Hace 11 años | Por xaphania87 a youtube.com
Publicado hace 11 años por xaphania87 a youtube.com

Video de la Asociación Aspacia sobre violencia sexual. Mejor verlo.

Comentarios

D

No es no. Aunque la persona que dice que no lo pueda estar deseando por dentro, NO sigue siendo NO. Es su decisión y hay que respetarla.

Por cierto, eso incluye a tíos que también dicen que NO

xaphania87

#1 Por supuesto Hoy es el Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, pero hay que recordar que la violencia sexual no es sólo cosa de mujeres.

D

#1
Si paras porque una tía dice con palabras no, pero te dice que sí con sus manos y con sus besos, se putea bastante.

Lo hice como experimento después de discutir sobre el tema del no, con unas amigas feministas.

Pues la cobaya ésta se puteo, pero no tanto como para pararse, fue ella la que siguió y no le importó que empezase yo a decir no.

Si la chica te gusta no hagas el experimento, porque como no le ha gustado nada que le cortaras así el royo del nono cuando se le pase el calentón no te la volverás a follar.

D

#3 #4 parece que el objetivo de la campaña no hace mella... #NoESNo ya está... dejémonos pajas mentales que si luego con sus manos o sus besos... ¿y si a los besos dice SI y a lo demás NO?.. pues tu sabrás si le entras o no, pero insisto #NoESNo

D

#5
Evidentemente un experimento con un único sujeto no es indicativo de nada.

Pero es curioso que no sea no cuando dicen "no sigas" y cuando paras no vuelve a ser no para decir "no pares"...

D

A mi también me ha pasado. Pero no todo lo que comentas, solo la parte de decir yo "no quiero" o "no puedo" y que no me hiciesen caso.
En lo otro, si me dicen que no, pues no.
Si la persona que dice "no" no lo tiene claro, lo siento. Se supone que debería saberlo. Si quiere hacer jueguecitos, que lo diga antes claramente.
La verdad es que uno acaba cansándose de los juegos.

Si te calientan y luego dicen que no, te joden, pero recoges, te vas a casa y te acabas el trabajo. A la próxima vez se lo pensarán más.