Hace 5 años | Por Thornton a hipertextual.com
Publicado hace 5 años por Thornton a hipertextual.com

El 5G será una realidad a lo largo del próximo año. Sin embargo, los motivos para emocionarse sobre su llegada al smartphone son, a diferencia de generaciones anteriores, bastante reducidos.

Comentarios

skaworld

Tranquilo, hace tiempo que solo me emociono cuando el McDonalds vuelve a sacar la McRib

Thornton

#1 Y yo cuando reponen Holocausto canibal

Nova6K0

La cosa básicamente es a mayor velocidad menor cobertura. A mayor velocidad mayores frecuencias, esto significa que para cubrir la misma zona de cobertura se necesitan más antenas.

Salu2

Urasandi

Vuelta a pagar por actualizar la antena colectiva. Y eso que lo sabían en el anterior "dividendo digital".

i

A mí más que en el móvil me interesa por el internet de casa. Tengo ADSL porque a mi calle no llega el cable. La única compañía que prácticamente me ofrece ADSL me obliga a contratar el teléfono fijo, que no lo quiero para nada.
Si el 5G me permitiera tener WiFi en toda la casa usando un módem 5G por un precio razonable lo contrataría.

MuCephei

Me enteré que para funcionar con 4G tenía que cambiar la SIM hace 2 semanas, el autor por mi parte puede estar tranquilo que no me decepcionaré.