Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a nationalgeographic.es

Sam Ballard tenía 19 años cuando, en una fiesta, sus amigos le desafiaron a tragarse una babosa. En cuestión de días, el joven australiano desarrolló una forma rara de meningitis y cayó en un coma que duró más de un año. Tras despertarse, sigue paralizado del cuello para abajo. El culpable, según los médicos, es un nematodo parásito llamado Angiostrongylus cantonensis, que se encontraba en la babosa y que puede penetrar en el cerebro humano.

Comentarios

Don_Gato
D

No me explico como el parásito ha podido llegar a un cerebro que evidentemente este sujeto no tiene

kumo

Que haya que explicar estas cosas en 2019 me sigue sorprendiendo. Sé que no debería y tal, pero es que hay cada subnormal por ahí... Y además no será porque Futurama no nos advirtiera contra las babosas cerebrales lol

Vodker

Todo un señor artículo de todo un National Geographic para decir que comer babosas o caracoles crudos es una mala idea.
En picado vamos. En picado.

kumo

#3 Sobre todo contando que imagino que quien esté dispuesto a comerse una babosa cruda no debe haber visto/leído Nationa Geographic en su vida.

Arzak_

Únicamente debes comerte el baboso

a69

Todo el mundo sabe que las babosas eran personas que anteriormente comieron otra babosa.

squanchy

El problema no es comerse una babosa. El problema es comerse la babosa cruda.