770 meneos

¿No estar en Tuenti, es ser un paria social?

[C&P]En esta ocasión Edans nos ha vuelto a regalar otra de esas perlas que pasarán a la historia de las soberanas gilipolleces, y no lo ha dicho en voz baja, lo ha dicho en El Pais. Y es que se ve que yo debo ser un paria social por no tener Tuenti, un paria social que no se relaciona con nadie y quizás hasta un analfabeto digital, (a pesar de llevar conectado a Internet más de 10 años).

negativos: 4   usuarios: 346   anónimos: 424  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Yo estoy en tuenti pero de lejos es la red social que menos me gusta :-P
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 10:48 UTC por jsianes jsianes
  2. #102   #97 te equivocas con tu "lógica". Aquí cada uno hace con el voto lo que quiera... Menos karmawhorismo y no te sulfures tanto, que esto no deja de ser un pasatiempos. No sufrás chaval, que lo importa está detrás de la pantalla, eso los frikis llaman RL (real life)....
    23  votos: 2   link
    el 18-02-2009 10:51 UTC por alej alej
  3. #103   #15 Y ¿quién es Enrique Dans?

    GRANDE FUCKOWSKI: "calificar de paria social a cualquiera que no esté registrado en Tuenti, no es ningún ejercicio de brillantez intelectual, si no más bien todo un ejemplo de cancamusa".
    15  votos: 1   link
    el 18-02-2009 10:52 UTC por ohyeah ohyeah
  4. #105   Pues otro paria... que pasa de tuenti, no me considero un objeto de exhibicion para internet
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 10:55 UTC por Aguayro Aguayro
  5. #106   #104 pues.. es curioso. Todas las redes empiezan con gente "normal", early-adopters que controlan bastante, amigos de los creadores y tal; al poco tiempo, sin saber como, van llegando usuarios que parecen un pelín "tontos"; después ya hay una mayoría de usuarios que saben de Internet lo que yo de la división celular en condiciones atmosféricas extrañas, al final está todo lleno de niñatos que ponen fotos medio desnudos delante del espejo y los usuarios más exigentes se van en busca de otra red en la que esquivar a los mocosos

    Aunque no os lo creáis, fotolog al principio era bastante decente...
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2009 11:04 UTC por Mskina Mskina
  6. #107   Uhm... No tengo ni z**** idea de qué es un twitter, #1.

    Ni uso tuenti, ni tirti, ni jandre. Ni messenger, ni facebook, ni sonico, ni hi5, ni badoo, ni bebo (ni como), ni flikr, ni fotolog, ni myspace, ni netlog, ni live space, ni blog ni NADA (menciono éstos porque son los que siempre escucho y son de donde recibo invitaciones para unirme. Ni que decir tiene que van directos a la papelera).

    SERÉ UN PARIA, pero soy feliz porque me relaciono con personas de carne y hueso, no baso mis relaciones sociales en bytes y pixeles. Tengo 27 años, ojo, y no soy un negado con la tecnología, ni soy de los que les hablas de ordenadores/internet y se pierden con la primera frase.

    La gente es que no sabe ni de lo que está hablando. Éste es un mamarracho adicto a este tipo de cosas y lo defiende a capa y espada y quien no está en su mundillo, PARA ÉL, ESTÁS OBSOLETO. Nada más lejos de la realidad...
    12  votos: 1   link
    el 18-02-2009 11:04 UTC por Wamphyri Wamphyri
  7. #108   No estoy en ninguna de esas cosas de fotos. Pero la mayoría de personas que conozco que sí tienen pues... ni puta idea de nada más, vamos, y es en serio, que hasta los links los copian a mano en agendas o papelicos, no saben abrirse un blog ni con los predeterminados, lo de navegar y encontrar lo que buscas en la web es como ir a por el Grial y cosas así... pero dejan en las fotos de los demás comentarios muy profundos y de gran correción estilística tipo wapa, kuki y chuminadas que no sé reproducir.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 11:09 UTC por Tiy Tiy
  8. #109   #76 Vamos, hombre, eso es como juzgar la calidad de una cadena de televisión por sus audiencias.
    17  votos: 1   link
    el 18-02-2009 11:12 UTC por Zakatua Zakatua
  9. #110   www.hoy.es/20080914/sociedad/tuenti-existe-gracias-viaje-20080914.html
    Comentario de una madre el 31-12-2008:

    MARISA GUTIERREZ PASCUAL:

    No se si es una opinion o una solicitud de ayuda,soy un ama de casa madre de un niño de catorce años al que por medio de tuenti de una fotografia y de unos comentarios se esta haciendo daño.Denuncie esto para pedir se retirara esa foto y esos comentarios y no lo han hecho,a veces los comentarios extendidos tan rapidamente como en tuenti sean verdad o no son terribles .Si estas cosas que a mi me parecen casi magicas no se cuidan muchisimo pueden ser armas mortales.Gracias por vuestra atencion
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2009 11:12 UTC por nexodo nexodo
  10. #111   #97, te vuelvo a votar negativo, entonces.

    Verás, tal como ha dicho #102, tu "lógica" falla, intentas deducir por que te hemos votado negativo, y te equivocas, y por cierto, a meneame se viene llorado de casa, y con voluntad para aceptar el voto de los demás.

    Yo, personalmente te he votado negativo durante todo el hilo, por un simple motivo: no has parado de asumir que sabes lo que pensamos los demás, "que si tenemos envidia" "que si te votamos negativo por tal motivo", Por favor, déjame pensar por mi mismo, no necesito que tu pienses por mi, o te montes películas sobre lo que pienso o lo que tu piensas que pienso :-)

    Ahora, puedes votarme negativo tu a mi, y no me ofenderé, por que el voto, gracias al FSM, es libre.
    4  votos: 2   link
    el 18-02-2009 11:13 UTC por jcarlosn jcarlosn
  11. #112   #110 pues lo siento por la madre, pero la red es para universitarios. Si permite que el hijo de 14 años entre en tuenti como que va a ser su culpa y no de la página

    Y por experiencia suelen borrar todo, pero unas veces tardan más y otras menos...

    #111 tío que pesado, aprende a leer, que el de la envidia no fui yo. Y...esto.. vengo llorado si me sale de los cojones, y sino pues me pido la buaaambulancia, que para algo está

    Y anda, dime dónde pienso por ti y hablamos ;)
    -8  votos: 2   link
    el 18-02-2009 11:14 UTC por Mskina Mskina
  12. #113   Aqui otro paria (informático de profesión) que ni tuenti ni facebook ni hi5 y msn lo justito para quedar con la gente en la realidad.

    Las redes sociales son el lado oscuro de la fuerza, todos sus integrantes intentanto atraerte y hacer que te unas a ellos. Parecen una puñetera secta.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 11:15 UTC por goranfrosty goranfrosty
  13. #114   Enrique Dans es un charlatán 2.0. No hay que darle más vueltas.

    Por otra parte, Prisa compró hace poco Tuenti, así que la propaganda tampoco es de extrañar.
    12  votos: 1   link
    el 18-02-2009 11:19 UTC por NeXT NeXT
  14. #115   Cuando todos creían que no se podía caer más bajo que dans, resulta que va él y marca un nuevor record de profundidad rastrera (#44). Bravo, este hombre hace fácil lo que parece imposible!

    Yo tampoco tengo tuenti ni tiwter ni facebok, ni siquiera visito meneame. De hecho, no estoy :-P
    8  votos: 0   link
    el 18-02-2009 11:21 UTC por chulonsky chulonsky
  15. #116   #84 "Siento deciros que no tenies idea de lo que estais hablando, si os hubierais metido en tuenti, sabreis que podeis tener toda la privacidad que uno quiera"

    Si te crees que poder mandar mensajes privados y poner tus fotos para que sólo las vean tus amigos es tener privacidad en Internet, es que sabes bastante poco de redes y seguridad en general. O esa es la impresión que da tu comentario.

    Es como decir que el webmail te da toda la privacidad que te de la gana porque tienes que meter usuario y contraseña para entrar a leerlo...
    44  votos: 4   link
    el 18-02-2009 11:26 UTC por leonard_shelby leonard_shelby
  16. #117   El problema no es qu´´e red social te gusta mas, pasa tambien por que red social le gusta mas a tu entorno. En el mio todo dios esta en tuenti, y si quiero ver las fotos que nos hicimos tal dia pues pasa por entrar ahi. En cuanto a red, es muy simplona, pero es donde esta mi circulo social.

    Si, deberia de cambiar de circulo social xD

    PD:No puedo poner tildes, cosa del pc que me salen dobles ^^ ¨¨´´ :-S
    25  votos: 2   link
    el 18-02-2009 11:28 UTC por eol eol
  17. #118   España es el pais de las envidias, gracias a ello vivimos por encima de nuestras posibilidades monetarias. El pais donde en los últimos años los porsche cayenne y los x5 están a la orden del día, el pais donde el móvil no es un instrumento cuyo uso fundamental es hablar por telefono, sino el de tarjeta de presentación, que se deja encima de la mesa de forma semi-inconsciente.

    Bueno, ya vendrá la cura de humildad...
    22  votos: 2   link
    el 18-02-2009 11:28 UTC por ptolomeus ptolomeus
  18. #119   #116 Hombre, más privacidad sería un poco estúpido. Si no te puede ver nadie el perfil y no te pueden mandar mensajes sería un poco estúpido meterse en la red social...
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2009 11:29 UTC por Mskina Mskina
  19. #120   tuenti es una gilipolles, se quedan con tus datos, los venden como quieren, y lo único que consigues es perder el tiempo con niñat@s.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 11:34 UTC por --38116-- --38116--
  20. #121   Estoy con #25: en todas las redes sociales hay gente de todas las edades, pero en tuenti el predominio de adolescentes la ha convertido en un facebook de la ESO.
    14  votos: 1   link
    el 18-02-2009 11:36 UTC por PepeMiaja PepeMiaja
  21. #122   Si no estar en una red social es ser un paria, entonces me siento orgulloso de ser un paria.
    8  votos: 0   link
    el 18-02-2009 11:41 UTC por RadL RadL
  22. #123   No estar en tuenti no es ser un paria....no estar en Facebook sí!! ;)
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 11:42 UTC por manu_mbp manu_mbp
  23. #124   #84 , #119, es que creo que no estamos hablando de lo mismo cuando decimos "privacidad". Para mí, la privacidad no es poder mandar mensajes privados o activar la opción de que sólo mis amigos vean mis fotos. La privacidad significa que NADIE va a poder acceder a información que tú no quieres que sea accesible públicamente. Eso, en Internet, no existe.

    Llevo unos cuantos años en esto de la informática, y de Internet. He visto nacer y morir muchas cosas como Tuenti, Messenger... y espero ver muchas más. A pesar de ello, no me considero ni mucho menos un experto en seguridad, ni presumo de ello. Pero conozco a más de uno y más de dos que tardarían minutos en demostrar como esa teórica privacidad que muchos creen incuestionable, no es más que una débil cortina de humo. Y no me refiero a script-kiddies que te meten troyanos para pillarte la contraseña del messenger, ni lammercillos tocahuevos por el estilo.

    Para poder hablar con propiedad de seguridad en redes informática, hay que saber muy bien qué información se está enviando, a dónde se envía realmente, qué algoritmo de cifrado se está usando para proteger esa información, qué protocolos intervienen en la comunicación, cuáles son los fallos de seguridad de esos protocolos o algoritmos, cómo se pueden explotar, cómo se evitan...

    Vamos, que la cosa no se queda en saber manejar la aplicación web en cuestión para "proteger tu privacidad", es algo muuuucho más complejo.
    9  votos: 0   link
    el 18-02-2009 11:46 UTC por leonard_shelby leonard_shelby
  24. #126   ¿Qué es Tuenti?
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2009 11:51 UTC por Voyager Voyager
  25. #127   Sal de mi mente! #125! :-D
    20  votos: 2   link
    el 18-02-2009 11:52 UTC por Voyager Voyager
  26. #128   Me gustaría saber cuantos de los que alardean de no tener Tuenti, ni usar ninguna red social, serían capaces de renunciar a su móvil (algo que hace 10 años estaba reservado a ejecutivos) o renunciar a tener coche própio (un gasto innecesario que hace 30 años era un lujo).

    Yo lo que leo aquí son muchos comentarios de gente que se cree muy guay por ser anti2.0. Tan lamentable como los que se creen muy guays por estar en Tuenti o FB. Tan lamentable como los que opinan que no estar en Tuenti es de "losers". Tan lamentable como los que opinan que estar en Tuenti es lamentable.

    Vive y deja vivir. Si no te gustan las redes sociales, no entres en ellas. Si te gustan, pierde en ellas todas las horas que te de la gana, pero no obligues a nadie a hacer algo que no quiera.

    Otro tema es la falta de privacidad de las redes sociales, que a mí me parece alarmante, y por eso recomiendo un uso cautelar de estas.
    64  votos: 7   link
    el 18-02-2009 11:57 UTC por acidotu acidotu
  27. #129   No es por defender a Edans es por que me escuece la gente que habla de cosas sin tener ni la más remota idea, empezando por el articulo al que se enlaza la noticia que lo que mas resalta es lo siguiente:

    la gente normal tenemos relaciones sociales en direcciones demasiado dispersas como para que lo de “los amigos de mis amigos son amigos” sea un buena idea. ¿Por qué iba a querer yo que mis compañeros de universidad pudieran ver fotos de mis compañeros de trabajo?

    Este señor se habría dado cuenta si supiera de lo que habla que precisamente tuenti es lo que prima y por ello tienes la magnifica opción de hacer que tu perfil solo pueda ser visto por tus amigos, otra cosa es que en los últimos meses se viera invadido de kanis que pretenden ligar por tuenti. pero si se informará sabría que la verdadera intención de tuenti es precisamente que solo tengas a tus amigos mas cercanos, porque no es una herramienta para relacionarse con gente nueva, es un espacio compartido con tus amigos (por eso el éxito que tienen los eventos, que también fueron pensados para algo muy difrente)

    #27 a ti te diré que no mezcles churras con merinas, puedes programar todo lo que quieras, pero de la misma manera que un usuario de uno de tus programas no pasa a ser informático, tu no pasas a ser usuario por programar. Ese es un problema de cultura informática de este país que deberías de conocer si tanto tiempo llevas dedicándote a ello.

    #29 Campanas y no se donde.. te cito:
    "Tuenti, como su nombre indica, es para veinte-añeros. El problema es que los quinceañeros no comprenden los riesgos de la falta de privacidad."
    Veras no te culpo yo los primeros días pensé lo mismo ( y es un error muy común) pero como persona interesada que soy de la sociedad de la información descubrí que tuenti significa TUENTIdad.

    #37 Te diré que Dans es parte de la gente que ha construido en este País el concepto de 2.0 así como trabaja para el desarrollo de la 3.0, pero claro lo mismo se te olvida que hace unos años no podías expresar tus opiniones en la Web y ahora si gracias a gente como el.. ríete de el con los medios que el te da es muy coherente..

    #77 Comparto contigo que Edans ni me va ni me viene pero no se puede negar su contribución y apuesta personal por los sistemas de la información que tan mal están y estaban hace unos años.

    y ya por idea general a los anti 2.0 solo deciros que no es lógico criticar la Web 2.0 comentando en una pagina que es la esencia misma del 2.0 que os motivéis por aprender que hay mucho video para tontos explicando lo que es la Web 2.0 y los pocos que llevéis mas tiempo en Internet sabréis que 2.0 no es colores y diseño..
    6  votos: 2   link
    el 18-02-2009 12:08 UTC por discrepo discrepo
  28. #130   mas papistas que el papa + cancamusa + pedante=

    Se puede ser mas cancamusa que el pedante o Se puede ser mas pedante que el cancamusa

    que preferis?
    35  votos: 3   link
    el 18-02-2009 12:08 UTC por ankra ankra
  29. #131   Enrique Dans: "No sé qué tecnología tiene Facebook detrás, pero es malo como pegarle a un padre... ". ¿desprestigiar a Facebook y ensalzar a Tuenti?, huele a tufo...

    Hace muchísimo tiempo que entré en Tuenti para ver lo que era, y no sé que mejoras tendrá actualmente pero como programador web os aseguro que es infinítamente peor que Facebook.
    15  votos: 1   link
    el 18-02-2009 12:15 UTC por --22937-- --22937--
  30. #132   Tuenti es la herramienta de ligar del siglo XXI :-D

    Ya no se dice, "me das tu número de teléfono??" ahora se pide el tuenti

    Y para la gente que trabajamos en el mundo de la noche, nos viene que ni pintado, se publicitan fiestas, trabajan los RRPP etc.

    No veo porque ese afán de criticarlo todo, tuenti es una red (fenómeno) social que funciona de forma genial y ya está, si no te gusta no entres, de todas formas convendria recordar que aún es una "beta privada" a la que se accede por medio de invitación...
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 12:23 UTC por aminobreak aminobreak
  31. #133   me encanta ser diferente
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 12:30 UTC por Demerzel Demerzel
  32. #134   #129 "lo mismo se te olvida que hace unos años no podías expresar tus opiniones en la Web y ahora si gracias a gente como el.. ríete de el con los medios que el te da es muy coherente.. "

    Que yo sepa, edans no programa ni una línea de código, no ha montado ninguna plataforma web 2.0 y tampoco le he escuchado decir ninguna idea innovadora.
    Por el simple hecho de comentar el día a día de la tecnología actual no quiere decir que la web 2.0 se ha construido gracias a su trabajo.
    Podemos expresar nuestras opiniones gracias a gente como Ricardo Galli que ha echado horas y horas, noches y noches en diseñar y programar esta plataforma.
    16  votos: 1   link
    el 18-02-2009 12:42 UTC por --22937-- --22937--
  33. #135   No estar en WoW es ser un paria social xD xD xD He conocido mas gente a través de este videojuego que a través del Tuenti (que solo me parece una manera más de tener con tus amigos las mismas conversaciones insulsas que puedes tener en el messenger, solo que diciendo cosas de las fotos que cuelgan y las cuales tienden a ser todas lo mismo: yo de fiesta, yo con mi novio/a, algún montaje fotográfico cachondo y la típica foto de paisajes)
    23  votos: 2   link
    el 18-02-2009 12:47 UTC por --88321-- --88321--
  34. #137   Con 20 años puedo afirmarlo: sí, es ser un paria social. Desde que tuenti existe (y yo no tengo), pocos me pasan las fotos que hacemos. Me dicen: Entra al tuenti, y si no tienes hazte uno.
    9  votos: 0   link
    el 18-02-2009 13:46 UTC por asencio asencio
  35. #138   Me quedo con Facebook
    5  votos: 0   link
    el 18-02-2009 13:54 UTC por vitoralbuerne vitoralbuerne
  36. #142   #137 prefiero esperar un poco y que me las den con su resolución original (a no ser que estén hechas con un móvil VGA) y no las vean media ciudad.
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2009 14:48 UTC por Malakun Malakun
  37. #143   Sin leer los otros 142 comentarios me pregunto ¿Hacerse la pregunta del titular es ser un paria?
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2009 14:49 UTC por javic javic
  38. #144   Tuenti y Facebook son bastante diferentes, ya que Tuenti está más relacionado para gente jóven menos de 20 años y Facebook ya es más amplio digamos mayores de 20-22 años. Desde luego si estás en el rango de menos de 20 años, y no estás en Tuenti, la verdad es bastante de paria social.
    25  votos: 1   link
    el 18-02-2009 14:57 UTC por andresrguez andresrguez
  39. 8  votos: 0   link
    el 18-02-2009 15:42 UTC por BillGatos BillGatos
  40. #148   Hola, soy un paria.
    14  votos: 0   link
    el 18-02-2009 16:19 UTC por MrMaracas MrMaracas
  41. #149   No sé que es tuenti.
    Bueno sí pero sudo :-D
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 16:38 UTC por corrosion corrosion
  42. #150   Hace bastante tiempo acudí al tuenti a ver de qué iba el tema. Me encontré con que me decían que era un club privado, y que si quería entrar, alguien desde dentro me tenía que invitar.
    Lo consideré un "con zapatillas no se puede entrar" y los envié tecnológicamente al carajo. Deberían pagarme para que alguien que genera tanto contenido en internet como yo (wikipedia, flickr, blog...) entre a formar parte de esa red social.

    En cambio, sí que estoy en Facebook.
    Para mí es una forma cómoda de gestionar las "labores sociales", y con eso me refiero a no perder en contacto con antiguos compañeros, amigos..., montar cenas con los amigos de siempre, etc etc. Ese tipo de cosas que envías un mail convocando fiesta y se convierte en un hilo de mails infumable.

    Eso no quita con que por las tardes quedemos todos en el bar de siempre a hacer unas birras frescas y comentar el día.

    No pertenecer a una red social se está convirtiendo en algo elitista.
    "prefiero relacionarme con la gente de verdad"...
    Tan capullo veo al que tiene 800 amigos en el facebook como el que se escuda en ese tipo de frases.
    Como si una cosa sustituyera a la otra.

    Son tan extremos que empiezan a tocarse.
    31  votos: 3   link
    el 18-02-2009 16:45 UTC por Osiris Osiris
  43. #151   Alguno de vosotros tiene 15 años??? Porque esa reflexión va para chavales de esa edad y aunque la afirmación sea exagerada es bastante cercana a la realidad. Si un chico de 16 años no está en Tuenti es probablemente porque no tenga amigos.
    13  votos: 1   link
    el 18-02-2009 16:49 UTC por crichtoniano crichtoniano
  44. #152   Tengo teléfono y email, no necesito entrar en esa 'secta' que a saber en lo que llegará a ser en un futuro...
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 17:46 UTC por CrisCrosBum CrisCrosBum
  45. #153   #152 El problema es cuando, como comentan en muchos comentarios, la gente queda y se avisa de planes a través de un evento de tuenti, en vez de llamarte o enviarte un email.
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2009 18:01 UTC por KnOx KnOx
  46. #154   Creo que el análisis de edans es un poco... como decirlo... poco coincidente con mi experiencia, sobre todo cuando afirma que "frente a otras redes en las que las normas sociales llevan a coleccionar contactos casi desconocidos, la calidad de las conexiones en Tuenti es aplastantemente superior: Los jóvenes replican en Tuenti sus relaciones 'de verdad', la que tienen fuera de la red, se mueven con su nombre real, y rechazan a quien no conocen sin el menor remordimiento. Estar fuera de Tuenti es aislarse, no compartir fotos, vídeos o música con amigos, convertirse en un paria social."

    Suelo ir probando cada invento 2.0 que sale y dedicarme a experimentar un poco. En Tuenti hice el mismo experimento que en Facebook: empezar a añadir gente porque sí, para comprobar cuántos me añadían sin el menor reparo o sólo por ser amigo de un amigo; y al igual que en Facebook, la gente suele ser poco selectiva a la hora de añadirte. Tan sólo 2 de 100 personas me preguntaron quién era (en Facebook 1 de 300), y ante la respuesta "soy amigo de fulanito (cualquiera al azar)" ya se dieron por satisfechos. Es alarmante el nivel de intromisión en la privacidad que la gran mayoría de usuarios de estas redes permiten a cualquiera, y también es alarmante el nivel de socialización virtual al que estamos llegando, porque eso que dice de "Los jóvenes replican en Tuenti sus relaciones 'de verdad'"... pues... que no son uno ni dos los que viven enganchados a esas redes y relaciones "de verdad" tienen más bien pocas.

    En fin, que tampoco estoy descubriendo nada nuevo.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 18:17 UTC por --107907-- --107907--
  47. #155   Yo "flipo" y "me cago" en la gente que tiene un blog pero con el cerebro de alguien que tiene un flog. Se humillan solos, pero también dan mala fama a bloggers realmente inteligentes. Es todo. :-/
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 18:20 UTC por Farid Farid
  48. #156   Yo no tengo tuenti, sigo prefiriendo usar el movil y pasarnos las fotos por mail.

    No hay necesidad de utilizar tuenti para ser social.
    9  votos: 0   link
    el 18-02-2009 19:21 UTC por Griton_de_Dolares Griton_de_Dolares
  49. #158   Internet tenía que ser algo diversificado con millones de páginas por y para millones de personas. Por culpa de las 4 o 5 macroredes sociales, la gran mayoría ni conoce ni descubre las maravillas que se encuentran en la red.

    PD: Otro ing.teleco especializado en telemática al que acusan de estar tecnologicamente desfasado por no estar en facebook :-D
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 20:29 UTC por nitronelo nitronelo
  50. #159   ¡Uy!... preocupado me he quedado... además de palmero de Alfredo De Hoces, ahora soy un paria por no estar en Tuenti (de la que supongo que EDans también tiene participación).

    Joder... y luego queremos que la gente se tome en serio esta profesión y se nos respete, cuando tenemos a EDans como vende-motos cabeza visible... es como si los periodistas quisieran respeto teniendo a la Patiño y los Matamoro de representantes.
    8  votos: 0   link
    el 18-02-2009 21:03 UTC por --2965-- --2965--
  51. #161   ¿Qué pasaría si en Reino Unido se inventara una web social que se llamara veinte? Seguro que no se haría tan popular!
    xD
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 22:32 UTC por marta0808 marta0808
  52. 9  votos: 0   link
    el 18-02-2009 22:37 UTC por gambolputty gambolputty
  53. #163   Vamos a ver para un chaval que este integrado en un determinado circulo puede ser que si no tiene una pagina personal ubicada en la misma red que lo que le rodean tenga una menor conexión a un determinado nivel con ellos, lo cual no quiere decir que sea necesario y que no pueda suplirse de otra manera.

    Pongamos como ejemplo que todos los chavales de quince años de una clase poseen una pagina personal, menos el mas guapito para las chavalas, indudablemente aunque no tenga pagina personal cada vez que le digo algo a alguna ya se le cayeron la bragas. Y el feo mas feo aunque tengo ocho paginas como mucho les hará gracia.

    Si amiguitos los jovenzuelos son muy superficiales si no posees una pagina con fotos tuyas hechas por ti mismo a ti mismo en el baño no eres nadie.

    Notese la ironía.
    7  votos: 0   link
    el 18-02-2009 23:15 UTC por iOproductions iOproductions
  54. #164   #142 No es que tarden un poco más en pasar las fotos. Es que no las pasan. Si las quieres ver, al tuenti. Sino a joderse. Al menos en mi caso.
    9  votos: 0   link
    el 18-02-2009 23:44 UTC por asencio asencio
  55. #165   pues yo creo que es mejor tener una cuenta de tuenti y poder censurar imagenes que haya tuyas, que dejar que la gente suba lo que le dé la gana y no enterarte. No me haría ninguna gracia que saliesen fotos mías en determinadas situaciones sin que yo me entere.
    6  votos: 0   link
    el 18-02-2009 23:49 UTC por seclersenetseclerinet seclersenetseclerinet
  56. #166   A mi me parece que esta es la típica noticia que menean los que no han pasado por el aro del Tuenti, y poder creerse asi mas especiales y únicos.
    6  votos: 0   link
    el 19-02-2009 00:00 UTC por Bryson Bryson
  57. 6  votos: 0   link
    el 19-02-2009 00:49 UTC por --38116-- --38116--
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame