídicas para imputar a la Infanta.
¿Se acuerdan? Ni esto ni lo otro. La palabra está en el diccionario.
Periodistas + políticos = apocalipsis lingüístico.
1.La casa real no tenía ni idea del estilo de vida de Urdangarín, pero se olían algo raro ( genial lo de que Letizia era la que más se lo olía. Muy sagaz ella). Pero Juancar el pobre hombre no tenía ni idea de nada.
2.Vivimos en una democracia más madura de lo que creemos (lo dicen dos veces, que se oiga bien).
Inda, periodismo del bueno.
#17 La mención al Watergate es la leche.
Si usamos lógica q hacen gala, nos daremos cuenta de que:
Siendo la oracion "No existen razones lógicas y/o jurídicas para no imputar a la Infanta" :
Formalmente seria:
"No existen razones logica y/o razones juridicas para imputar a la infanta" :
¬((p v q) ^ (p v q)) → ¬r
Por lo que negando la oracion da:
¬( ¬((p v q) ^ (p v q)) → ¬r ) = (p v q) ^ (p v q) → r
Por lo que la oracion es "Que existen razones logicas y/o razones juridicas para que la infanta sea imputada".
El titular es correctisimo!!!
#9 Yo supongo que lo tuyo es ironía, si no estás muy mal. Las pruebas están ahí, su patrimonio se vio incrementado y no la llaman ni a declarar.
Lógico que no la imputen.
Quiero decir, supongo que en la investigación estarán todas las pruebas y si hay suficientes se sabría (si se filtran los interrogatorios eso con más razón), pero imputar por imputar sería demasiado simplemente por ser ella.
Jurídicas no hay, pero lógicas si que hay.
(forma parte de la mafia y podría traer problemas a muchos)
goo.gl/8Zvys