1282
El season finale de la cuarta temporada de Prison Break no fue emitido por televisión ya que Fox decidió que lo lanzaría en formato DVD. Como algunas cadenas extranjeras decidieron sí emitirlo, lógicamente el episodio doble, titulado The Final Break, alcanzó la red y nada menos que casi 2 millones de personas lo descargaron. Lo curioso es que las descargas aumentaron un 25%. ¿Qué pensaban que iba a pasar en el siglo XXI donde las redes de descarga están tan masificadas?
menéame
Y si no lo emitiesen cadenas extranjeras, llegaría a la red igual. Esto les pasa por pasarse de listos y querer sacar tajada de más.
De todas formas, es normal que no quisieran emitirlo dadas las últrabajas audiencias de la serie en EEUU.
¿Los de la FOX tienen cerebro o algo? Es que me parece extremadamente surrealista lo que han hecho
Pero en realidad este capítulo tiene su argumento propio, digamos que es una mini-temporada condensada en dos capítulos, no una simple "explicación".
No entiendo que no lo hayan emitido en EEUU, estaba claro que iba a tener más audiencia de la normal: los seguidores fieles y todos los ocasionales (por aquello de cómo acabará).
#22 gilipollas
#22 Retarded
Pero claro, si maltratas así a tus "clientes" lo que te va a pasar es que no te las van a comprar.
#22 Sí, gilipollas o tontolculo, elige. Que algún admin lo borre o ponga SPOILER con todas sus negritas.
A pesar de todo, se echará de menos la serie.
El otro ejemplo es Lost, que no es mala serie, pero hay partes muy aburridas...
Por suerte me pude descargar la septima temporada de dicha serie.
Las cadenas no respetan las series.
#34 Pues sí, los hombres de Paco APESTA
La segunda temporada tiene sus momentos, pero en general es floja como un telefilm barato y el final da risa. De ahí en adelante ya perdí el interés y no vi más.
¿Pedos?
¿Reggaeton?
¿Marihuana?
Yo flipo
En mi opinión, la cuarta es mejor que la 2ª y la 3ª (aunque a años luz de la primera)
Ahora debo olvidarlo todo y cuando lo pueda hacer, ver todo Prison Break ... aunque estará difícil olvidar lo que dijo.
#22 Pedazo de troll
destrozainfanciasde Star Wars.#22 LERDO!!!!!!!!
Lo que pasa que en este caso todavía no está en la red.
Y desmanes parecidos lo llevan haciendo años... Dos ejemplos, BSO de Moulin Rouge y Across the universe.. saco un CD con la mitad de las canciones para al año siguiente sacar un segundo con la otra mitad y después sacar uno con todas...
Antes le seguía el rollo con frases como "por fín han sacado la versión completa, wow, voy corriendo a comprarla" pensando que todo formaba parte de una cosa cultural... y no... es un MERCADEO puro y duro.
Y si pensabas que ya habían visto esos capítulos, ¿Por qué tenías que decirlo? Vamos, que todo el mundo ya sabía lo que estabas diciendo. En mi opinión, si pensabas que no lo habían visto, #22 es simplemente una salvajada. Y si pensabas que sí lo habían visto, es todo lo que dicen #26, #27 y #etc.
Sorry, tenía que decirlo.
Larga vida al XBMC mientras que nos tengan en esta situacion 2º mundista!!! A ver si se enteran de una vez que el usuario es el que manda y es al que tienen que tener contento.
Mil gracias, HIJOPUTA .
PD: me quiero autodenunciar a un admin, ¿cómo lo hago?. Sé que es un insulto fuerte y merezco baneo......................... pero lo a gusto que me he quedado no me lo quita nadie.
En cuanto a la serie, decir que a mí sí que me ha gustado, el problema es que según pasan las temporadas el título de "Prison Break" queda más y más desvirtuado ya que de la cárcel como tal se escapa en las temporadas 1 y 3, en la 2 tratan de reafirmar la fuga y en la 4 ya se olvidan totalmente de ese mundo, dedicándose tan solo a cargarse a los auténticos culpables de haber estado en la cárcel.
Aún así, tampoco hay que creerse mucho lo que dice #22, no creo que encuentre ni una sola prueba de lo que dice, así que que nadie de los que lo hayan leido se desanime. Lo que da es su interpretación, pero hay más...