Hace 3 años | Por --274795-- a twitter.com
Publicado hace 3 años por --274795-- a twitter.com

Enviad inspectores de Hacienda y veréis qué pronto se dispersan.

Comentarios

D

Los tweets no son noticias.

Manolitro

#21 De hecho, y a riesgo de parecer un capitán a priori, este tweet aparecerá pronto en la sección de "humor" de público, bajo algún ingenioso titular como "Así se ríen las redes de los pijoflautas", o similar, y aquí lo volveremos a tener en portada

J

#21 Tienes razon.

y?

Sugieres que meneame deberia tener solo noticias? Desde cuando? Porque llevo aqui desde el 2006 y siempre ha habido de todo. Noticias, chistes, articulos, referencias, criticas, recomendaciones, etc.

J

#19 Esto se merece un meneo por si solo

Hangdog

lol lol lol

fjcm_xx

#1 Muy gracioso pero yo no estoy nada de acuerdo hay que ir preparándolos pero ya.

D

#64
Esos tuits a mí me parece que son casi delictivos. O sin casi.

D

#38 Piden que dimita, pero lo dirán por algún motivo.

Les desarmas los motivos posibles y encima quedas como dios. lol lol lol

D

#42 Piden que dimita porque han muerto 27.000 personas en España. No proponen ninguna alternativa, simplemente quieren salir de casa, hacer vida normal y no morir por coronavirus. Solo puedes prometerles dimitir o acabar definitivamente con el coronavirus, y lo segundo no está en las manos de Sánchez.

Una de las estregias seguidas por ciertas formaciones políticas durante el coronavirus ha sido la de lanzar un discurso lo más abstracto posible para que no exista manera de debatir. Esta gente sale a la calle pidiendo libertad, pero después ninguno va a estar dispuesto a asumir las consecuencias de sus acciones.

D

#56 Eso te lo puedo comprar.

Aun asi, yo buscaria el modo de "anular" sus reivindicaciones pero como he indicado.

D

#63 Es que ya están pensadas para que no sean anulables. Todos los anticonfinamiento solo piden el fin del confinamiento, sin más. Les da igual que muera más gente o que hasta ese momento la estrategia funcionase, ellos solo quieren volver a hacer como si nada pasase.

El problema al que se enfrenta cualquier gobierno si les hace caso es que también va a ser responsable de los que mueran por acabar con el confinamiento antes de tiempo. ¿Crees que los vecinos del barrio de Salamanca van a asumir su parte de culpa en caso de un repunte de la enfermedad? Si no repunta es a pesar de Sánchez, si repunta es culpa de Sánchez. No hay más fondo.

D

#70 A Ver ... No todas las personas son anticonfinamiento. Y muchas de las medidas en diversas zonas han tenido mejoras a posterior por que la gente ha protestado, ya sea personalmente o en las redes, sociales, etc.

Siempre hay modos y maneras de hacer las cosas, si se quiere. Y no estoy diciendo que cambien drasticamente las pocas medidas de proteccion que se conoce que nos han funcionado. Sino que utilicen la mano izquierda en aquello que puedan.

El fondo te lo he entendido. Pero busca los tonos de gris, no te quedes en blando y negro, por ambos bandos.

D

#74 Pon un vídeo de cualquier manifestación, escucha las delaraciones que hacen a la prensa, o busca algún tipo de documento más o menos serio con sus reivindicaciones. Si ves que te sobra tiempo libre haz una revisión de las redes sociales y busca en sus tweets qué es lo que demandan exactamente. Verás como te encuentras que no hay ni un mínimo intento de negociar algo. Su única demanda es que se celebren elecciones hasta que ganen los suyos.

D

#75 Conozco sobradamente a la prensa para saber que solo se han quedado en el sensacionalismo barato. Y muy posiblemente hasta lo hayan fomentado para dividir a la sociedad como es su constumbre.

Si quisieran hacer algo lo harían. Escucharian a quien hable de forma razonable, etc. Y no, reirse de ellos e ignorarlos para mi no es opción, mas si quieres hacer bien las cosas.

Ahora cada cual es libre...

D

#78 El otro día estaban en un barrio protestando ellos nada más, hoy ya hay muchos que se han grabado en varios sitios de España en medio de gente paseando tranquilamente para dar la impresión de que son más. Cuanto más caso se le hace más imprudentes se vuelven y más peligra la salud pública de todos.

No todos los problemas se pueden solucionar hablando, aunque suene jodido de aceptar. Tú no puedes poner a un homeópata a debatir con un médico porque de ahí no va a salir nada, solo le vas a dar publicidad al segundo. Cuando ves que alguien solo busca notoriedad, lo peor que puedes hacer es concedérsela.

D

#81 El tema es que ya les estais dando publicidad. Sin hacer nada.

Y ridiculizar a personas por parte de un gobierno, los medios, etc, no es buena idea. Que tal vez lo haga un particular, pues bueno... no lo comparto, pero existe esa libertad.

Les dais menos buscando el modo de solucionar aquello que se pueda. Y encima los pones de tu lado.

D

#82 Ya te he dicho que busques una sola demanda entre todas las declaraciones que han salido estos días. A ver qué encuentras.

D

#84 Es que yo no soy el que tiene que buscarlas.

Los que deberian hacerlo saben de sobra como encontrarlas y que se las den.

La cuestion es que me da que eso no es lo que interesa... lol lol lol

D

#85 Si tú que defiendes escucharlos no eres capaz de encontrarlas, por algo será. El que quiere negociar intentará negociar, el que quiere hacer ruido intentará hacer ruido, es la única verdad. Cuando Casado dijo que a lo mejor votaba en contra del estado de alarma no propuso ninguna alternativa, porque no quería negociar, solo quería ver si le podía salir bien electoralmente la jugada. Si te sientas con estos a ver qué quieren te dirán una única cosa: "que te vayas y gobiernen los que nosotros votamos". ¿Cuál es son sus lemas? Gobierno dimisión y libertad. Sin más.

D

#87 Ya te he dicho que a mi no me pagan por eso.

Al que le pagen si quiere que lo haga. Sino que continue dividiendo al personal.

Igual se sorprende de lo que puede pasar. Y se rien mas otros sin comerlo ni beberlo.

aybabtu

#42 Su motivo es que en las pasadas elecciones no ganaron los suyos. Y cuando los suyos no ganan hay que celebrar nuevas elecciones porque el Gobierno es ilegítimo. Es su concepto de democracia y hay que respetarlo.

Paracelso

#38 En el caso de España es cierto que las reivindicaciones que he leído carecen de contenido, me parecen un tanto generalistas y esperpénticas en la situación actual, por tanto no defiendo el fondo, pero sí la forma (el legítimo derecho a expresar tu disconformidad con el Gobierno).
He leído , como digo, el manifiesto y estos puntos me parecen innecesarios en este momento:
Mediante diversas acciones de protesta, reivindicación y movilización se busca conseguir los siguientes objetivos concretos:

Dimisión del actual gobierno.
Defensa de la unidad de España.
Restaurar el orden Constitucional y sus instituciones.
Denunciar la corrupción en todos los ámbitos: político, jurídico y económico-social
Promover y defender los Derechos y libertades civiles.
Promover acciones de ocio y cultura para la Sociedad.


En mi país las manifestaciones se están centrando en pedir:
Libertad de movimiento para pacientes sin patologías previas.
Control y apoyo estatal para ciudadanos pluripatológicos
Centrar los esfuerzos en hogares de ancianos y centros de recuperación de enfermedades graves (creo que eso en España no existe, una especie de "campamentos" para gente con problemas múltiples pero que necesita un tiempo de control).
Apoyo del Ejército para las tareas de salud y control en los cantones (esto ya se ha conseguido y ha sido establecido por el Gobierno Federal).

Frogg_girl

#15 Pues nada, que salgan en los medios de comunicación si es lo que quieren, pero que salgan sancionados unos y arrestados otros, como la del dedito de apellido vomitivo. Y si se ponen tontitos, que salgan recibiendo porrazos, como es habitual en los enfrentamientos con antidisturbios en otros barrios menos "nobles". Ya verías tu lo rápido que se les quitaban las ganas de salir (La tontería no. Esa no se quita ni con aguarrás)

D

#18 Pero es que al final tienes que verlo desde el punto de vista de los policías y es jodido. Si te pasas de revoluciones y le arreas a un matao hijo de obreros lo más probable es que no te pase nada porque te van a cubrir los compañeros y los superiores. Si se te va la mano con uno de buena familia a lo mejor te encuentras con que son amiguísimos de tus superiores y te joden la vida para siempre. No defiendo el extremismo ideológico que está adoptando la policía en España durante los últimos años, pero sí puedo entender que estén cagaos en un barrio pijo. Para muchos será una cuestión de respeto, pero yo creo que para otros es una cuestión de supervivencia.

e

#31 claro, es como si a un bombero le diese miedo el fuego o la altura.

Paracelso

#18 ¿Qué os ha pasado a la izquierda que estáis secuestrados ideológicamente? ¿Te molesta que se manifiesten, que sean de un barrio concreto, que critiquen al gobierno o que lleven banderas españolas?
Yo particularmente no entiendo tanto rencor hacia un grupo de gente y por lo que le
o en la noticia Vallecas también se ha manifestado, ese odio y ganas de que ciudadanos sean aporreados no entiendo de donde sale ni donde lleva. No veo que estén quemando contenedores y la policía les está indicando que no pueden estar quietos, que tienen que moverse. No veo mayor irresponsabilidad que la que he visto en otros vídeos de gente haciendo deporte "en masa".
Que sean gilipollas, no lo dudo, que cierto sector me esté dando vergüenza ajena pidiendo que les apalicen, también.

D

#15 Mira, soy yo el gobierno, escucho sus quejas, reivindicaciones y las que sean razonables, se estudian y se hacen. Las que no, o que en la actualidad por X no se puedan realizar pues se posponen hasta que se pueda o se anulan.

Ya veras como dejan de hacer el paripe. No tendrian escusa ninguna.

Ademas de algo muy simple, que sean ricos, o lo parezcan, no significa que no puedan tener problemas (al menos para su entender) Y eso los representantes politicos deben valorarlo, que para eso estan donde estan.

Enésimo_strike

#15 los antidisturbios se sacan para disparar, el que los saca para enseñarlos es un parguela, díselo Tomate.

Wheresthebunny

#15 son modas o caprichos. Se aburrirán pronto. En cuanto abran las tiendas irán a comprar un nuevo modelito básico de Armani para las pijimanifas y en tres días se cansarán. Es lo que pasa cuando tienes la vida resuelta y tus problemas son simples gilipolleces.

P

#23 Con una sóla palabra (Echinique) ya pretendes desviar el tema.....por cierto, parece que era un bulo el que viviese por ahí. De ser así, ¿en qué quedaría tu respuesta?

D

¿Cuántos borjamaris se habrán registrado hoy en menéame?

Qpatxa

Discusiones vacías que llenan redes sociales pero que no aportan nada. ¿Para qué vale este odio a ese barrio? La gente que piense que vivir en el barrio de Salamanca es "la crème de la crème", está muy confundida. Es un barrio sobrevalorado, lleno de tráfico y polución. Tardarás menos en metro que en coche a cualquier lado, y eso que vives en el centro de Madrid. Oirás pitidos de los claxon por todas partes, griterío por la noche de los borrachos que salen a los locales cercanos y lleno de mierda. Ese es el verdadero barrio de Salamanca. No seáis hipócritas.

Lo importante no es dónde viven los del PPSOE. sino cómo han llegado a pagarse esas casas. Ni qué decir de los que viven en Pozuelo, La Moraleja, Las Rozas, Majadahonda, La Finca... Hacen un vídeo demonizando el barrio de Salamanca como si fuesen palacios y ya salen todos los idiotas a recriminar, insultar y jalear. Me importa un bledo ese partido. Y el otro. Ni siquiera el de más allá. Me importa cómo han pagado los pisos en los que viven.

Cuando veo estos comentarios me recuerdan a los perros amaestrados, a los que les dices la palabra mágica, y salen corriendo a morder lo que tengan por delante. Qué pena.

D

#39 Divide y venceras de libro. Y encima es que se lo han puesto a huevo.

J

#39 Cuando veo estos MANIFESTANTES me recuerdan a los perros amaestrados, a los que les dices la palabra mágica, y salen corriendo a morder lo que tengan por delante. Qué pena.

editado:
No ves que en el fondo son iguales? los extremos se tocan. Porque en los extremos el mayor combustible es el odio. Los que odian a los pijos son iguales que los que odian a los perroflautas.

Y al final se olvidan que en realidad son iguales y tienen mas en comun que diferencias. Pero a los poderosos les interesa que estemos separados en clases, grupos, etiquetas. Porque asi pueden enfrentarnos a unos y a otros. Mientrastanto ellos se salen con la suya.

D

#23 te dedico mi segunda pota de la noche. Estas perdiendo facultades como fascista

D

¿Está lleno de taxistas y propietarios de bares?

Manolitro

#9 Supongo que será por los Echenique y demás defraudadores que viven por allá

autonomator

#9 ¿A cuantos taxistas equivale un constructor o un promotor?

D

#58 dos campos de fútbol.

k

Sublime

Keldon82

Es gracioso porque es verdad.

El_higado_de_Jack

Microbloging de libro en portada.

¿Y que más?

J

#26 solo queria comentar para decir que #37 tiene razon y que o no sabes que es microblogging o que tienes otro motivo para quejarte.

El_higado_de_Jack

#62 solo quería decirte que no tienes razón.

J

#91 demuéstralo pues

J

#37 Perfecta respuesta. Medida, directa, sencilla, sin entrar en la confrontacion, magnifica Mas respuestas asi necesitamos.

Gracias por hacer Meneame un lugar mejor.

W

#37 No la quieren tumbar por microblogging. La quieren tumbar porque no están de acuerdo con hacer chistes de esa panda de descerebrados (quizás porque ellos son iguales). El microblogging es una mera excusa.

D

#26 micribligging di libri

El_higado_de_Jack

#57 Joe. Que argumentazo.

Shotokax

La primera reacción es reírte, pero cuando lo piensas despacio te das cuenta de que no tiene ni puta gracia.

D

#77 Con Ayuso ocurre algo similar.

Shotokax

#79 desde luego. Exactamente igual que con M. Rajoy.

D

#11 tu índice de secreción de bilis es superior al normal, háztelo mirar porque tienes un problema, te agria el carácter y te hace peor persona.

D

#50 te casco un negativo y me voy a vomitar por tu comentario fascista

D

#47 tu asqueroso clasismo te califica. ¡broah! toma mi eructo después de vomitar por tu comentario anterior.
Nadie es ningún santo, peor el indice de indignidad y de asquerosidad personal e intelectual ha sido historicamente inigualable en la derecha española, asco profundo, vomito infinito.
No lloraremos por Núñez de Balboa, el coronavirus va a hacer justicia.

calaña

#34 Si es democrático me tendré que joder hasta las siguientes elecciones.

Wheresthebunny

#40 no necesariamente. Recuerda el gobierno interruptus de Rajoy.

J

No le falta razon

D

Los podemitas se sienten fuertes en el poder, hacen bromas con las fuerzas del orden. Un dato Podemos: 3 millones de votos, VOX: 3,6 millones.

teseo

#53 La derecha cambia mucho de chaqueta, antes eran de C's, ahora de Vox. Unidas Podemos se mantiene entre los 3,09M y los 3.1M de votos. Te puede molestar mucho, pero la gente que vota a Podemos saben a quienes votan.

C's en 2015 3,5M de votos.
Podemos en 2015 3,1M de votos.
C's en 2019 1.6M
Podemos en 2019 3,09M.

D

Jajajaja ha dado en el clavo

llanerosolitario

A ver, si de 20-23h solo se puede salir a pasear ó hacer deporte, multa y punto.

g

Los pijoflautas son como la Ayuso.... oh, wait!

calaña

#47 Sí. Eres muy básico.

calaña

#50 Vete a esquiar, borjamari.

hombreimaginario

#50 tú que vas a saber lo que es el comunismo...

xalima

Juaaaaassssss qué acertado #0

D

20 articulos sobre el barrio de salamanca, sois pesados pero con ganas eh.

Creo que no lo haceis ni de lejos porque este mal manifestarse por algo que nos beneficia a todos (la cuarentena) sino porque es gente rica.

Meneame tiene actitudes muy tristes, 1 o dos articulos ok, 20 ya... Cansais.

D

#95 Toda la razón. Meneame se ha convertido en un diario regional de Madriz. No pasan ni 5 minutos sin que un artículo madrileño llegue a portada. Que si Ayuso, que si Almeida, que si los cayetanos estos...

D

Hay más gente a menor distancia en el paseo marítimo de Barcelona

D

#2 A ver cuanto duras hoy, tete.

Kobalt_30

#2 Bot-ijo

Hangdog

#6 Está en Torrevieja

D

#6 Ahora que no va a haber cruceros , pueden hacer más paseo marítimo para los manteros

r

#12 es verdad que dan asco. Pero lo bueno de vivir en democracia es que ellos también pueden protestar. Otra cosa es lo de saltarse el confinamiento..

calaña

#24 Es que ese es el problema. Que protesten me parece lícito y soy partidario de las protestas y si no son violentas no deben ser reprimidas. ¿Pero este esperpento salido de La escopeta nacional? No, por favor. Estos quieren derrocar a un gobierno.

r

#28 tú no querrías derrocar a un gobierno de vox? Porque yo puede que sí

d

#28 un gobierno comunista asesino, dilo todo

d

#12 a mi me dan mucho mas asco los perroflautas

D

No podéis evitar que os salga la vena totalitaria.

Kobalt_30

#4 Bot-ijo

thorin

#4 En menéame desde mayo de 2020

D

#10 este va a cuenta por dia...

D

#4 Joder, qué cara tenéis, disfrutando de la paguita de Iglesias y dedicandoos a la propaganda en redes 24/7. Es la estafa perfecta lol.

r

#16 probablemente no hayan salido a la calle para protestar por nada en la vida. Pero supongo que ellos pueden protestar por lo que quieran. No van a protestar por lo que tú creas que hay que protestar. Ahora lo de saltarse el confinamiento..

Spirito

#16 Mejor explicado imposible. Gente como tú es muy necesaria. Gracias. kiss

calaña

#4

D

#4 lol A la cueva

1 2