Hace 12 años | Por kncer a blogs.20minutos.es
Publicado hace 12 años por kncer a blogs.20minutos.es

La nueva Libia ha nacido con arrugas y olor a polvo viejo. En el nuevo régimen libio, la mujer que desobedezca a su padre o a su marido podrá ser sancionada. Se abolirá el divorcio, se penalizará el alcohol y se perseguirá la homosexualidad. También se permitirá la poligamia. Eso es lo que han anunciado los rebeldes , que en realidad han resultado ser muy reaccionarios.

Comentarios

Luther_Harkon

#4 Permíteme pasar al plural la supuesta frase de Franklin Delano Roosevelt sobre Somoza, ya que se aplica perfectamente a la OTAN y a la situación en Libia:

"Son unos hijos de puta, pero son nuestros hijos de puta"

#6 Quizás introduzcan la Sharia, pero darán petróleo barato a los países partícipes del ataque. Y ya puedes imaginarte que les importa más a ciertas castas...

Luther_Harkon

#13 En primer lugar, por algo he puesto supuesta. Tampoco está claro que fuera de su secretario de estado. Ni siquiera a quien se refería la frase.

http://en.wikipedia.org/wiki/Anastasio_Somoza_García#.22Our_son_of_a_bitch.22

Y sobre el petróleo, parece que al menos a algunos la jugada les sale bien.

Los rebeldes firmaron un acuerdo secreto petrolífero con Francia

Hace 12 años | Por --271515-- a lavanguardia.com

democracia_YA

#13 Entonces según tu version, cual es el motivo de que la OTAN haya intervenido financiando a los rebeldes y bombardeando a la población civil de Libia?

Eres de los que cree en las intervenciones humanitarias? Si la respuesta a esta última pregunta es 'sí', no te molestes en darme más explicaciones.

democracia_YA

#75 Al fin alguien saca a relucir el verdadero motivo: El Dinar de ORO. Una moneda con valor real (lo contrario al dinero fiat) y que les hacía económicamente independientes del exterior al eliminar el petrodólar de la ecuación. A EE.UU. y sus amiguetes del sanedrín financiero internacional no le interesa un país autosuficiente en el panorama global. Ni mucho menos tener que pagar con oro. Para comprar petróleo basta con poner en marcha la impresora de dólares, y quien ose romper sus reglas de juego terminará como Hussein o Gadafi.

tiopio

#4 No intentes engañarnos.

La primera vez que me engañes la culpa será tuya, la segunda, será mía.

kncer

#19 Yo he puesto esa información por si la queréis consultar, si no te interesa o no te la crees ya es cosa tuya, yo no intento engañar a nadie.

chemari

#4 Si la dictadura era mala pues había que quejarse. Si el nuevo régimen es malo pues a seguir protestando y a seguir luchando (ellos).
Posiblemente han salido de Guatemala para entrar en Guatepeor, pero eso no quita que hubiera que deshacerse del dictador. Pero claro, a toro pasado es muy fácil hacer esos comentarios.

satchafunkilus

#59
Iraq= Invasión de un ejercito extranjero sin motivo ni revueltas populares que lo justificasen
Libia= revolución empezada y terminada por el pueblo con la ayuda aérea de la OTAN

Pues yo lo veo bastante claro.

kncer

#87 Para mi el objetivo era el mismo: petroleo.
Y de los 'rebeldes' me fió más bien poco, como puedes ver en algún enlace que he puesto arriba no son gente que luche por la igualdad ni mucho menos...
Esto no deja de ser otra obra orquestada por la CIA...
http://www.bitsrojiverdes.org/wordpress/?p=5891
http://trinityeyes.wordpress.com/2011/03/25/quien-esta-detras-de-los-rebeldes-libios/

¿Cómo es posible que España envíe tropas a salvar el pueblo libio pero por otra parte venda armas a Israel para luchar contra Palestina?
http://www.publico.es/internacional/189676/espana-vendio-armas-a-tel-aviv-hace-seis-meses
¿Y en Marruecos qué?¿Acaso no hay una represión brutal contra su pueblo? Y ahí tenemos a Don Juan Carlos tan amiguito de Mohamed VI...


Por no hablar sobre la represión de Marruecos sobre el Sáhara occidental
...


Y así con muchos otros países.

Por si no ha quedado claro yo no soy un fanático de Gaddafi, ojalá hubieran llegado a una democracia por otras vías y sin que Europa y USA metan la zarpa en el tema para sacar beneficios, pero hay que tener una actitud critica ante las noticias que nos llegan diariamente por parte de los medios de información.

satchafunkilus

#90 La ayuda de la OTAN claro que ha sido por petroleo, pero la revolución la organizó el pueblo libio contra su dictadura. En este caso estamos hablando de las elecciones, no de las motivaciones que llevaron a la OTAN a ayudar a los rebeldes libios. Y si en estas elecciones gana el partido islámico, me dará mucha pena por esa gente y pensare que se están equivocando radicalmente, pero si es lo que ellos quieren elegir democráticamente lo respetare. no se puede ir por ahí diciendo a los pueblos oprimidos las bondades de la democracia y luego cuando la consiguen no dejarlos ejercerla porque no nos gusta el resultado.

Ripio

#30 Me apuesto los dos huevos a que si hubiese sido el PP el que nos lleva a la guerra, te pasarias el dia voceando.

D

#6 Si claro... como si a USA y Europa le importase que hubiese un genocidio... como que no ha permitido genocidios... y como que no va a permitir cualquier genocidio que vayan a hacer ahora los "amados rebeldes"... tu sabes lo que está pasando con la Nestle, Francia y el cacao ¿no? buscalo... buscalo y vuelve a repetir que USA y Europa se han metido porqué no podían permitir un genocidio...

No se reirían nada la gente de Costa de Marfil con tu comentario...

Andor

#27 Socorro! La falta y exceso de tildes a partes iguales hacen confusísimo el leer tu comentario...

D

#39 Socorro!!! tu pedantería y talibanismo ortográfico hacen que me entren ganas de vomitar al leerte!!! y corrigeme anda... mr pedante...

shinjikari

#45 Pues a mi me ha costado leerlo, pero no por falta o ausencia de tildes, sino por la extraña puntuación que usas...

D

#46 eso si... la verdad que si... he puesto muchos puntos suspensivos... ¿verdad?... jajajajajja ahora fuera coñas, eso si que es verdad, no me había dado cuenta, ¿¿pero echarme en cara que me he dejado algún acento??? vamos hombre!!! este está como para meterse en algún foro sudamericano o en youtube... que le iba a dar un infarto, y además la forma tan pedante de decirmelo, vamos hombre.

Andor

#45 ¿Talibanismo ortográfico? Solo intento entender lo que escribes... a no ser, claro, que estés escribiendo para ti solo y no te interesa que nadie te entienda, por lo que en tal caso pierdes el tiempo en internet...

r

#6 y tambien si les hubiesen dado todo su petroleo y su gas. Que USA no son las hermanitas de la caridad ni los salvadores de la humanidad.

kncer

Bueno también pongo este vídeo, no me gusta porque no tiene fuentes que verifiquen los datos, pero algunas las he contrastado y eran ciertas...



Ahora sí que paro lol... ¡Buenas noches!

jaz1

#5 el video esta idializado...pero tiene pinta de ser mas verdad que lo que nos cuentan nos fuimos de irak...por no a la guerra ni matar pero hemos ido a libia.....maldito petroleo !!!!

Yiteshi

#5 Creer en esa ridiculez de video te pone al nivel de cualquier fanático aborregado. Cualquiera puede hacer lo mismo enumerando las bondades de Franco o de Mussolini. Quiero pensar que lo haces por inocencia, porque enaltecer a un dictador es vomitivo.

D

#15 ¿pero es mentira todos esos indicadores que dice el video? vos como siempre desviando la info

Yiteshi

#16 Desviar la info como tu dices es intentar colar la moto de lo bueno que era Gadafi, como si con esa propaganda barata borraran de un plumazo lo horroroso de su dictadura. Lo más increíble es que son españoles, que también sufrieron en sus carnes una dictadura atroz.

kncer

#15 La info. que he puesto puede tener alguna parte subjetiva y incluso partes erróneas o inventadas, pero nunca está de más recibir otra información diferente a la que nos llega dia a dia, si tú te creíste que la OTAN está en Libia para salvar al pueblo, también me apiado de tu inocencia.

D

#48 Te he votado positivo, pero... ¿eso del pueblo español? Lo que hagan nuestros políticos esta claro y más que demostrado que no es lo mismo que quiere el pueblo español, así que di que te da asco nuestros políticos, pero no el pueblo...

Hybris

#50 Culpo al pueblo por votar consecutivamente a la misma "casta". Creo que ya llevamos un poquito de "democracia", y para mí, la paciencia ha acabado. Lo siento, no puedo ver millones de votos a los partidos mayoritarios, no. Si hay que hacer como en Ecuador, votar a un tío con dos cojones para plantar cara, se hace. Pero no. No lo veré...

Y por eso, cuando digo "el pueblo español", quiero dar a entender a aquiellos que, por vagancia o ignorancia, siguen alimentando la rueda que arrastra todo lo que vemos... Soluciones doy: no votar, o hacerlo con conocimiento. Con una abstencion del 80%, o bien que un partido minoritario se convierta en mayoritario por una ve (a ver qué pasa), entonces, diría que el pueblo es sabio, y soberano. Si no, seguiremos con lo de siempre.

A

#58 por supuesto que el pueblo no es sabio. la democracia, al contrario de lo que dicen, no es un valor, sino un mecanismo, y no muy bueno, de crear gobiernos. pero es muchísimo peor un "tío con dos cojones". la política es algo complejo, es casi imposible encontrar un gobierno perfecto, sólo podemos compararlo con otros. un tío con dos cojones sólo amplificaría sus propios errores. dicho esto, dudo mucho que los partidos minoritarios fueran mejores, simplemente tienen la ventaja de usar modelos en vez de la realidad, de ahí que parezcan todos tan idílicos.

#57 por desgracia, la democracia necesita un pueblo civilizado, no se adapta demasiado bien a los sitios donde la gente lincha y no tiene respeto por la vida de su enemigo. me parece que los líderes occidentales han leído demasiados comic de superhéroes.

Hybris

#60 Opino como tú. En realidad, no se si un partido minoritario sería la solución. Pero los PPSOE, hemos visto que no. Por lo menos, darle una oportunidad...

Pero no hay mucho que hacer.

perico_de_los_palotes

No son rebeldes, son tribus.

Tribus extremadamente reaccionarias, claro que si.

Exactamente como le convino a Gadaffi durante tantos años.

Su manera de mantenerse en el poder dentro de Libia fue mantener la estructura tribal tradicional intacta. A este "benévolo" dirigente político se lo han comido sus propios enanos.

O como se dice en estos casos, Gadaffi murió haciendo lo que mas le gustaba, el gilipollas. Como se pasó basicamente toda su vida.

http://en.wikipedia.org/wiki/Tribes_of_Libya#Ethnic_and_tribal_groups

antroxu

Viva la prensa libre!!

alehopio

#37 Pero las bombas de la OTAN son ayuda humanitaria, y los asesinatos sólo daños colaterales.

Masacrar civiles inocentes a mlles no les importa tanto como la nueva libertad de apoderarse del petróleo y el trabajo de reconstrucción para las empresas del imperio.

Viva la muerte, que diría con ironía si no me repugnara tanto la hipocresía de los auténticos demócratas (de toda la vida).

Recordad: lo primordial para una "democracia" es respetar el derecho a la vida, con bombas liberadoras...

D

¿Y dónde está el problema?

La gente de Libia tenía un dictador. La gente de Libia eliminó a su dictador. La gente de Libia decidirá bajo que ley se regirá su país.

¿Quién tiene más derecho que ellos a decidir cómo quieren ser gobernados?

hermano_soul

#31 Con la ayuda de la OTAN, no se te olvide.

D

#31


En un pais con una población minúscula no se que % supondrá esto lol

Mox

#31 Entonces si ahora votamos aqui todos en españa que hemos de prenderle fuego a todos los negros y a todos los judios eso te pareceria bien ? hay a quien se le olvida que las decisiones democraticas no siempre son las mejores y habitualmente nisiquiera son buenas y/o adecuadas

satchafunkilus

#83 Vale, pero no puedes obligar a nadie a ser libre si no quiere.

D

#83 ¿pretendes entonces que adopten una forma de vida y unas leyes occidentales obligados? En ese caso te señalo la diferencia entre tener un dictador y no tenerlo: que el dictador puede ser de casa.

Tu señalas que las decisiones democráticas no siempre son las mejores. ¿cómo se decide mejor que dejando que la gente que cargará con las consecuencias decida? podrás decir que no es justo que se aplique algo a personas que han votado en contra (que eso no tiene nada que ver con cómo se toman las decisiones, sino cómo se aplican), pero para los que lo han elegido no creo que encuentres nada mejor.

Te remito a #86. Si ellos mismos no quieren ser libres, ¿quién eres tú para oponerte?

h

Lo lamentable del asunto de Libia es que ya tienen el modo para poder repetirlo en cualquier otro país con la bendición de la ONU.

Nadie ha cuestionado la verdad oficial, incluso cunado se ha demostrado que esa verdad estaba siendo fabrica de manera grotesca por los servicios de inteligencia. Nadie cuestionaba lo que decían los rebeldes, bastaba que un mierda con AK dijese que Gadafi estaba entrando en Bengasi, para que los colaboracionistas occidentales diesen la noticia por cierta. Falsas celebraciones; falsas muertes; falsas detenciones; falsas conquistas; falsas deserciones. Todo el asunto de Libia está plagado de falsedades difundidas por AL-Jazira que actualmente no es más que una TV al servicio de la CIA y repetidas hasta la saciedad por los medios de comunicación occidentales.

Con este asunto muchos medios de comunicación que presumían de ser objetivos, han quedado con el culo al aire. Me repugna el comportamiento de algunos enviados especiales españoles, más que periodistas parecían agentes de la CIA o ejecutivos de las petroleras.

Salu2

Jiboxemo

Es su país y se lo follan como quieren

cax

Otra nueva actuación estelar de las potencias extranjeras. Ahora pondrán en el poder a un monstruo como Sadam Huseín o Bin Laden, al que habrá que destruir en el futuro y vuelta a empezar con nuestros avioncitos, barquitos, misilitos y otros juguetitos de esos que tanto les gustan a los poderosos.

listuam

¿Otra vez la CIA asociada con los extremistas?, si es que no aprenden, ¿No tuvieron suficiente con el BinLa..?

D

Bueno, en todo caso es lo que decía Gadafi. Que estos sean malos, no significa que Gadafi sea bueno.

A mi mientras hagan elecciones donde pueda votar todo el mundo libremente, pues me da igual. Lo que no se puede tampoco es imponer la igualdad a golpe de metralleta.
Esto nos llevaría, también, a justificar el actual régimen de Argelia. No se si os acordais como empezó todo en Argelia. Y eso no es justificable. Si hay elecciones y ganan islamistas, pues ganan islamistas. Y a partir de ahí empieza la comunidad internacional y la educación con el paso de los años a hacer su efecto.

D

A ver, seamos sinceros, a alguien le ha pillado por sorpresa?.

D

Los más sensatos hacen poco ruido

s

#11, ¿el muñequito que saca la lengua no te dice nada?

D

Pues hay que ser muy tonto para dejarse engañar tantos meses. Ya por marzo era bastante evidente que esto no llevaba a nada bueno.

Brogan

Bueno, pues si instalan un régimen islámico de forma democrática me parece mucho mejor que un régimen no islámico impuesto por la represión y la fuerza de las armas, no? O sólo somos democráticos cuando esa democracia pone ideas que nos gustan?

lawhoredezetape

Gadafi desde el primer momento decía que los "rebeldes" no eran más que radicales islámicos. Y al menos en eso, Gadafi no mentia. Disfruten lo rebelado y OTANizado.

D

La OTAN es un ejército imperialísta, que tras la caida del muro y la urss, tiene como único objetivo el control estratégico de los recursos y la extensión de la doctrina capitalísta. Esto último traducido como plegar a todos los países a los organísmos internacionales no democráticos FMI y BM. ¿Sabéis que Yugoslavia era uno de esos países díscolos que se negaba a ser tutelado por dichos organísmos? o Siria, o Irán, o Cuba... o Irak y Afganistán
Todos queremos acabar con "los malos" pero estamos siendo manipulados para defender intereses contrarios a la humanidad.
Lo que véis son los cimientos del gobierno mundial.

satchafunkilus

#77 ¿Y a mi por que? ¿por decir que los libios decidan su futuro en unas elecciones limpias?

shinjikari

#79 #85 Don't feed the troll...

Andor

#92 Cierto, cierto...

SephirothX

Me alarma muchísimo el hecho de que la gente no se hubiese dado cuenta antes de esto, lo increiblemente fácil que es manipular la opinión de todo un pais mediante la propaganda y la prensa...

spit_fire

Hemos cambiado una dictadura por otra

m

¿Y la noticia es...?

Cualquiera con un mínimo de información ya sabía todo eso. Hacernos ahora los sorprendidos es de hipócritas.

e

El día que alguien nos ponga las pilas a las potencias (perdón por ser tan presuntuoso)occidentales, lo vamos a flipar. Me parece que esto de "llevar la democracia" a tantos países no nos va a traer nada bueno.

m

siempre ha sido así. si se quita a un tirano por la fuerza es para poner otro igual o peor...

D

Madre mia! lo que se les viene encima a las mujeres Libias, mas que revolucion es involucion.

m

¿Cual es la noticia? ¿Alguien pensaba que iban a ir a mejor? Algunos deben vivir en su mundo superfeliz, rebeldes con toyotas cargados con arsenales, lanzamisiles y el resto de armamento de guerra se debe comprar en el mercadona Libio, ademas intentando derrocar a un dictador que de repente para la opinión pública hace trios con satan y sadam, cuando lleva toda la vida actuando igual.
Veremos como actua Francia cuando se rompan los acuerdos petroeconomicos con los rebeldes/nuevos lideres.

Andor

#77 Bueno, los acentos son relevantes como para entender el texto que escribís. No se si te parece poco.

D

#79 Oohhh!!! "Se" sin tilde... Lo siento, soy incapaz de entender tu frase, haz el favor y vuelve a escribirla correctamente.

D

Sacado de la wikipedia: "Actualmente al país se le adjudica la esperanza de vida más alta de África continental (si se cuentan a las dependencias sólo es superada por la isla británica de Santa Elena), con 77,65 años. También cuenta con el PIB (nominal) per cápita más alto del continente africano, y el segundo puesto atendiendo al PIB per cápita en paridad de poder adquisitivo (PPA). Además, Libia ocupa el primer puesto en índice de desarrollo humano de África." http://es.wikipedia.org/wiki/Libia

Con todos sus defectos, que los tendría, parece que hizo de Libia un lugar donde la gente tenía un nivel de vida impensable en la mayor parte de África. Y protegía a las minorías, como los subsaharianos (negros).

La OTAN, brazo ejecutor de Estados Unidos, se inventó un problema (como siempre, en Irak fueron armas de destrucción masiva que al final no había) y se encargó de financiar y dar apoyo logístico a unos "rebeldes" de la región Cirenaica. Como ahora están haciendo con los "rebeldes" kurdos de Iraq, que estos días vinimos en saber que el ejército turco no está muy por la labor, y le dio un toque de atención internándose en territorio iraquí. http://www.elperiodico.com/es/noticias/internacional/una-veintena-tanques-turcos-entran-irak-una-ofensiva-contra-pkk-1195233
http://www.europapress.es/internacional/noticia-turquia-intensifica-ofensiva-contra-pkk-norte-irak-20111025173727.html

Estados Unidos intenta desestabilizar la zona, para que se maten unos contra otros y luego poder decir que van en "misión de paz", quedarse allí y controlar los pozos petrolíferos, abundantes en la zona. Por eso tanto interés en Irán y en eliminar a Ahmadineyad, porque Irán es la llave de todo. Lo tiene difícil primero por los propios persas y por el apoyo cada vez más visible de Rusia.

De gran interés al respecto: http://sp.rian.ru/opinion_analysis/20111022/151234479.html

Yo sólo espero que Estados Unidos fracase en todas sus aventuras imperialistas, porque de ellas se derivan todos los problemas que sufrimos actualmente: las crisis etc.

Ann

#91 "Estados Unidos intenta desestabilizar la zona"

NO es EEUU, estos solo son los matones, el instigador esta detras, invisiblem, pero impregna toda la politica USA. DOminan sus finanzas, su politica, asesoran a sus presidentes, crean los autoatentados para movilizar a lapoblacion a su favor. Son los innombrables, la Mafia etnico-capitalista de Wall Street-Washintong.

USA es solo el soldado valiente que usan para sus fines.

avedelparaiso1

El problema es que los de siempre sabemos y conocemos esta realidad, lo malo es que la mayoría sigue informándose en los mass media.

p

Eran lo que quisiera la OTAN, que para eso es la que paga.

alehopio

#99 Son datos: que no te gusten no significa que sean apología...

Ya sé que tu prefieres la "democracia" de los bombardeos humanitarios y olvidar más de un millón de aesinados en Iraq (por no hablar de los más de 90.000 en Libia).

Lupus

Son rebeldes y reaccionarios. Falacia de la falsa dicotomía.

satchafunkilus

Pues los Libios tendrán lo que elijan en unas elecciones libres. ¿Que prefieren islamismo? pues allá ellos. Lo que no se puede hacer es imponer una dictadura a un pueblo porque no nos gusta lo que sale en las elecciones.

Brogan

#40 Sí, prefieren ponerles un dictador que les guste a que tengan un sistema democrático que no les guste pero eh, que los imperialistas son otros.

NapalMe

Hijos de puta VS Hijos de puta.

Desde la distancia, parecido a aquí, votes quien votes, obtienes mierda.

g

Desde mucho antes de las Cruzadas, ninguna guerra se ha hecho por el bien del pueblo, sinó por motivos económicos y de poder. ¿Porqué tenía que ser diferente esta?

n

Disfruten lo revolucionado

D

Esta gente no tiene salida, por que son unos retrogados. Y nosotros tampoco, por que pondremos en el poder a unos retrogrados.

D

Por favor, que vuelvan a publicar el cuento de la tortuga y el escorpión, es una lección sobre actualidad.

D

Disfruten lo apoyado..!!

D

Son sus costumbres y la democracia no nace naturalmente. Es decir, no es que hubiera un dictador en Libia, es que en Libia hay mucho mandril a todas las escalas.

Pequeños saltamontes: esto es lo que hay en la mayoría de las sociedades. Bienvenidos al mundo real.

Ann

Lo que mas me encoragina es que estos tarados se creen musulmanes, se creen defensores del Coran y solo son una pandilla de energumenos patriarcales, fascistas, que no saben nada absolutamente del espiritu del islam.

El Coran es, o deberia ser, Vicente Ferrer, y estos son unos tribalistas machistas retrogrados y asilvestrados seguidores de un iman absurdo.

Lo siento Mahoma, has fracasado, como Jesus, como los demas. Somos demasiado salvajes.

ottarw

JAJAJA, a lo que llega la gente ignorante, creen todavía que la democracia es como la receta mágica, que democracia es lo mismo que decir prosperidad, equidad, justicia, felicidad. Cuantos paises sufren de democracia?. Y ademas ponen a la Sharia como si se tratase de una maldición, cuando las mejores sociedades en la historia de la humanidad han estado bajo la Sharia, que pueden decir de la Sharia sino la conocen? Que se prohíbe el divorcio? que justifiquen lo que dicen, si son veraces, o es que solo son periodistas sensacionalistas?.

Zoorope

Lo reaccionario es oponerse a cualquier cambio de régimen si el que llega no es perfecto. Éste no tiene pinta de serlo, pero para que estén peor que con Gadafi van a tener que esforzarse muchísimo en hacerlo mal. Merecen un margen de confianza.

Zoorope

#34 Sí, y con Franco vivíamos mejor.

alehopio

#35 Creo recordar que a Franco también lo asesinó un integrista de los que se sublevaron con armas pagadas por la CIA y apoyados por los bombardeo humanitarios de la OTAN...

Total, el Jefe del Estado actual lo nombró el tal Franco en una ceremonia solemne donde juró fidelidad a los principios del movimiento.
http://www.zappinternet.com/video/vuxHmaJxiV/

D

#34 Deja de hacer apología de la dictadura.

asola33

Fué bonito echar a éste payaso. (Aunque Libia salga perdiendo)

a

#22 tu frase no necesita ni una sola tilde

buronix

Disfruten lo Matado, empiecen a lavarse las manos, por que entre todos la matamos y ella sola se murió.

R.I.P Libia.

Nota** Donde están ahora los justicieros de salón? Donde están los que maldecían a Gadafi con la cerveza apoyada en su tripa, haciendo zapping frente al televisor?

Matarle¡¡ Matarle¡¡¡ Gritabais.

Ese Hijoputa Lo tenia merecido¡¡¡¡ Cuando lo asesinaron.

Disfrutar lo matado, por que sois tan culpables como el que apretó el gatillo.

shinjikari

#66 No te basta con repartir negativos aleatoriamente, sino que encima tienes que escribir estas tonterias...

buronix

#70 shinjikari: no espero que lo comprendas desde el primer momento en el que dices que mis negativos son aleatorios,tranquilo por no comprender lo, como bien te diría tu madre de pequeño, no esperaba mas de ti.

Voto negativo aquellos comentarios que me parecen equivocados, tanto por su forma como por su tema, dejo sin votar aquellos que me son indiferentes y voto positivo aquellos comentarios los cuales comparto.

A ti te he votado negativo por desviar el tema con completas estupideces sobre acentos que no tienen ningún tipo de relevancia de ninguna manera, por que hacer lo contrario o no hacer nada, seria permitir que los tontos campen a sus anchas y molesten a los mayores cuando discuten.

Maroto

#2 Una cosa es una noticia y otra una opinión sobre esa noticia. No veo copia/plagio por ningún lado.

s

#8, siento tener que ser yo quien te lo diga, pero tu nivel de captación de las ironías está por los suelos.

Maroto

#10 Puede ser, o quizás seas tú quien no sepa expresarlas suficientemente bien...

1 2