Hace 4 años | Por Connect a twitter.com
Publicado hace 4 años por Connect a twitter.com

–Habláis español, ¿no? –¿Y no entendéis lo de quedaros en casa? –Que venís a un pueblo donde la mayoría de la población tiene 90 años o más. ¿A qué? ¿A cargároslos? –Estamos aquí todos los vecinos encerrados. Es una vergüenza que seais tan irresponsables. ¿No lo pensais de verdad esto? Que estamos todos los vecinos cagados de miedo y que Huesca es una de las provincias que tenemos menos contagiados? Dais vergüenza, y sois los españoles que dais asco. ¡Quedaos en vuestra puta casa, vergüenza dais!

Comentarios

Arcueid

#4 O egoísta, que así seguro que lo entienden todos.

Arcueid

#7 Y si lo suelta Alonso de Entrerríos mejor que mejor

Conspiranoya

#7 Chavales, chavales... no dejemos que se pierda la palabra hijo de puta... Hijo de puta, hay que decirlo más...

D

#4 Vaya, parece que fuiste a la clase magistral de Alberto Garzón donde explica a los comunistas , como insultar al que no lo es, con su habitual pedantería intelectual.

minuto 1:08

gregoriosamsa

#13 ni idea ni relación, la etimologia de la palabra idiota es de dominio público, que no socializado

D

#15 Mira como me votaron negativo por ridiculizar a Alberto Garzon. Si dices lo mismo que la manada y te aplaude la manada probablemente es que perteneces a la manada.

gregoriosamsa

#34 tu hilo de silogismos es peligrosamente radical e inquisitorial. No se por qué criticaste a Alberto garzón, pero si fue de esa forma entiendo que te ridiculizanran.

Yermense

#34 lol lol lol lol

Summertime

#4 yo propongo recuperar la costumbre de apedrear a esa gentuza.

D

#2 Muy fan de esta mujer. Hay gente que merece que le den dos tortazos.

D

#5 Llamadita a la Guardia Civil. Llamarle la atención a un sinvergüenza es gastar saliva. Ante un par de verderolos seguro que ya cambiaban la actitud.

D

#12 No, si le van a dar, minimo 30.000 pavos le va a costar la broma. Y es una putada porque el restaurante es el medio de vida de ese señor y habra abierto porque necesita hacer caja o se le hunde, pero lo de estos turistas es para crujirlos sin piedad.

D

#18 Pues sí.

y

#18 ¿Pero estamos mal? Por mucho que se le hunda el negocio, no va a ir nadie, ¿quién va a ir? Lo mejor que puede ahcer es cerrar, se evita la multa y evita que se propague el virus.

#12

#19 Pues no.

jucargarma

#12 Una escopeta de perdigones enseña mejor el concepto "Quédate en tu puta casa"

D

#9 Eso y cada uno de vuelta con 600 euros menos en la cuenta corriente, por gilipollas.

chemari

#2 Mejor así, solo faltaba que encima se pusieran chulitos

D

#10 Bastante chulería demuestran dándole la espalda como si no fuera por ellos.

A mano abierta había que darles.

chemari

#43 Creo que tu concepto de chulería está equivocado.

D

#2 Al menos en eso tienen dos dedos de frente.
No está entre mis logros, por ejemplo, prestarle atención a cascarrabias.

El_Cucaracho

Pues a la GC y listo.

D

#1 Los viejos siempre aprovechan la mínima para refunfuñar. Es la version antigua del "alguien está equivocado en internet".
Joder, llamad a la Guardia Civil y callate la boca. Que ese sermón te lo podrías haber ahorrado para llamar a la policía.

Y aquí en mnm encima haciéndole caso.
Otra mas de la campaña de culpabilización al ciudadano.

D

#25 Porque no es más que una cascarrabias. Y añado: Pedro ladrador, poco mordedor.

D

#36 no, si la mujer no tiene porque hacer más, ya hizo bastante y dejó a los visitantes cortados e igual cogieron el coche y largaron.

D

#50 Seguro

o

#25 Un tweet es un tweet ... en fin, de verguenza, por ambas partes. Si los vecinos están acojonados en casa y los turistas en la calle, no hay riesgo de contagio. Igual si fueran a toserles a sus casas la cosa sería más para hacerla pública ... No deja de ser criticable que anden por las calles "vacías de gente", pero grabarlo y sobre todo twitearlo me parece que está absolutamente fuera de lugar.
Se trata de no propagar el virus. Si no hay nadie por la calle, ni puedes contagiar ni te lo pueden contagiar, pero la gente se queda con el que "han prohibido salir de casa", en fin ...

o

#25 Un tweet es un tweet ... en fin, de verguenza, por ambas partes. Si los vecinos están acojonados en casa y los turistas en la calle, no hay riesgo de contagio. Igual si fueran a toserles a sus casas la cosa sería más para hacerla pública ... No deja de ser criticable que anden por las calles "vacías de gente", pero grabarlo y sobre todo twitearlo me parece que está absolutamente fuera de lugar.
Se trata de no propagar el virus. Si no hay nadie por la calle, ni puedes contagiar ni te lo pueden contagiar, pero la gente se queda con el que "han prohibido salir de casa", en fin ...

Shady_Evenings

#23 creo que era ayer cuando aquí en menéame , la tira de gente estaba soltando bilis y rabia A SACO contra los madrileños..... de verdad que me sorprendió el nivel de odio que hay en España .....contra nosotros mismos. Antes pensaba que era solo en contra de los catalanes , pero ahora ya veo que es contra todo Dios lol

mperdut

#31 Da igual contra quien sea, la cosa es odiar a algun colectivo, catalanes, vascos, madrileños... Lo que se lleve en cada momento. Siempre ha sido así.

D

#32 Siempre es curioso ver cómo los Catalanes no odian a nadie. Eh?

mperdut

#37 ¿Ah no?, pues lo disimulan muy bien.

D

#46 Tanto como los cascarrabias de esta web

D

#47 #40 falta de comprensión lectora.
La señora les está echando en cara que además de ponerles en riesgo y ser gilipollas luego son esa parte de la población que da asco y mal nombre a todos los españoles, como #42 explica. Luego hay gente por aquí echando su perorata como #37 confundiendo Aragón con Cataluña y aprovechando para él mismo meterse con los catalanes diciendo tonterías que salen de no haberse enterado de lo que les dice esta buena mujer a esos gilipollas redomados que encima van en putogrupo.

D

#47 Haciendo gala de la falta de comprensión lectora de la que alardeas.

D

#61 no cariño, no. Es que tú vas muy de sobrao.

D

#31 Tranquilo, que es sólo contra los imbéciles.

bicha

#31 No creo que sea odio hacia un pueblo concreto. Es odio hacia las personas que, por su idiotez, pone en riesgo innecesario a otras personas. Si los extremeños hubieran salido hacia la costa en masa, llamarían idiotas a los extremeños. Y lo mismo con cualquier otra región.
Tendemos a generalizar al expresar la rabia y ese es el problema, pero es muy diferente al odio real hacia un colectivo. Dudo que los que llamaron hijos de puta a los madrileños que se fueron a infectar a otras zonas odien a todos los madrileños.

f

#31 Que no se te olviden los murcianos.

balancin

#23 pues por su voz, de vieja no tiene nada.
Yo le pongo menos de 32

D

#55 Con 32 o con 82, es una cascarrabias buscando atención.

El_Cucaracho

#23 Menos mal que tú eres único y diferente.

D

#59 Pues si. No soy de adorar a cascarrabias.

RoyBatty66

#23 Me considero un viejo y no voy a generalizar de forma incongruente como haces tú, porque tengo claro que hay muchos más jóvenes sensatos que niñatos agilipollados como a los que se refiere la señora del meneo y aquellos que los justifican.

D

#66 Si, tú eres el viejo cascarrabias de internet. Haces menos jaleo en la vía pública. Se agradece.

RoyBatty66

#67 Y tu eres el joven agilipollado que todavía no se entera de que va esto y lo que es peor es muy probable que no te enteres en tu triste vida.

D

#68 Precisamente por ser joven lo entiendo mejor que tú.
Ya que no me dedico a buscar comentarios para cascarrabiear

RoyBatty66

#71 Por ser joven tienes menos experiencia, que no quiere decir per se que tengas menos criterio como tampoco quiere decir que por ser joven entiendas nada mejor que nadie.

D

#72 Una cosa es no tener experiencia. Y otra ser analfabeto.

¿Para llamar a la guardia civil, cual de esas dos cosas hay que tener?

RoyBatty66

#73 En las cuestiones que en tu confusa mentalidad de adolescente te puedas llegar a plantear no voy a entrar, por supuesto.

D

#74 Clavas al 100% la definición de viejo cascarrabias. Bla bla bla , quejas y quejas respuesta tras respuesta.

RoyBatty66

#75 Quejas? Me toca los cojones que seas un adolescente confuso e ignorante. No soy tu padre.

D

#76 Y me votan negativo jajajajajaja.
Aquí lo tenéis, el claro ejemplo del "something is wrong in internet". RoyBatty66

Claramente en lugar de llamar a la policía el se hubiera quedado soltando la soflama. Aunque nadie lo escuche.

Clavado al abuelo de los Simpsons.

D

#1 AYER les dije algo parecido a unas farmaceuticas de mi zona que NO querían poner gel en la entrada, y literalmente me dijeron "ojalá no nos obliguen a llevar mascarillas" cuando les dije que deberían llevar mascarillas. Ese es el puto nivel de la gente.

D

#1 Exactamente, menos rollos, esta gente no necesita nadie que le repita lo de quedarse en casa; y por supuesto esta vecina no tiene que estar haciendose cargo de nadie. GC, notita y para casa, y como les pillen reincidiendo al calabozo para que dejen de dar por el culo

D

serán los mismos que aquí decían que solo era una gripe...

y

#22 Ojo, que todavía hay alguno que te casca un negativo por comentarios así.

NapalMe

Mañana no va a tener voz de tanto gritar a todos los que irán a trabajar.

D

En Toledo durante todo el fin de semana podía verse a grupos de turistas paseando por las calles vacías... Había de todo, no sólo españoles... Pero claro, han pagado sus vacaciones y ya se creen con todo el derecho del mundo supongo...

p

La gente es tremandamente incosnciente y egoista (demuestra cómo es el ser humano..). Por otro lado, el coronavirus causará dos situaciones:
1. En diciembre, la tasa de natalidad mundial aumentará (gracias a la cuarentena).
2. La venta de http://satisfayer.net batirá récord (cuarentena vibrante)

Aucero

#11 Eso pensaba yo esta mañana. El año que viene habrá babyboom y un ahorro en las pensiones.

D

#20 Lo del ahorro en pensiones probablemente, aunque no mucho, porque el porcentaje de los que mueren respecto a los que son, es muy bajo.

Lo del babyboom, espera sentado, al menos en España.

Milmariposas

#11 Y se batirán récords por la cantidad de divorcios que se pidan; no te olvides de los divorcios!

y

#21 Te imaginas, divorciados y con bombo, eso sería el combo. Y de regalo se lleva un satisfayer. #11

g

Todo iba bien hasta que he escuchado lo de "sois los españoles que dais asco".

g

#42 hombre yo creo que ha generalizado que a ver que tampoco la quiero criminalizar que está claro que la he echado un par de huevos y está nerviosa pero vamos no me ha gustado que diga que los españoles damos asco

N

#40 No ha dicho que los españoles den asco, sino que ésos son los españoles QUE dan asco, siendo éste un claro subconjunto del total de los españoles.

e

#40 ha querido recalcar que no son turistas los que han ido a ver el pueblo, que pueden desconocer que obliguen a quedarse en casa, son españoles que saben bien que hay que quedarse en casa y no hacer turismo.

mperdut

#57 No me paso, ¿encerrados en casa y con los niños?, lo dicho, a mas de uno le va a entrar hasta ganas de trabajar. lol

mperdut

Ahora lo gracioso es que a mucha gente, con tal de salir de casa, les van a entrar hasta ganas de trabajar.

D

#33 salvando las distancias, creo que se siente parecido a lo que debe ser el recreo en la carcel.

sleep_timer

#33 Hala, hala, no te pases.

Yo estoy pensando en meterme a globo para salir con la bici 😁