Hace 6 años | Por --553023-- a topgear.es
Publicado hace 6 años por --553023-- a topgear.es

Lo de que al volante hay que hidratarse mucho es un verdad como un templo, sobre todo en verano. Tanto es así, que hay estudios que afirman que no beber nada en viajes largos es tan peligroso como conducir con una tasa de alcohol superior a la permitida. Dicho esto, queda claro que una botella de agua bien fresquita debe ser ser un compañero de viaje imprescindible (mejor si llevas un copiloto que te quite el tapón y te la acerque para evitar distracciones). Pero sucede que, en ocasiones, las botellas vacías se van acumulando ...

Comentarios

Ripio

Una soberana gilipollez/perogrullada sensacionalista en portada.
Con dos cojones.

Por la misma regla de 3, ni gafas, ni juguetes ni mil cosas mas.

l

Yo tengo una botella desde hace años, es un experimento científico, espero que con el tiempo nazca un ecosistema dentro

D

#2 Sin ninguna duda ya ha nacido. Otra cosa es que se vea a simple vista.

l

#3 esperaré un poco a ver qué pasa

Ano_Torrojo

#2 Bah! Eso ya está inventado

b

Creo recordar que te pueden multar por beber mientras estas conduciendo. Asi que lo que dice del copiloto para que te abra la botella y esas cosas no es correcto

I

#1 Yo me la bebería, igual gracias a los parásitos y patógenos adquieres nuevas destrezas como Fry en un capítulo de Futurama.

t

#1 Por la misma regla de tres no podrías poner la radio, ni subir un grado la temperatura del aire acondicionado, por no hablar de fumar. Al final, lo que está prohibido es hacer cualquier cosa que te despiste de la conducción, por lo que todo depende del criterio del policía que te quiera multar.

D

Porque se calienta, y está malísima.

demostenes

Otro motivo es que con el calor la botella suelta todos los bisfenoles en el agua y puedes terminar necesitando usar sujetador.

sebiyorum

no digo que pueda suceder lo que en la noticia se cuenta y teóricamente es posible pero 1) ¿ para que un patógeno peligroso prolifere en una botella de agua, tienen que darse muchos factores tanto en la botella como en el medio, en el receptor ( la persona que bebe), etc. me podría corregir un experto en la materia y 2) vivo en Sevilla y aquí la temperatura que alcanzan los coche al menos durante 7 meses al año es de horno industrial ambulante y os puedo asegurar que la mayoría lleva su botella de agua ¿ cuantos casos de coches han ardido por esta causa que expone el artículo? ninguno.

D

A mí se me metió rodando una bajo el pedal y se caló el coche y por la inercia se metió en el cruce, menos mal que no había nadie...