"Se acabó. Mi paciencia está agotada. Bautizado católico en 1982, implicado varios años en un grupo juvenil de mi parroquia suiza en la cual seguí todo el catecismo hasta la religiosa confirmación, involucrado como director de un mensual interno durante varios años ..."
menéame
Cada vez más personas rectifican ^^
Estoy con el botellón apostata de #5. Mucha gente no va a apostatar porque les dá pereza el tema de papeleos, ir hasta la iglesia donde se bautizaron, etc. Pero quieren hacerlo, porque esto es inaguantable.
De todas formas algo hay que hacer aunque sea sólo por el derecho a la pataleta....
Me queda el consuelo de saber que hay mayoría absoluta entre mis amigos y familiares de hijos no bautizados, a esos si que no va a haber forma de hacerlos figurar...
Fdo: Un alma perdida y sin ganas de ser encontrada
Pues muy bien, ¿y qué?
No así cuando salen para ensuciarla con la mierda que dejan en su "semana santa" para que alguien se mate de un patinazo. Pero tienes razón: Cuando crees que las cosas deben ser de una manera concreta debes actuar en consecuencia.
Y para que así sea, éste año la secta "Iglesia católica" recibirá preceptiva denuncia por via penal de mi persona por el riesgo que ocasionan sus deshechos y exigiré que quiten hasta la última gota aunque tengan que limpiarla con la lengua amén de que el año próximo se les exija no derramar una gota de cera en la via pública bajo pena de diez años de cárcel para el que la derrame.
Y espero que así lo hagamos muchos más ciudadanos y si con ello no remiten, cubos de agua con lejia. :-P
Que idea tendra este hombre de lo que significa ir a misa ya que ha dejado de ir por cuatro obispos fachas..tambien los hay rojos..y alguno un poco rosa.
Yo seguire yendo a misa sean los obispos del color que sean, la iglesia es mucho más plural de lo que siempre se saca en este foro.
Parafraseando: la religión es el opio del pueblo pero con el esfuerzo de todos eso se va a terminar.
#10 Es un tema de los que vienen por defecto al crearse un blog en Wordpress, hay cientos de blogs con ese boli en la cabecera.
Eres un puto fanatico,la mayoria de los ateos respetan las creencias de los demas.