Publicado hace 9 años por Claustronegro a fitnessrevolucionario.com

Si bien escribo sobre muchos conceptos relacionados con nutrición (cetosis, ciclado de carbohidratos, ayuno intermitente, dietas bajas en carbohidratos…) y reglas básicas para alimentarse bien, si tuviera que resumir en una única recomendación la dieta que debes seguir para mejorar tu salud, sería la siguiente: Come comida real; comida que nuestros antepasados, 10.000 años atrás, habrían reconocido como comida. Una buena forma de asegurar esto, es que la comida no venga en un paquete, ni incluya una etiqueta nutricional.

Comentarios

D

Caza tu propia rata y cómetela.

D

Yo leí la etiqueta de unas naranjas que compré en un supermercado y me quedé alucinando de las cosas que le echan para conservarlas. Como se te ocurra usar la ralladura de esas naranjas para hacer una tarta lo llevan claro.

http://www.ecocaja.com/blog/2010/05/mermelada-de-naranjas-a-las-ceras-de-imazalil/

Así y todo la gente se extraña de ver que cada vez hay más gente con cáncer, incluso niños pequeños.

cuchufletas

Yo estoy siguiendo un principio simple: si no entiendo lo que pone en la etiqueta, no me lo como.

marioquartz

La salud de hace 10.000 años mataba bastante. La cantidad de energia que se gastaba era distinta. Por tanto es estupido lo que dice.