Hace 15 años | Por el_bacilon a rafaelrobles.com
Publicado hace 15 años por el_bacilon a rafaelrobles.com

La redacción del programa 'No es programa para viejos', tras la primera emisión el pasado lunes en Antena 3, recibe la contestación de una de las personas con las que pusieron en contacto para que acudiese a polemizar, y que se negó en previsión de que fuese un programa tele-basura. ¡Alucinante cómo se las gastan en Antena 3 con el fin de racanear audiencia late-night!

Comentarios

g

#7 De raro nada. Se llama criterio y buen gusto.

Bapho

Chapeau la carta de la chica de 18 años madre de un niño de 1 añito. Menuda seriedad y madurez.
Esa es la juventud que necesitamos.

D

Lo único bueno que se puede sacar es que viendo los datos de share (14%, Telecinco le sacó más de el doble con CSI) no le veo mucho futuro a este espacio.

Yo cambiaría el título de ese espacio por "No es programa para gente normal".

c

...Google Bombing against Antena 3 incoming...

giles

Telecinco = Basura = Antena 3

luiti

#16 y peor* aún es que puede que todo eso de las tetas y el virgen sea todo un montaje.

Si has leído #0 verás que tanto al autor, Rafael, como a la chica que le cuenta su experiencia les contaron que abría personajes puestos por el programa. De esa manera "va a ser super entretenido tía, ya lo veras" (sic)

*peor en el sentido de que nos engañan con una realidad artificial y exagerada según sus conveniencias

D

Conclusiones cuando vi el programa:

El titulo es ofensivo, ¿viejos? hay palabras como ancianos, personas mayores etc... si decimos viejos podriamos tambien usar otras palabras como "Este es programa para salidorros" pero seguro que viejos les molesta menos.

Cuando vi las camaras todo el rato desenfocando a los que hablan y enfocando los microfonos pense... ¿quien es el protagonista el microfono o el que habla? ¿De quien tienes que ser hermano para que te contraten como camara en antena 3? Despues vi los cromas, si ese hombre que aparece por detras se ve sujetando la pantalla de cromas y lo cascan sin molestarse en iluminar, pues luego se ve la persona con pelo verde la cara medio trasparente... vamos que esos cromas lo haces en tu casa con tu pared blanca de gotele y con un foco de un flexo y salen mejor.

Y por ultimo, el programa deberia llamarse YOUTUBE. Todo es de Youtube. Exceptuando la mujer que colocan con escote grande y bien centrada en pantalla para que caliente el ambiente en plato. A diferencia del otro hombre, mal iluminado, y mal encuadrado y que apenas aparecia nada mas que para intentar ser el malo de la serie. ohhh exprese opinion encontra de abrirse a la minima ohhh es malo (dicho con ironia) todos a abuchearle en plato.

Creo que no he visto programa peor en mi vida, tengo muy seguro que es el primero que veo y el último. Patricia donde vas la clavas.

j

http://www.antena3.com/PortalA3com/No-es-programa-para-viejos/Colaboradores/P_2377571_2386843

Atentos a los colaboradores de este "programa de debates", lo mejor de cada casa, vamos... Aconsejo ver el vídeo de presentación de Bianca "¿tengo pinta de puta?" o de Sexy Conchi (copia descarada de La Hora Chanante)

Min

La verdad es que yo sólo he visto lo que han puesto en Sé lo que hicisteis, pero ha sido gracioso ver cómo una moza le plantaba las tetas en la cara a un chaval orgulloso de ser virgen porque no había encontrado a la chica adecuada, y encima reprochandole ver porno en internet... Así va el país.

Muy buen enlace, gracias

SantiC

#4 Dudo que haya mas personas con incultura sexual, solo que en esta ocasión son las que se muestran para demostrar indignamente que personas con cultura no existen.
Y aquí estamos nosotros para fomentar el rechazo a esa actitud de la cadena

SantiC

Es acojonante, con la cultura sexual en radio y televisión que se ha conseguido con programas como EN TU CASA O EN LA MÍA, ME LO DICES O ME LO CUENTAS, DOS ROMBOS... que Antena3 haga esta escoria de programa sólo llena mi mente de insultos a la cadena por esta conducta bastarda.

D

#37 Creo que el título hace referencia (referencia chistosa) a la película "No es país para viejos".

Por lo demás, vi un trocito que emitieron en SLQH y me dio vergüenza ajena.

D

¡sois un atajo de majaderos y una vergüenza para nuestra sociedad! Además sois una panda de impresentables embusteros, sin freno moral alguno!

Plas plas plas ¡Bravo!

Razz

¿Qué se puede esperar de un canal que dice que para evitar accidentes de tráfico hay que beber coca-cola?

lol

Eriol

Teniendo internet, la televisión me empieza a sobrar como proveedor de contenidos =/

D

Menos mal que todavía hay gente inteligente en España. Este blog me ha devuelto la esperanza.

ojovirtual

#0 Gracias por el enlace. No conocía a este Rafael Robles, pero echando un vistazo por su blog me doy cuenta rápidamente de que es un crack.

jessiedp

Esto me receurda a otra noticia por aquí publicada... Pero de la competencia.

kaidohmaru

#3 El problema es que hay más personas con incultura sexual que con cultura sexual. Yo he de reconocer que hasta que no conocí el programa Dos Rombos..

faelomx

Comentarios que se escuchan en este programa:

"Si yo veo a una piba ciega la cojo y la *** y *** y que me haga una ** o mejor ***** y ***** ya que si **** y **** ademas de ***** lo mejor que me la ** por *** y *** y así le hago un favor a esa ***, ** y **** ciega ** piba"

Censuro algunas palabras ... lol

julictus

#2 A la pagina telahinco que es full pr0n o al canal de tv?

undeponte

Don Rafael Robles, ¡ me quito el sombrero !

D

cada día me alegro mas de que se me rompiese la televisión, no la he arreglado ni creo que lo haga.

Gato-Pardo

#2 Pero ¿es que hay diferencias entre Antena 3 y Telecinco? Antes por lo menos en Telecinco estaba Humor Amarillo (sí sí, ya hace años de eso), El Informal o CQC. Pero es que ahora no se salva ninguna de las dos, misma mierda con distina envoltura.

Razz

¡Tranquilos, no os echeis las manos a la cabeza! CSI triunfó y el puto programa este se hundió en el fango.

Aun no esta todo perdido, compañeros.

dav

#7 Levas razón, pero es una verdadera pena que tengamos que contratar canales de pago para poder ver algo decente. ¿Tan poquitos somos los que queremos una televisión diferente a la que hay hoy, cómo para que no seamos rentables para una cadena?

D

Brutal el comentario éste:
Soy una chica de 18 años. Me gustaría que leyese mi experiencia en el programa de televisión de Antena 3 porque puede que le interese para otro artículo.

Me dijeron que tenía que estar allí a las seis y media de la tarde para preparar el debate y los turnos con los que ibamos a hablar, y que los colaboradores que habían eran personajes que hacían un papel para calentar un poco el asunto, también me contaron que el ambiente del debate sería como si estuviéramos en un bar y terminaron diciéndome “va a ser super entretenido tía, ya lo veras.”.

Vamos, que como muchos sabemos siempre contratan a colaboradores 'actores' que calientan el debate y le dan ese tufillo a telebasura que tanto gusta en éste país.

Sin embargo CSI tuvo mejor audiencia, lo que da una esperanza de que aún hay gente con criterio.

D

Me da pena. Mucha pena la basura de TV que hay hoy en día.

D

Dadle donde les duele, a todos, uníos al apagón,abandonad la tele, es una un medio para fomentar el consumo y la idiotez.Apagadla seguro que hasta ahorrais y os da por leer. No os compreis el digital, ya teneis internet, aprovechad las noches para hablar con los vuestros, informaros por la red, para que quereis esa basura? Manipula y lava cerebros , no hay nada bueno, y si lo hay seguro que la red lo supera. Viva la pluralidad, muera el pensamiento único, muerte a la televisión.

lo repito, pero es que me quedó tan bien.

D

#13 Las nuevas generaciones (esas que ahora tienen 18) se pasan todas las noches hasta la una oyendo programas de radio como Prohibit als pares (prohibido a los padres) o su copia a nivel nacional Ponte a Prueba... En cuanto vi que iban a hacer "no es programa para viejos" me di cuenta que sería la misma mierda que el programa de radio, y que solo por ese motivo sería muy posible que tuviera éxito... Claro que a la tele dudo que llamen chicas y chicos para fingir orgasmos.

En fin...

D

#26 O tal vez ayude a distinguir más facilmente a los que en un futuro vayan a ser científicos: serán los niños que vean menos TV

elpelodeannagabriel

Yo lo vi en SLQH y era penoso, de todas maneras, A3Tv tendra audiencia, ya que el "mundo cani" le encanta "El diaro de Verano (Se sige llamando asi??), el Corazon, el "genial y serio" telediario....

D

COMO TE QUEREMOS RATATATATATATATATATATA!!!!!!

D

Bendito anime y bittorrent.

D

#27 jajaja, pero no sé... Se supone que el futuro debería pasar por una mejor comprensión, mejores valores, mayor educación, mayor respeto. Una especie que aspira al escalón siguiente en la evolución, el de la inteligencia.

Y sin embargo, este programa... Dónde lleva eso? No sé, la televisión de los 80 y 90 también era mejorable pero al menos nos trataba como a seres inteligentes, no como a BORREGOS.

Imag0

Pero todavía hay gente que pierde el tiempo con la televisión?

ragnarel

"Yo perdí la virginidad por el culo. Estaba con un rollo, me dio el calentón, y como por delante no podia pues... por el ojete. Y no me arrepiento, fue muy bonito. Ah, es que tenía la regla"

Mas o menos el comentario de una chiquilla de no mas de 18 años fue ese. Me salió una sonrisilla al estilo "pero que tonta del culo", entonces apagué la tele y me fui a dormir.

Ormuzd

Lastima que esta noticia saliera a portada a la 1 de la noche, habra gente que se quede sin leerla y es digna que la lea todo el mundo posible.
Un aplauso por Rafael Robles por su blog y otro por la chica de 18 años.

Mr_Teatime

#28 Y sin embargo, este programa... Dónde lleva eso? No sé, la televisión de los 80 y 90 también era mejorable pero al menos nos trataba como a seres inteligentes, no como a BORREGOS.

Ahh si??? no recuerdas programas como Mamachicho o Gil y Gil y tal y tal, donde salia el presi del atletic con mediadocena de prostitutas en una piscina???

Dejad de quejaros de la sociedad actual, que eso es lo que ha hecho la gente de toda la vida de dios
decir: "madre mia los jovenes de ahora!!!!"

y eso tambien lo dijeron de vosotros, y a que vosotros no os veis tan mal, a que no????

Mr_Teatime

#12 es que precisamente ahi radica el negocio, en que mucha gente quiere ver cosas de calidad, por eso las cadenas en abierto, ofrecen basura, para que te veas obligado a pagar a las digitales si quieres ver television

iamjose

se notaba el programa como estaba todo preparado y lo que tenia que decir cada uno, vamos una farsa, los tios mayores cuarentones mas actores k bardem, el oscar para ellos, de nada ^^

a

La SOLUCION al problema de la telebasura es sencilla. Esos aparatitos que informan del nivel de audiencia que se lo den a gente con criterio. Que ellos controlen la audiencia. Igual de esta forma la gran masa borrega aprende a tener un poco de criterio.

D

yo lo vi esperando que en algún momento dijeran algo interesante, en plan que incultura sexual y les explicaran las cosas a los chicos esos, lo mejor fue cuando un chico dice que es virgen porque está esperando a enamorarse y derrepente salta una "expotanea" y le enseña las tetas, yo no comprendí muy bien ese momento y creo que él tampoco.

rhayat

La tele da asco en general, eso es verdad. Aun así este personaje me ha parecido tan sumamente pedante q me ha costado un triunfo leerlo. Se puede contar lo mismo sin darselas de interesante y mostrandose como la inteligencia personificada.

Sin embargo lo q comenta la chica me ha llegado, y yo tb me alegro q alguien con cerebro se niegue a ir a estos programas. Nadie con mas de una neurona deberia acudir a estos programas, pero tp verlos. Si nadie los ve seguro q los quitan, pero lo q mas tristeza me produce es q seguro q consiguió audiencia... penoso

Yo puedo jurar q no vi ni un solo minuto, de hecho con la basura q ponen hoy en dia me están obligando a ver la tele cada vez menos

s

Yo desconocía la emisión de ese show hasta que durante la publicidad de Identity en TVE1 cambié de canal. Topé irremediablemente con un circo descarrilao en mitad de un plató de Antena3 con Patricia (la del diario perdido) como payasa mayor (un saludo y todo mi respeto a los payasos, pero a los profesionales). En 2 minutos que duró la publicidad de Identity escuche 7 veces la palabra PUTA, otras tantas la palabra FOLLAR y unas cuantas barbaridades más entre descontrol pre-adolescente, sexo sin protección, enfermedades y drogas para todos. No soy viejo y vi que ese programa no era para mi. Tengo 25 años y sentí una vergüenza incomodísima que llegó a cabrearme incluso. Cuatro chavales desbocados contratados para armar un barullo innecesario a altas horas de la noche. Al día siguiente Matías Prats dramatizaba, en la misma casa donde la noche anterior se había vivido una orgía penosa, por el elevado fracaso escolar y la droga entre adolescentes en España.
Todo por la audiencia, todo por la pasta. Y el SIDA? Eso no sé lo que es.

p

Increíble, la lectura no tiene ningún desperdicio. Recomiendo a todos que lean los dos artículos. Incluyendo la carta que le envía a Rafael. De veras lo debería leer todo el mundo.

p

Debería leer esto todo el mundo. A ver si muchos entran en razón.

D

Guau!!!!

Que gozada escuchar a personas criticas con esta sociedad privada que quieren vendernos el sexo y el éxito como algo enlatado, como algo que "tiene que ser así" y que no lleva a ninguna reflexión seria ni ninguna profundización que lleve más de dos minutos y no acabe con eso de : "cada uno con su cuerpo hace lo que le da la gana".... así nos confundimos y confundimos a los jóvenes....

El sexo es algo precioso mientras se desarrolle con libertad y mucho cariño, pero con libertad de la de verdad.... no con una actriz porno de treinta años o un patanatas que piensa que ser virgen a los 23 es ser monja: SIMPLEZAS...

Gracias por tu post

compis

Yo lo que me quedé flipado al verlo un rato es: ¿¿¿como es posible que una pava toda chulita y en plan "porque yo lo valgo" le refriegue las (o más bien la ausencia de) tetas a otro, y luego se despida de él dándole la mano???

Es lo que tiene querer aparentar, supongo...que tarde o temprano cometes un error y se te ve el plumero.

D

Increible actuacion del profesor, le aplaudo desde aquí. antena 3 cada vez hace programas peores

PepeMiaja

El link no sólo me parece muy aprovechable por lo que cuenta el blogger, sino por detalles que la chica que le escribió transcribe en su carta de cómo cocinan en las televisiones todas las escenas que parecen tremendamente espontáneas.

D

#2 creo que es al contrario...

antena morbo es así de toda la vida. ¡pero si en el accidente de barajas entrevistaron al sobrino de un señor que falleció! pues la entrevista fue:

a3: ¿tú eres el sobrino de fulanito?
tío entrevistado: si
a3: ¿que tal estás?
a3: no me lo creo
a3: normal es un shock que tu tío muera en un accidente y tengas que hablar de ello...

vamos que era una #¿erda

D

Solo nos queda la esperanza que se hunda en un share miserable mas que merecido.

cascabel

A mi también me parece penoso, pero hay que tener una cosa en cuenta: en este país triunfan este tipo de programas, en todas las cadenas y en todas las temporadas. Seguro que todos podríamos hacer una lista considerable de programas basura sin molestarnos en pensar mucho.

Pero lo peor de todo, es que si existen estos programas es porque hay gente que los ve, y eso es lo que más pena me da...

D

Yo no he visto el programa pero si las presentaciones de algunos de sus personajillos y menudo gilipollas es el videoblogger de derechas. Lo único que dice es que las redes sociales son una mierda, este no conoce meneame.

http://www.antena3.com/PortalA3com/No-es-programa-para-viejos/Fernando-Millon/PA_2377571_2386843_2386842

x

Vi 5 minutos y es lo más basuriento que he visto nunca. Y mira que recuerdo los años de Crónicas