Hace 4 años | Por ccguy a blog.benjojo.co.uk
Publicado hace 4 años por ccguy a blog.benjojo.co.uk

cURL. La maravillosa herramienta de fontanería HTTP que potencia tanto la depuración de la línea de comandos como los scripts bash, pero que también existe como una fuerte base en nuestras aplicaciones en forma de libcurl. Curl soporta certificados SSL, HTTP POST, HTTP PUT, Subida por FTP, subida por formulario HTTP, proxies, HTTP/2, cookies, autenticación de usuario y contraseña... de todo. El manual son 250 páginas. Así que alguien ha hecho un juego. ¿eres un experto en cURL? Demuestralo con un reloj. [Incluye fuentes de todo]

Comentarios

M

Le falta o yo no sé hacer, una forma de bajarse una lista de urls guardadas en un txt, tal que así: wget -i lista.txt sin tener que crear un código aparte que lea el txt y ejecute curl por cada línea de este.

Y también que ponga bien los nombres de los archivos que descargas porque si la url es meneame . net / archivo.zip , al fichero le pondrá el nombre "archivo.zip" pero como la url sea meneame . net / id= doiupwoiiuehr , el fichero descargado se quedará con el nombre doiupwoiiuehr .

D

Sirve hasta para paralelizar tareas en PHP.

D

curl es dios.......

otra cosa es que sus creyentes sean capaces de alzar sus plegarias de forma correcta para que se obren los milagros