Hace 5 años | Por xmulder a twitter.com
Publicado hace 5 años por xmulder a twitter.com

Vídeo de un manifestante de la marcha de ayer. No es racista, no es facha: es de centro.

Comentarios

celyo

#2 Sinceramente, te vas a cualquier manifestación de lo que quieras y seguros que te encuentras lumbreras por el estilo.

Luego estarán los medios que según su audiencia mostrarán a quienes más les interesen.

En cuanto a si hacerles caso, las manifestación se valoran más por número que por la calidad de quienes vayan, y solo sirven como medida de presión y luego cantar el discurso

"X de los mios han ido a mi manifestación y somos la fuerza del pueblo, y queremos ......"

D

Por desgracia estamos en manos de esta legión de incapacitados mentales. ArrimbajPPaña!
Cuánto me duele España, la de la gente honesta y responsable.

D

Los defensores de la patria, que esperabais?

Liet_Kynes

#24 Pues eso es lo que digo, que se controle más para que las cobre quien las necesita y cumple las condiciones. El problema es que cierta gente solo quiere ver los chanchullos de los extranjeros. El español que trabaja en negro mientras cobra el paro no quiere verlo

D

#25 El problema y mucha gente no quiere verlo es que los extranjeros de determinados paises lo tienen mucho mas facil para engañar al sistema. Tu piensa el numero de casos de subsaharianos con multiples pasaportes y todos legales con distinto nombre. Aqui eso para nosotros esta más controlado.
Si bien no es un tema de ayudas, mira a los que pillaron haciendo el examen teorico (y hasta el practico) de otros, mas de 2000 habian hecho. Me refiero al examen de carnet de conducir

JuanAn_II

#26 Algun dato o todos los "supongo", "creo" y "el numero de casos de subsaharianos con multiples pasaportes" los basas en conjeturas?

Porque segun he encontrado yo echandole 10 minutos: "los resultados de País Vasco, donde si bien el 52% de los beneficiarios de la ayuda al alquiler son extranjeros, los nacionales acaparan el 70% de la Renta de Garantía de Ingresos."

Tal y como te dice #23 (y lo voy a copiar para que no pierda nada): ". Puedes criticar a todos los que lo hagan, sean nacionales o extranjeros, y pedir que se endurezcan los controles, pero criticar solo a los extranjeros por algo que hacen también los españoles es xenofobia"

D

#31 El numero de subsahas, pues conjetura ninguna, joder si hasta han salido en medios. Y mira, con este metodo no hace mucho creo que salio que unos habian estafado mas de 200.000€.

JuanAn_II

#32 Creo? es exactamente como empiezan las conjeturas.

JuanAn_II

#35 Como veo que no te lees ni lo que buscas te voy a poner el ejemplo de los 5 primeros resultados que me salen a mi

1) Noticia relacionada con la RGI: tal y como te he comentado en mi primer comentario: "los resultados de País Vasco, donde si bien el 52% de los beneficiarios de la ayuda al alquiler son extranjeros, los nacionales acaparan el 70% de la Renta de Garantía de Ingresos.". La fuente el INE.
2) Noticia relacionada con RGI (mira lo de arriba).
3) Noticia relacionada con RGI (mas de lo mismo)
4) Ni siquiera son extranjeros
5) Dupe de la primera. (libertadigital en vez de ABC)

Segun el Lambide hubo el año pasado 392 casos de fraude que ademas siguen las estadisticas de solicitudes. (te recuerdo 70-30).

De nuevo. No te estoy diciendo que todo funcione bien. Te repito lo anterior: "Puedes criticar a todos los que lo hagan, sean nacionales o extranjeros, y pedir que se endurezcan los controles, pero criticar solo a los extranjeros por algo que hacen también los españoles es xenofobia".

Prueba con otra cosa, nos quitan el trabajo y nos roban las mujeres por ejemplo.

D

#36 Solo puse una busqueda sin mas, que sois vagos y ni eso haceis.

JuanAn_II

#37 Pero si he copiado tu busqueda y he revisado los 5 primeros resultados. Es decir, te pido que argumentes y tengo que buscarme yo la respuesta?. Joder vaya debate....

Liet_Kynes

#19 Esos truquitos también los aprovechan los españoles. Puedes criticar a todos los que lo hagan, sean nacionales o extranjeros, y pedir que se endurezcan los controles, pero criticar solo a los extranjeros por algo que hacen también los españoles es xenofobia

D

#23 Eso ya lo he dicho, por ejemplo el truquito de "estamos separados" hasta a ertzainas han pillado.
Yo solo conozco a uno que le han pillado y mira, me alegro por que es que encima, mientras estaban "separados" va, preña a la ex mujer y lo pregona.
3 añitos castigados, y a devolver la pasta.

El verdadero problema es que den ayudas, sino su funcionamiento. Joder, que son a perpetuidad simplemente si renuevas bien los papeles y no se te olvida renovar el paro cada 3 meses ( una vez, es 1 mes sin dueldo, 2, 2 meses, y 3 te la pueden quitar y tienes que empezar de nuevo a meter papeles, etc).

Olaz

Carne de cañón.

jcornelius

Es la tipica persona que sale en TV3 para reírse de los españoles. Que por cierto todos fachas.

tremebundo

Tu que parece que controlas de esto ¿podrías calcularme que cantidad de mis impuestos me roba un cargo medio del Partido Podrido? ¿Y de los que están en la cárcel?
Gracias.

demostenes

Reírse del pueblo e ignorarlo sí que es una actitud totalitaria.
La izquierda ha puesto los derechos de extranjeros y de los separatistas por delante de los derechos de los ciudadanos y así la gente , que no es tonta y no la puedes engañar con el fantasma de Franco, acaba votando extrema derecha.

JuanAn_II

#8 Alguna prueba o tiramos de demagogia directamente?

demostenes

#11 La prueba es la aparición de Vox a la que ha votado gente real con problemas y preocupaciones reales. La confianza en la izquierda para resolver los problemas de la gente está bajo mínimos, porque la izquierda sólo enarbola las banderas de la inmigración ilegal, los derechos de los okupas o de los separatistas, ninguneando los derechos de los trabajadores españoles o los jubilados que ahorraron para comprarse un par de pisitos.
La inmigración ilegal tira por tierra los derechos laborales y la falta de la defensa de la propiedad inmobiliaria dispara los precios de los alquileres. Si eso es defender al trabajador...

JuanAn_II

#18 De nuevo, alguna prueba o solo tiramos de demagogia?

Lo de la derecha y la izquierda, sinceramente, lo que tu quieras, no veo demasiada diferencia en politicas reales asi que igual deberiamos intentar enfocarlo de otro modo, asi que... ahi hay debate, pero el resto...

" porque la izquierda sólo enarbola las banderas de la inmigración ilegal, los derechos de los okupas o de los separatistas, ninguneando los derechos de los trabajadores españoles o los jubilados que ahorraron para comprarse un par de pisitos." De nuevo, te pregunto, hay algun argumento detras de esto o solo es que la izquierda es mala? Porque las ultimas medidas de ninguneo, o al menos lo que yo puedo considerar como ninguneo (vease, reforma laboral, congelacion de las pensiones durante años, agotamiento del fondo de pensiones, etc) lo ha hecho la derecha.

En cuando a que enarbola las banderas de la inmigracion ilegal, me indicas a que te refieres? a la peticion de quitar las concertinas? (ya condenadas por el tribunal de derechos humanos), la peticion de sanidad universal (tambien un tema de derechos humanos), a las paguitas ya desmentidas de las que se habla mas arriba en este hilo?. De nuevo, mas argumentos y menos soflamas.

En cuanto al segundo punto de tu comentario: "La inmigración ilegal tira por tierra los derechos laborales y la falta de la defensa de la propiedad inmobiliaria dispara los precios de los alquileres. Si eso es defender al trabajador..."

Se desmonta casi todo solo, podemos discutir de la inmigración ilegal y de quien se beneficia mas de ella, hasta ahi de acuerdo pero el resto? Te recuerdo que hasta la vivienda social ha sido vendida a terceros por los partidos de derechas (donde ha militado hasta Santiago Abascal) y que no se esta regulando el mercado de alquiler precisamente por la inconstitucionalidad de una medida (que tambien podiamos discutir). En el tema de los alquileres supongo que tambien descartas a actores como Airbnb y demas (tipo de economia que quieren los liberales) que se ha demostrado que son muy importantes en estas subidas.

Si lo que tu entiendes por defender al trabajador es el abaratamiento del despido, que aumenten las causas de despido procedente o por circunstancias de la produccion, etc. Entonces si... los partidos de derechas molan.

De nuevo, ahora mismo no me veo representado por ningun partido, pero hay cosas de sentido comun.

c

#18 No, la aparición de Vox no es una prueba.

falcoblau

#8 Ese discurso cada vez lo compra menos gente porque no se aguanta por ninguna parte....

c

#8 La izquierda ha puesto los derechos de extranjeros y de los separatistas por delante de los derechos de los ciudadanos

Otro sin cerebro propio. Cita una ley.

tremebundo

Tu que parece que controlas de esto ¿podrías calcularme que cantidad de mis impuestos me roba un cargo medio del Partido Podrido? ¿Y de los que están en la cárcel?
Gracias.

D

A parte de reírnos del señor porque le cuesta expresarse, tampoco me parece que haya dicho nada tan escandaloso, de lo que me ha parecido entender, vaya.

Que gran parte de los inmigrantes marroquíes viven de paguitas y no cotizan un duro no es una opinión política, es un hecho.

Qué no solo no van a ayudar a pagar pensiones, si no que acabamos pagando pensiones al abuelo Mohamed que no ha pisado nunca España, además es ridiculo.

Pero sí, ya lo sé, facha franco culo pedo pis.

D

#7 2000 no sabria, pero unos 1500 (o mas) si. Es simple logica, hay familias de gitanos con 4 y 5 hijos que cobran mas y trabajan lo mismo (osea nada).En el pais vasco:
1 tio/a solo/a unos 650€ (ahora mas)
Pareja, 850€ (ahora mas)
Por cada hijo unos 250€ hasta un maximo de 5 hijos
Ahora no recuerdo cuanto es una familia monoparental exactamente pero un caso que conozco, ella separada y 2 hijos, saca mas de 1200.

Eso, en lo que ha dinero en cuenta se refiere. Luego hay que añadir comedor gratis (en mi antiguo barrio veias como habia mas gitanillos en el cole a la hora de comer, que en las clases), colegio gratis (si, lo se, colegio gratis un gitano?), sin copago en las medicinas... Todo por el modico precio de renovar sin olvidarse nunca, el paro cada 3 meses.
Y si bien, esto lo cobra todo el mundo, el español medio, tiene que renovar papeles cada 6 meses para seguir cobrando, en cambio un gitano o un extranjero no recuerdo si era cada 3 o cada 5 años.
Luego ademas, tontos no son, ahora, solo dan 1 ayuda por nucleo familiar (y se considera como tal, a todos los que viven en una casa), asi que cuando llega la epoca de renovar papeles, alquilan un piso durante 2 o 3 meses, y cuando ya esta todos OK, vuelven a casa.
Tambien es muy usado eso de "estamos separados" asi cobran cada uno lo suyo, aunque luego esa separacion sea falsa (con este timo, han pillado hasta a ertzainas), y si te pillan tienes que devolver la pasta y te castigan sin cobrar durante 3 años.

Tambien hay mucha confusion ya que la gente mal informa usando extractos de ingresos pero no dan un dato importante.
Aqui, hoy metes los papeles para la ayuda y no te la empiezan a dar hasta dentro de 3 o 4 meses, pero cuando te la dan, te dan la pasta desde hoy que metes papeles hasta el mes anterior incluido (si es un tio solo pueden ser 2000€ y es lo que algunos enseñan), no te quedas sin ese dinero durante los 3 o 4 meses.

c

#13 Vaya. Por que no vas a vivir al país vasco?
Parece que alli da. gloria....

D

#27 Vivo en el pais vasco, en Bilbao precisamente.
#28 Aqui entre más tarde la crisis y no ha pegado tan fuerte mismamente por eso, se dan muchas mas ayudas (en cuantia sobretodo) y no es la primera vez que se ha pillado a centros en cataluña, pagando a sus "huespedes" el billete direccion pais vasco (aunque ahora hay mas requisitos pero a estos no se exactamente si les piden lo mismo o menos)
Curiosamente la comunidad que menos da es Cantabria y es la que menos inmigracion tiene, alli lo unico que te dan es una ligera ayuda de guarderia y luego, por el culo.

falcoblau

#6 Pues yo he visto un pobre hombre, como muchos en España, que a pesar de ser de extrema-derecha es tan corto que dice que el es de "centro" a pesar de que fue votante de PP,C's, y ahora quiere votar a VOX (supongo que para el la derecha es el comunismo)
Decir que le parece mal la pancarta de Carmena "Bienvenidos refugiados" (referido a los refugiados de la guerra de Siria) porque no le gustan los moros, demuestra que este hombre no sabe lo que ocurre en el resto del mundo, ni tampoco en su casa.

Yo puedo respetar la persona que reconoce que es de extrema-derecha, evidentemente no compartiré sus ideas, pero al menos entiendo que él acepta lo que es!
Pero el caso de este señor es ignorancia pura y como él miles en España!!!

j

#6 eres tú el del video?

Liet_Kynes

#6 Creo que la única verdad que ha dicho son los partidos a los que ha votado. Todo lo demás mentiras mil veces desmentidas e ignorancia. Decir que Sánchez es ilegítimo porque él no le ha votado demuestra un preocupante desconocimiento de nuestro sistema electoral. Él no ha votado ni a Sánchez ni a ningún presidente. Nosotros votamos a los diputados que eligen al presidente, y a Sánchez le han investido los mismos diputados que ya votamos en 2015.
Yo pondría un psicotécnico para obtener el derecho a voto y un test de conocimientos básicos de la democracia y el sistema electoral, igual que los que se hacen a los extranjeros para obtener la nacionalidad. Verías qué risas cuando la mayoría de españoles de bien suspendieran

D

#16 Se nota que no vives en el pais vasco, aqui el truquito de "estamos separados" da muchisisimos beneficios en el tema ayudas (bueno, hasta que te pillan si es que sucede).
Luego gracias a la UE, a los extranjeros no se les puede fichar por huella, y no por pasaporte, eso es un putadon, por que el tio puede tener varios pasaportes con nombre distinto y cobrar con cada uno de ellos (hay muchos casos ya).
Y casos de pido la ayuda aqui, me voy a mi pais (en este caso marruecos, pero tambien he visto subsaharianos pirandose direccion alemania), ficho por internet en el paro, y vuelvo cuando hay que renovar.
En mi antiguo barrio han pillado a unos cuantos, el mas gracioso, una negra que se fue a Alemania y se sacaba el "plus" con ayudas de aqui (y aqui, en la CAV), las ayudas son mas cuantiosas que en la mayoria de comunidades autonomas.

c

#19 Y a pesar de eso, el País Vasco es de las comunidades donde hay mejor nivel de vida.

Podríamos copiarles.