Publicado hace 16 años por argos364 a diariosdetetuan.blogspot.com

España no es país para viejos...

Comentarios

D

Pienso que mejor deberías haber enlazado directamente a http://amis95.blogspot.com/2007/12/las-ancianas-en-accin.html

C

de acuerdo. hace falta mucho dinero... que debe salir de nuestros impuestos. también de acuerdo. pero creo que se podría hacer algo en contener el despilfarro de las administraciones públicas. Hay casos muy sangrantes: continuas e injustificadas renovaciones de equipamientos informáticos perfectamente válidos; exceso de cargos a dedo (tendríais que daros una vuelta por los organigrmas de las comunidades autónomas y flipar con la cantidas de "consejos superiores de " o "consejo autonómico de", donde aparte de los paniaguados consejeros, hay que dotarlos con mil y un administrativos; también es la bomba la cantidad de contratos públicos que se dan por la patilla y a precios astronómicos a profesionales y empresas con buenas relaciones con cada gobierno, estoy hablando de esos libros malísimos pero carísimos sobre pueblos, ciudades y regiones que solo sirven para regalar en actos públicos, porque nadie los compraría ni como regalo privado... En fin, me imagino que todos tenemos muchos ejemplos en la mente. No obstante, reafirmo mi acuerdo en que deberíamos acabar ya de hablar de rebajas de impuestos y asumir que los derechos y las libertades tienen un coste y no siempre bajo

a

Tienes mucha razon Carolo, a mi personalmente me espeluzna ver como los candidatos prometen más servicios a la vez que pretenden bajar los impuestos, por eso el articulillo de Diarios de Tetuan me ha parecido muy acertado