Hace 3 años | Por News333 a maldita.es
Publicado hace 3 años por News333 a maldita.es

Se ha difundido en redes sociales como Twitter un contenido que afirma que "la Policia acaba de detener a CUATRO inmigrantes en Sevilla por violar a 2 chicas de 15 y 16 años. Localizaron a las jóvenes en la Alameda de Hércules y las grabaron a la fuerza con un teléfono móvil.

Comentarios

m4k1n4v4j4

#2 Efectivamente, la ley va a castigar al violador con independencia de su nacionalidad, a menos que seas buen español como El Prenda y su manada, o los del Arandina, entonces ahí te sale un juez a defender que la picha española cuando ve una falda corta no puede reaccionar de otro modo, y también surgen fanáticos de los violadores españoles que los defienden, y que son los mismos que sacan a pasear su xenofobia por aquí.

D

#19 lo del arandina... En fin. Suerte que en mi epoca no era así y no era raro tener dos o tres años más que tu pareja pq si no...

nosemeneame

#40 10 años le saco yo a mi pareja ....y no soy el que mas ...conozco uno que se sacan 16 años...

pero vamos el rango inferior es la clave , 8- 18 no es lo mismo que 30 -40 , el problema radica en la mayoria de edad
las edades de 15-18 , 16-19 ...el cambio a 18 supone mucho.

D

#19 Lo de arandina fue unna caza de brujas en toda regla, con ensañamiento brutal de los jueces (y uno era "experto" en el tema, tan experto que luego quitaron los 38 años a los que habia condenado a cada uno). En fin...

D

#19 ¿Al Prenda no lo castigaron con una pena muy superior a la media en este tipo de delitos a pesar de ser un caso más complicado que la media?. ¿Joder, qué me he perdido?

D

#19 Que metas a los de la Arandina solo demuestra tu fanatismo.

D

#28 ¿El INE tambien está en el ajo?

Y

#28 Excepto si es extranjero sin dinero, porque a los jeques no ...

v

#28 no ha habido ningún bulo, incluso en la noticia original se ven a los acusados, caucásicos de nacionalidad francesa.

Me parece a mi que en vez de BULO, vamos a meter esto para que parezca BULO y digo mira, blancos malos malísimos.

sauron34_1

#28 como los provida. Les importa una mierda los no nacidos, solo quieren imponer su forma de ver las cosas.

Ratoncolorao

#33 Y te basas en muchísimos estudios psicológicos, médicos y culturales que te has leído , luego te doctoraste en el tema y ahora impartes clases en la universidad sobre el tema...¿A qué sí?
A ver si lo que ocurre es que los que tienen tendencia a cometer ciertos delitos como violaciones son siempre HOMBRES...

ccguy

#57 Espera, que hace falta tener un título universitario para ver que los ladrones de cobre se acumulan en ciertos grupos o que la proporción de violadores de algunos países es un orden de magnitud que otros.

Cuéntame más.

neotobarra2

#64 Tampoco hace falta ningún título para ver que la proporción de violadores entre los hombres es inmensamente mayor que entre las mujeres. ¿Y? ¿Qué crees que demuestras con eso?

Por no hablar de que los grupos en los que se acumulan los "ladrones de cobre" no tienen tanto que ver con nacionalidad, cultura ni religión, sino con clase social. No verás a un futbolista extranjero robando cobre.

Ratoncolorao

#78 Por eso los de marbella no son moros...Son jeques.

f

#78 no, porque cada cual roba lo que puede, los pobres robarán cobre o lo que puedan coger y los futbolistas "roban" (defraudan) millones.

Con la diferencia que un "delito fiscal" tiene unas vías para al final que no sea un delito penal y no pisar carcel.

Con lo cual, cada uno roba lo que puede. (nacionales o extranjeros)
Por cierto también los acusan de violaciones:

https://www.elconfidencial.com/espana/2013-05-17/reabierto-el-caso-por-violacion-contra-el-principe-saudi-amigo-del-rey-y-socio-de-urdangarin_196428/

(aunque sea un caso de 2013 que se dirimió en 2017)

E

#78 crees que no es útil, y que es un dato a ignorar, que los crímenes violentos sean más frecuentes entre hombres que entre mujeres? Sabes qué es la criminología y la victimología?

D

#78 Necesito ser biólogo para darme cuenta de la dismorfia sexual?

Ratoncolorao

#64 Ya te lo he dicho antes. Todos son hombres. Deberías incluirte en la lista de peligrosidad...¿Te jode la generalización? Es lo que haces tú.

ccguy

#83 creo que hay una ley de hecho so lo contra los hombres. ¿Te parece justa? ¿Hay que derogarla?

Adrian_203

#83 el factor de ser hombre influye tanto como el factor cultural.
El hecho de ser hombre proporciona de media una fuerza física superior lo que provoca más facilidad para subyugar a sus víctimas, además de menos aversión al riesgo. Si eso lo juntas con ser un HdP, pues tienes el combo.

El factor cultural también importa, porque la percepción sobre la mujer y la educación de los hombres en la sociedad (que no solo en la escuela) pueden ayudar a aportar más argumentos para cometer el acto y ser un HdP violador.

sauron34_1

#64 no tendrá nada que ver las oportunidades con las que nace cada uno. Nah, eso son chorradas. Llevan el gen del ladrón, está claro.

S

#57 y #66 Si lo que dice #33 no es cierto: ¿Porqué se gasta tanto dinero en educación y concienciación? Me explico. Si España se gasta un dinero en campañas para concienciar y educar a la población de que las violaciones están mal, mientras que en otros paises no se hace tal inversión: Si las personas que vienen de esos países donde no se conciencia ni educa tienen la misma probabilidad de cometer esos delitos, que las personas que han recibido esa educación ¿Para que nos gastamos una pasta en educar y concienciar a la población de que eso está mal?

Sabemos que el % de determinada población es más proclive que otra a determinados comportamientos, si quieres evitarlos y tienes recursos limitados, tienes que focalizar el problema. Por ejemplo, si quieres acabar con la ablación, en donde focalizarías más el seguimiento: en una mujer Sueca que se va de vacaciones a Suecia con su hija de 5 años; o en una mujer de Yibuti que se va de vacaciones a su pais con una hija de 17 años. No creo que necesites las estadísticas del INE para averiguarlo.

Si vas a permitirte la licencia de criminalizar a un colectivo de 23 millones 32, lo que supone un 0,00014%, asumiras que otros puedan criminalizar a un colectivo de 5.235.375 por lo que hacen 16, lo que supone un 0,00031%

Aquí tienes los datos del INE:
En España hay censados 23.197.625 hombre (según el INE)
https://www.ine.es/dyngs/INEbase/es/operacion.htm?c=Estadistica_C&cid=1254736176951&menu=ultiDatos&idp=1254735572981

En España se cometieron 32 violaciones, 16 de ellas por extranjeros
https://www.ine.es/jaxiT3/Datos.htm?t=28716#!tabs-tabla

D

#33 ¿A donde vas tú con datos?. Te ha faltado poner las estadísticas dem INE y te llebavas un strike pero ya.

D

#33 Muy de acuerdo con lo que dices.

Tal vez matizaría que la correlación actual entre nacionalidades y delitos no tiene por qué ser la misma que hace 50 años, ni posiblemente será la misma dentro de otros 50.

Creo que en gran medida se trata de la situación socioeconómica (y cultural) actual del país de procedencia en general, y de la persona en particular. En este momento concreto de la historia de España hay una sobrerrepresentación en las estadísticas de ciertas nacionalidades que todos conocemos, y eso crea cierta animadversión hacia el colectivo en la opinión pública.

Justo: No. Entendible: Tal vez.

neotobarra2

#33 Nada de eso sirve para justificar que en cuanto se produzca una violación lo primero que se pregunte sea la nacionalidad de los agresores (de las agredidas casualmente suele dar igual). El objetivo real que hay detrás de esa pregunta casi siempre es el mismo: criminalizar y señalar a todo el colectivo, incluyendo a la inmensísima mayoría de gente de esa nacionalidad que no ha violado a nadie ni lo hará.

Ni siquiera tiene que ver realmente con lo que se está tratando, ya que se habla de nacionalidades y tú hablas de cultura y religión. ¿Es que acaso yo por tener una nacionalidad concreta ya tengo la cultura y la religión asociadas a ella? Yo soy español y ni soy católico ni me identifico en demasía con la cultura española, más allá del lenguaje. Y no me gustaría que, por ser español, ya dieran por sentado en otro país que voy a tirar colillas al suelo (ni siquiera fumo) o hablar a voces. Ni que tomaran medidas "preventivas" por ello.

cc #34

hasta_los_cojones

#73 si la cultura de la violación es un problema derivado del machismo, y la cantidad de violaciones se usan para acusar a la sociedad española de machista, veo muy interesante preguntar de qué cultura son los violadores, y si esta cultura es más machista o menos.

neotobarra2

#84 Para empezar no tengo claro qué es eso de la cultura de la violación, porque parece que para cada uno significa una cosa diferente. Es más, pongo en duda siquiera que exista algo parecido a una "cultura de la violación". Y no veo que se acuse a la sociedad española de machista por la cantidad de violaciones, francamente.

hasta_los_cojones

#93 genial, a ver si me acuerdo de mencionarte en la próxima pirada de olla del feminismo radical donde saquen la cantidad de violaciones para acusar a la sociedad de algo.

zentropia

#33 Pues si y no, segun lo mires. Según mires delinquentes o no delinquentes. Me explico. Uno de cada 1000 comete un delito. 999 no. En ciertos colectivos a lo mejor son 3 de cada mil, 997 no.
Asi que si miras un delincuente la probabilidad que sea inmigrante es mucho más alta. En cambio si miras comparas un inmigrante con un no inmigrante la probabilidad que no sean delincuentes es practicamente la misma.

Es por eso que este juego de las estadística y de quien es delincuente o no es engañoso. Hay que fijarse en los que no son delincuentes.

ccguy

#89 ¿desde cuándo al analizar un suceso se mira los casos en los que no se produce y no en los que sí?

zentropia

#94 cualquier estadístico sabe de esas cosas.

D

sesgo de confirmación.
Este comentario iba para #_94 que me ha ignorado.

CC #89.

D

#33 La globalizacion no es buena. No hay mas.

sauron34_1

#33 joder, que todavía hay gente que se traga esos prejuicios.

Funcionáis así :

Un español, habla a voces - - > perjuicio confirmado.

Un español callado y tranquilo - - > anda, una excepción.

Es así de fácil.. (y por el número de votos positivos, años 2020 y aún queda mucho por hacer).

D

#2 Se lleva dos décadas convenciendo a la población de que las violaciones entienden de factores sociodemográficos. ¿Qué se esperaba, que no fuese a tener consecuencias, que no iban a aprovecharlo otras perspectivas políticas para su propia agenda?

neotobarra2

#2 #8 Pues mira, en #14 ya ha salido uno y en #16 otro...

Es alucinante la obsesión de algunos, después se quejan de que "es que sólo por preguntar la nacionalidad ya nos llaman tal y cual", cuando lo que deberían preguntarse es qué lavado de cerebro les han hecho para que, en cuanto salta una noticia sobre una violación, enseguida su mente se vaya a "seguro que han sido inmigrantes porque los de aquí somos todos unos santos que tenemos que sufrir las denuncias falsas de las malvadas mujeres, no como ellos que son unos salvajes sin civilizar fruto de una cultura inferior".

D

#2 Yo estoy de acuerdo contigo, pero tambien pienso que no nos deberia importar el genero y sin embargo mucha gente lo usa para criminalizar al hombre.

D

#86 Pues si ordenas por porcentaje nos sale Suecia en tercer lugar y Bélgica en décimo. Estaría bien ver las estadísticas detalladas de ambos países.

Pero sí. Es más un tema de cultura que de nacionalidad.

Neowizard

#2 De género sí que interesa diferenciar, pero de países no...

anor

#2 en cada país hay una cultura fiesta puede influir notablemente en el número de violaciones. Si la cultura del país considera algo normal o poco punible una violación puede que se produzcan más violaciones por parte de las personas de ese país.

Saber si las violadores son españoles o de otro país es un dato importante porque se puede saber la evolución cultural de un país con respecto a las violacioned. Sería absurdo que no se conociera la nacionalidad de quienes realizan mutilaciones genitales en España y por lo tanto pensáramos que hay españoles que mutilan genitalmente a las mujeres.

m4k1n4v4j4

#1 Da igual, aprovechemos los comentarios para meter mierda de la buena. Ahí va mi pequeña cagada (mientras defeco pienso en Abascal):

Los moros son violadores en potencia porque no son cristianos.

strike5000

#5 "Da igual, aprovechemos los comentarios para meter mierda de la buena. Ahí va mi pequeña cagada (mientras defeco pienso en Abascal):"

Un buen ejemplo de aprovechar un comentario para meter mierda de la buena.

m4k1n4v4j4

#7 La mierda llama a la mierda, es una ley de la naturaleza.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#11 La banda de meneantes rojos con la bandera de España estáis todos obsesionados con VOX. Debe ser estrategia diseñada en algún despacho político.

JohnnyQuest

#37 Habrán escuchado a Bannon. Ah, no...

D

#37 Obvio. Ahora el rebaño tiene la indicación de usar banderas de España. Hasta ayer llamaban facha al que la usaba, pero las consignas van cambiando...

D

#51 Parece que ser frances,hace imposible ser magrebi con esa nacionalidad

Y

#95 No has leído la noticia ni has visto los vídeos enlazados de la propia noticia. Se nota mucho la ignorancia.

Si es que nos vamos a extinguir...

D

#95 pero qué estás contando, fascista, si ya debías estar baneado con esa porquería que llevas en el perfil!?

D

#37 Será porque los de VOX se han corrido del gusto al esparcir mierda sobre inmigrantes con esta noticia...y ahora resulta que oye, aqui no ha pasado nada, racistas nosotros? Que va! Y eso de nazi no lo menciones, que me ofende y tal.

D

#37 los fascistas voksemitas eran unos parias zarapastrosos que no conocía nadie en su casa a la hora de comer... hasta que vino la rata Bannon desde Washington a dejar unos milloncejos. Desde entonces, se hicieron seres respetables para el stablishment.

D

#5 dijo nunca nadie.

D

#47 lo decís todo el tiempo...

D

#27 ciertamente los delitos cometidos por chinos son inexistentes, por europeos y latinoamericanos pues lo normal en cualquier pais, nada estridente.... pero de ciudadanos de cierto pais al sur nuestro.... pues, no nos estan enviando ingenieros precisamente....

nemesisreptante

#43 pues en mi empresa trabajan varios ingenieros de cierto país al sur nuestro.

D

#92 que suerte tienen algunos.... a mi pueblo solo han mandado morralla....

D

#92 Habría que ver a lo que llamas tu ingeniero...

UnDousTres

#180 Yo a ingenieros informaticos perfectamente cualificados.
#92 respecto a la morralla de tu pueblo... bueno, quizas habria que mirar tambien un poco de puertas para adentro.

neotobarra2

#50 No, te equivocas. La proporción de delitos cometidos por extranjeros es mayor que la misma proporción en no extranjeros, pero eso no significa que sea alta. 0,003 puede ser el triple de 0,001 y eso no significa que sea un número alto.

neotobarra2

#98 Si afirmas que existe un problema con el colectivo de extranjeros sólo porque los españoles tienen una tasa de delincuencia de 0,000001% y los extranjeros la triplican con un 0,0000003%, desde luego que no hay más que añadir, pues de ahí nadie te va a sacar porque es la raíz de todo.

Y por cierto, a los extranjeros ya se les juzga como a cualquiera de nosotros y se les condena como a cualquiera de nosotros, y se les devuelve a su país incluso sin haber cometido otro delito que el de haber entrado al nuestro ilegalmente. ¿Qué te crees que son los CIEs? No son otra cosa que cárceles (con un nombre eufemista) para extranjeros pendientes de ser expulsados del país. Y están repletos.

D

#87 10% de los extranjeros cometen las mismas agresiones sexuales que el 60% de la población española.

No hay que temer a los datos, están ahí para ayudarnos a tomar las mejores medidas.

D

#87 Y ya está, que el señor antifascista dice que no hay problema, y no lo hay. Y si le discutimos nos lanza un tiesto en la cabeza como hacen otros antifascistas y discusión acabada.

sotanez

#87 Totalmente de acuerdo. Pero intenta decir en público que no tenemos un problema de violencia de género en España usando los mismos argumentos, a ver qué pasa.

En general no tenemos grandes problemas de delincuencia, lo que si tenemos es muchos intereses ideológicos en todo el espectro.

c

#87 Lo que es injusto es tratar a las personas por el colectivo al que pertenecen en vez de tratarlos como seres individuales.

Creía que habiamos superado eso hace tiempo.

D

#81 Es lo que tienen estos pijo progres, que en sus barrios no va la morralla como a nuestros barrios pobres de trabajadores. Luego lloran de porque no les votamos si ellos en su infinita condescendencia quieren "ayudarnos" con sus pufos políticos de amiguetes

#145 igual también te interesa

D

#100 No me imagino a un marroquí rico carterista (porque ya tiene dinero) pero sí me lo imagino defraudando o cometiendo una violación por ejemplo (vemos todos los días noticias de ricos poderosos criminales de todo el mundo). ¿Me estás diciendo entonces que los ricos no cometen delitos? El error de base es pensar que lo hacen por ser pobres cuando no es así. Son pobres, pero el motivo de violar por ejemplo, es porque en su cultura y religión no respetan a la mujer (tanto ricos como pobres). Dime por ejemplo, en comparación, la proporción de chinos violadores o delincuentes que habrá, y chinos pobres los tienes a millones.

#100 Lo saben de sobra. En cada noticia de este tipo se repite. Pero lo ignoran, meten su mierda y cuando queman en nombre, se hacen otra cuenta. El ciclo de la vida troll.

D

#125 es gracioso que me llames "ultraderechista de mierda" cuando yo mismo en #50 llamo a los ultraderechistas "subnormales profundos", debe ser que soy bipolar. Además he sido yo mismo el que ha enviado la noticia original de las violaciones sabiendo que eran franceses, porque lo que me importa es que se conozca la violación en sí para ayudar a la víctima, al contrario que los de tu calaña. Tómate una tila y cálmate, qué triste debe ser la vida de alguien que sólo se dedica a odiar, y encima fallando más que una escopeta de feria. No sabes ni por dónde te da el aire.

D

#27 Si quisieras tener las cosas claras de verdad te irías al INE y lo mirarías tu mismo (aunque "casualmente", no hay datos desde el cambio de gobierno).

Pero claro, si hicieras eso se te cae el castillo de naipes.

mosisom

#27 Madre mia como estan las cabezas.

bitman

#27 Me pregunto por qué consideran que deben votar irrelevante o sensacionalista una noticia que desmiente un bulo de un desinformador reconocido como ese personaje y que tanto daño hace.

sauron34_1

#27 espero por mi bienque la lista de ignoeados no tenga límite.
Sobre el número de delitos cometidos por inmigrantes, son una inmensa minoría, pero se pone el foco en ellos. Por otra parte, si un delito cometido por un español blanco recibe el foco, nadie hace hincapié en la nacionalidad o la raza del delincuente. Es de primero de manipulación informativa. Y por el número de votos de cierto partido, funciona.

D

#1 Bueno, no habrá que esperar mucho. Más se perdió en la guerra

#1 Que sean franceses no quiere decir que no sean moros.

D

#1 Te sorprendería saber la cantidad de franceses que son de orígenes africanos y musulmanes ...

POLE288

#1 por pura estadística ni lo descartaría, los "franceses de ascendencia magrebí" también hacen turismo

D

#1 seguro que no son moros??

Entiendo que en la noticia hay fotos y has podido comprobar que no son moros... porque tu comentario es muy atrevido lol

e

#1 has estado poco por Francia últimamente.

m4k1n4v4j4

#16 La violación es un delito en España y no se tiene en cuenta la nacionalidad del autor para nada en el juicio, salvo en casos como el de la manada donde algunos exaltados defienden a los violadores patrios.

D

#23 no se tiene en cuenta la nacionalidad del autor

Está muy feo eso de los delitos de autor, por eso en España nunca se discriminará a nadie por su sexo cuando comente un delito verdad?, Y que si la gran mayoría de las violaciones las comenten musulmanes eso no sirva como excusa para que estén más penados, verdad?

K

Espera!!!! ¿Si son franceses no pueden ser inmigrantes?. Que puedan residir legalmente mi esta reñido con que sean inmigrantes o no.

K

#8 pues eso digo

D

#8 A mí, como padre de dos hijas me importa muchísimo.
Esos tienen de franceses lo que yo de cura.

D

#16 Será que no hay franceses violadores.

D

#16 Mentira: no te importan. Si te importaran buscarias las causas reales, no la nacionalidad.

t

#16 Troll de septiembre de 2020. A juzgar de lo que presume probablemente incel.

yemeth

#4 #14 #16 #24 Tenéis un bonito video de la detención donde se les ve bien blancos. Comprobad antes esas cosas, que os queda feo el plumero de ultraderechistas de mierda.

D

#8 Nos debería importar si nos importa reducir estos casos.
Si hay una correlación entre delincuencia e inmigración ilegal (y la estadística dice que la hay) nos debería importar saber si además de correlación hay causalidad. Porque para eliminar o reducir un problema tienes que determinar su causa y no puedes determinar causalidad si primero no determinas si hay correlación y sin determinar causalidad no identificas el problema.

Las alternativas que veo es que no te creas que hay correlación y para eso nada como consultar las estadísticas del INE y del ministerio de interior en criminalidad o que se prefiera poner por delante una agenda política a intentar parar esto.

m4k1n4v4j4

#21 ¿Y de qué manera piensas reducir estos casos? No entiendo a donde pretendes llegar. Imaginemos que tienes razón y sabemos que los inmigrantes violan más, ¿que soluciona saber eso? ¿Vas a prohibir la entrada de todo ciudadano extranjero?

Yo veo más normal prohibir la entrada a alguien si tiene antecedentes por violación en su país por ejemplo, pero a la ley y a los legisladores el dato de que los extranjeros violen más no les aporta nada. Si esos datos son ciertos, lo cual pongo en duda y no voy a debatir ahora, no aportan nada a una posible solución.

Pero estaré esperando para leer de que manera la ley debería, según tu punto de vista, aprovechar esos datos estadísticos que das por ciertos. Y ya que hablamos de estadística, creo que la mayoría de violaciones a mujeres se producen por hombres, así que la solución que vayas a aportar podría aplicarse a todos los hombres (con independencia de su nacionalidad), al ser por estadística los que más cometen el delito de violación.

D

#25 ¿Y de qué manera piensas reducir estos casos? No entiendo a donde pretendes llegar. Imaginemos que tienes razón y sabemos que los inmigrantes violan más, ¿que soluciona saber eso? ¿Vas a prohibir la entrada de todo ciudadano extranjero?
Eso ya lo veremos, primero habrá que determinar la causa.
¿O ya das por asumido que la inmigración ilegal es un parte del problema de la delincuencia mayor proporcionalmente que la de los nacionales?
Desde luego lo que no es solución es que si la inmigración ilegal (parte) es un problema la "solución" pase por negar la mayor haya solución o no.

m4k1n4v4j4

#26 No he negado nada, he asumido tu hipótesis y he razonado conforme a ella. Y no aporta nada, los legisladores no pueden usar tu hipótesis para legislar el delito de violación. De todas formas aun puedes demostrar que sí sirve de algo tu hipótesis.

Si quieres ampliar tus conocimientos sobre la historia de la criminología, y sobre ese argumento que usas (que no es nuevo) puedes leer a Cesare Lombroso para ver lo equivocado de tu dirección argumental.

D

#31 No te he formulado ninguna hipótesis. De ahí en adelante lógicamente todo mal, no puedes razonar con una hipótesis que yo no he expuesto.
En cuanto a lo de sis e puede hacer o no algo si la inmigración ilegal es un problema de delincuencia ¿Primero habrá que verlo no?
La cuestión es que se quiere pasar de no ver el posible problema, a decir que no hay solución para el problema. ¿Qué problema? Si no se quiere determinar si es un problema o no.

D

#25 se hace una ley igualitaria en la que se castiga más por cualquier delito a las personas de tal raza, procedencia o religión según digan las estadísticas. No?

StuartMcNight

#42 O por género. Que para variar tenemos otra violacion de 4 hombres.

Seguro que también estas a favor de esa.

D

#52 no se que circunstancias hay la verdad... No estoy a favor del crimen/delito de violación, evidentmente, pero tampoco de encarcelar inocentes y mucho menos que para el mismo delito se castigue más a una persona por ser de tal o cual religión, raza, sexo... (Bueno lo que en teoría dice la constitución no?) Como te digo, ni idea este caso.

hasta_los_cojones

#52 creo que estaba haciendo una reducción al absurdo para atacar esa, pero tú a lo tuyo

StuartMcNight

#90 Los cojones. Estaba haciendo una falsedad. No existe esa discriminación que pretende atacar. La eterna lloreria sobre la violencia de género. No existe mas pena para hombres y mujeres que cometen el mismo delito. Existen agravantes concretos en situaciones concretas. Como por ejemplo. Dentro de la pareja.

En casos de violacion (como el que nos ocupa), no existe diferencia alguna por género. Y por tanto lo que hace no es una reducción al absurdo sino un hombre de paja.

D

#90 y no es que sea muy enrevesada pero... lol

D

#42 Creo que eso no lo defiende nadie. Yo desde luego esa barbaridad es la primera vez que la leo.

D

#97 claro, pero por género se ve bien.

D

#230 uff cuesta esto cuando los mensajes estan desordenados y el link del enlace no va dónde toca eh? si no me pierdo esto sale del


#42 Darrufisonfaiar 03/09 21:50 en que contesto a una persona que no eres tú "#25 se hace una ley igualitaria en la que se castiga más por cualquier delito a las personas de tal raza, procedencia o religión según digan las estadísticas. No?"

Tú dices que: #97 Stendall 03/09 22:23
#42 Creo que eso no lo defiende nadie. Yo desde luego esa barbaridad es la primera vez que la leo.

Y yo contesto:
#146 Darrufisonfaiar 03/09 23:47 #97 claro, pero por género se ve bien.

A lo que tu me preguntas quien lo ve bien. Y dps sigue. Yo hago referencia a la conversación que tenía con #25.

No se si te sirve o no pero joder, lo he intentado y vuelvo a decir, que seguir la conversación así cuesta eh? :^p

MasterChof

#25 está claro. Por esa regla de tres, como más del 99% de violaciones las llevan a cabo los hombres, hay que echarlos del país o caparlos a todos. Absurdo. Es la misma forma de pensar que las hembristas radicales.

D

#237 Mis 👏 por el esfuerzo pero #25 no dice en ningún momento nada parecido a que se deban aplicar distintas penas según la raza, procedencia o religión.

neotobarra2

#21 Si hay una correlación entre delincuencia e inmigración ilegal (y la estadística dice que la hay)

No, no la hay. España tenía más delincuencia en los años ochenta que ahora, a pesar de que por aquel entonces apenas había inmigrantes en este país y ahora suponen el 10% de la población.

Y si vas a pedirme fuente de esos datos, primero aporta tú alguna que realmente demuestre, fuera de toda duda y con credibilidad, que existe una correlación (que por cierto no implica causalidad, pero bueno) entre delincuencia e inmigración ilegal. No me digas "consulta el INE", eso ya lo dijiste en otro comentario en el que lo que terminaste demostrando es que ni siquiera sabes multiplicar ( Ocho personas agreden con palos a tres jóvenes para robarles en Inca/c131#c-131 ).

D

#62 No, no la hay. España tenía más delincuencia en los años ochenta que ahora, a pesar de que por aquel entonces apenas había inmigrantes en este país y ahora suponen el 10% de la población.
Hay varios motivos por los que toda esa frase es errónea.
Primero porque te refieres a totales. Da igual la cantidad de gente que hubiese antes y la que haya ahora. Busco los porcentajes entre criminalidad y origen, nacional o extranjero. Siempre va a haber más españoles en España y en números totales es lógico que comentan más delitos en total al ser más personas.
Segundo porque han pasado 40 años y te estás refiriendo a la época de mayor desmadre con las drogas, sobretodo heroína. No se parece mucho al panorama actual.
Tercero porque los datos del INE dicen que los extranjeros porcentualmente comenten más crímenes casi 2.7 veces más que los nacionales.
En el comentario que indicas efectivamente dije que era hasta 5 veces más. Lo había leído en varias fuentes pero como no lo encontré en el INE o en interior me quedo con los datos que sí aparecen en el INE y que indican que es casi 2.7 veces más crímenes.
El tema de que cometan 5 veces más creo que se refiere a los marroquíes. Pero el INE no hila tan fino así que me quedo con el 2.7 veces más en conjunto. Los datos del ministerio de interior dicen más o menos lo mismo.

a

#21 Es tan, tan osado partir de ese punto el análisis, aislándolo todo a dos factores arbitrariamente escogidos, que calificaría tranquilamente como pseudociencia. Antes de plantearte siquiera estudiar la causalidad, hay cuatro opciones que deberías valorar. De lo contrario, estaríamos cayendo en dos barbarismos muy frecuentes: cum hoc ergo propter hoc + cherry picking.


(...) dados dos eventos A y B, al descubrir una correlación estadística entre ambos, es un error inferir que A causa B sin antes considerar la validez de al menos una de las siguientes cuatro posibilidades:

- Que B sea la causa de A.
- Que haya un tercer factor desconocido que sea realmente la causa de la relación entre A y B.
- Que la relación sea tan compleja y numerosa que los hechos sean simples coincidencias.
- Que B sea la causa de A y al mismo tiempo A sea la de B, es decir, que estén de acuerdo, que sea una relación sinérgica o simbiótica donde la unión cataliza los efectos que se observan.


(cc #8)

ccguy

#8 También estamos el grupo de los que pensamos que tener estadísticas de todo tipo sobre delitos y delincuentes es una herramienta útil para reducirlos.

i

#8 si un % muy pequeño de lo que sea realiza un % muy grande o significativo de lo que sea, es necesario tenerlo presente

m4k1n4v4j4

#76 ¿Tenerlo presente para qué? ¿En que se traduce exactamente ese dato una vez que el legislador lo conoce? ¿el dato de que los hombres son los que más violan hay que tenerlo presente también o solamente extraemos la nacionalidad y no el sexo al minar datos?

MasterChof

#8 se llama instrumentalización: "me importa un carajo la víctima, a no o ser que odie al victimario (más bien a su raza, credo o religión).

D

#8 ¿y a quien le interesa el sexo de un violador? A los sexistas

StuartMcNight

#4 Tienes el video de la detención en la noticia. Animate.

Tu tambien, #6 y #14 y #20

Ahora es cuando generalizais con todos los que comparten color de piel con ellos. ¿Verdad que sí?

Feindesland

#17 #18 #22 Eso es justo lo que yo decía. Que había que recalcar estas cosas en estos casos, coño.

D

#29 No hermoso, lo que se ha visto es que tu sin pruebas sembrabas la duda..lo de siempre, cuando son porque lo son y cuando no lo son, también...no se te ha visto la pata xenófoba ni nada...

Feindesland

#68 Pues en este caso no.

V.V.V.

#29 No es por nada Feindesland, pero te expresas como el culo.

Me quedé ojiplática cuando leí que habías sido director de un diario. Recuerdo que en uno de tus artículos en esta web afirmabas una cosa y la contraria. Con unas piruetas argumentativas dignas del Cirque du Soleil.


#FreeAssange

BastianBaltasarBux

#4 Podrían ser inmigrantes, pero resulta que eran turistas.

Monsieur-J

#4 Espera!!! No eres más tonto porque no te entrenas!!

Solinvictus

Pero vestían como morros, si es que van provocando.

Ironía.

Kagate_Kid

A mi lo que me jode es el prejuicio hacia esos chicos por el mero hecho de ser del país árabe de al lado.

D

Relacionada: Detenidos cuatro jóvenes en Sevilla por agresión sexual a dos menores

Hace 3 años | Por --599247-- a lavanguardia.com


Y por cierto, es muy triste que esta noticia vaya a tener más votos y comentarios que la noticia que informa de la violación. Al final todo esto se convierte en una pelea de unos y otros en la que las únicas que pierden son las pobres víctimas. Es más importante llamar racista a alguien que tratar de averiguar dónde está el evidente problema para poder solucionarlo y que no vuelva a ocurrir. Una verdadera pena.

D

Obviamente voto irrelevante porque ninguna noticia sobre este tema había salido a portada. ¿Qué relevancia tiene el desmentido de algo irrelevante?

A

Bueno, son migrantes temporales por motivos de ocio

D

Cuatro turistas franceses CAUCÁSICOS!!

D

Franceses, es decir, son extranjeros.

Feindesland

Que nos den sus nombres y nos echamos unas risas... O a lo mejor no... A lo mejor son Dupomnt, Merteuil... Es más: parece que así va a ser, si uno lee la noticia, así que sería bueno resaltarlo.

¿Quién sabe?

J

#6 Pierre, Charles, Jean y Paul

D

#6 #14 descendientes de africanos sin duda, pero muy blanquitos.

V.V.V.

#6 En el vídeo del final de la noticia se ven unos mozos demasiado pálidos para ser Abbas, Muhamad, Nasser o Ibrahim, si es a eso a lo que te refieres. De todas maneras convengamos que hay comportamientos inaceptables y punto tanto si se trata de violar, como de estereotipar a todos los miembros de una etnia solo porque haya un par de idiotas sueltos.

¿O es que ahora, por ejemplo los hinchas de fútbol españoles que hacen el animal en otros países representan nuestros comportamientos diario?

#FreeAssange

v

#6
A lo mejor... ¡que nos den sus nombres!

Y ahí empieza el problema.

c

No está excluido que no sean gitanos. En Francia hay muchos.

yopasabaporaqui

#46 Jajajaja Eso hombre, siempre os quedarán los gitanos.

D

Encomilláis la violación como si fuera un acto desconocido.... repetid conmigo: sí, hay "hombres" que violan, y muchos.... no, no son tarados, son personajes perfectamente integrados en esta sociedad enferma, que, en cuanto pueden se desmadran para luego negarlo todo desde su cobardía suprema

hasta_los_cojones

y de género? Entienden las violaciones de género?

Jesulisto

Yo, si no me dan el código Pantone de los acusados no opino

obmultimedia

el alpiste cloaquil de nuevo sacando bulos.

L

A limpiar monte a perpetuidad, o patada en los huevos con carrerilla de Roberto Carlos y a limpiar monte

y

Y??? Extranjeros igualmente, y aunque sean españoles, estaría mejor visto?

Mano dura y al que viole y se demuestre al 100% sin género de duda prisión permanente

R

¿Nadie tiene curiosidad por los nombres de los cuatro Franceses? Que da igual realmente de donde sean (pero que prisas en "desmentir").

Por otro lado, un Francés es un inmigrante en España. Incluso siendo turistas. No se que mierdas están diciendo.

En cualquier caso evitad cualquier discurso de xenofobia no ayuda a nadie. Las noticias de crímenes son para indignarse en silencio no para críticar nada.

D

#48 Pierre, Charles, Jean y Paul, caucásicos..no necesitas más para hacer el ridículo de xenofobia...
Y por cierto, un turista NO es un inmigrante,
Turista=Persona que visita o recorre un país o lugar por placer.
Inmigrante=Que llega a un país o región diferente de su lugar de origen para establecerse en él temporal o definitivamente.
Un turista visita o recorre, no se establece.

Derfel_Cadarn

"Franceses".

Por cierto, de las otras 15 o 20 noticias que a tuiteado Alvise hablando de violaciones de extranjeros maldita no dice nada. ¿No?

D

Franceses de quinta generación o de segunda?

D

correlación sin causalidad, recordar lo...
La delincuencia y la inmigración: dos fenómenos sin relación
Más de un siglo de estudios indican que la tasa de delincuencia es menor entre los nacidos en el extranjero que entre los nacidos en el país


https://www.eldiario.es/andalucia/novus-orbis/delincuencia-inmigracion-fenomenos-relacion_132_1101852.html

Pérfido

#63
" recordar lo"

Pérfido

#63 más de un siglo de estudios tirados a la basura con una simple búsqueda en el INE...

En España el 11% de la población extranjera comete el 21% de los delitos.

E

#63 ah bueno, si viene Eldiario.es a negar una evidencia, habrá que creerles...

c

#63 Menudo despropósito.

Es como Bono en muchachada Nui, que quiere a todas las razas por igual, e incluso a los negros más.

1 2 3